PDA

Voir la version complète : retrouver a la web de maghreb-sat



philipo
21/11/2013, 07h00
hola buenos dias me gustaria que el administrador me volviera a entrar a la pagina web,,no puedo entrar ayudarme porfavor muchas gracias.

Mimiche
21/11/2013, 08h00
Hola Philipo

Tiene posiciones en el lugar equivocado

puedes darnos más de detalles para que se pueda se te ayude, ti no tienes el acceso sobre qué página?

Cordialmente

malvo
21/11/2013, 09h37
hola buenos dias me gustaria que el administrador me volviera a entrar a la pagina web,,no puedo entrar ayudarme porfavor muchas gracias.

Bonjour Mimiche, philipo a touché par erreur le REJOINDRE LE GROUPE et il a sorti du group confirmé, pour tant il n'ai pas acces au free servers, si vous pouvez regarder ce souci dans leur profil.
Merci d'avance
Cordialement

philipo
21/11/2013, 09h46
Miniche, Rafik15 el problema es que desde ayer pinche en la opcion REJOINDRE LE GROUPE y me equivoque despues ya no podia entrar en varios post FREE SERVERS, CASHARING que antes si podia entrar y colaborar, me sale un mesage que no tengo aacsezo a las paginas porfavor ayudame a volver a entrar muchas gracias.

Rafik15
21/11/2013, 11h57
Bonjour Mimiche, philipo a touché par erreur le REJOINDRE LE GROUPE et il a sorti du group confirmé, pour tant il n'ai pas acces au free servers, si vous pouvez regarder ce souci dans leur profil.
Merci d'avance
Cordialement
Bonjour,
maintenant c'est réglé !