PDA

Voir la version complète : Yo fui cazador de feeds en analógico



BLIND-EYE
03/11/2013, 14h58
Lo cuento como curiosidad. En los 80/90 la tv por satélite en analógico aún dominaba a la digital, los feeds eran mayormente en analógico y los precios de los pocos decos digitales que había eran prohibitivos. Era raro ver motores DiseqC y se veían bastante los de doble rotor como el OmniSat de IRTE quer fue mi 2º motor (el 1º fue uno de antenas terrestres Yagi de radioaficioado con el que solo se podian pillar un par de satélites porque solo tenía un rotor). Recuerdo que me compré un receptor analógico de marca Pace que tenía búsqueda automática y me pasaba horas escaneando satélites buscando feeds para ver el fútbol y durante un par de años la cosa funcionó bien hasta que empezaron a codificarlos. Después vino el boom digital y todo se fue al garete, para bien de algunos pero yo añoro esa época en que todo era más sencillo.


Saludos.

pokara75
04/11/2013, 12h04
Yo en akella época no era buscador de feeds pero recuerdo ke en España podíamos ver dos canales de aljazeera sport sin codificar hasta ke se corrió la voz y pasó lo de siempre ke se corta el grifo en estos casos,a día de hoy a veces recurro al motor ya ke todavía kedan opciones para ver el fútbol.

BLIND-EYE
04/11/2013, 14h57
Yo en akella época no era buscador de feeds pero recuerdo ke en España podíamos ver dos canales de aljazeera sport sin codificar hasta ke se corrió la voz y pasó lo de siempre ke se corta el grifo en estos casos,a día de hoy a veces recurro al motor ya ke todavía kedan opciones para ver el fútbol.
Pues sí, queda el biss pero tiene inconvenientes... feeds que no llegan aquí, keys que cambian en el descanso, cadenas con resoluciones malísimas como las ESPN Caribean esas, formatos incompatibles, etc. Prefiero verlo por Astra con cccam.

tiniebla
04/11/2013, 17h21
Yo también era cazador de Feeds en esa época en analógico, mi padre compró una antena motorizada y recuerdo que inicialmente veíamos muy pocos canales, Astra ni se había lanzado, y los feeds nos permitían ver bastantes cosas. Desde el principio había cosas codificadas, algunos canales de películas y algunos feeds de Eurovision, pero poco a poco fue a más. Recuerdo de ver en 43 W feeds de partidos de fútbol para Galavisión, en especial cuando Hugo Sánchez jugaba en el Madrid. Posteriormente ya en Digital se veían todos los partidos del Dream Team del Barça y sobre todo vi mucho Baloncesto en directo, en particular NBA, cuando aquí había que esperar al programa de Trecet en diferido, yo vi en directo partidazos de los más grandes Jordan, Bird, Barkley, Magic....


Buenos tiempos.... ahora todo ENCODED!!!!!

BLIND-EYE
08/11/2013, 12h27
Por fin he podido scanear feeds 4:2:2 HD para probarlos en la pc-sat (el vu+ no los visualiza) porque probaba con los de la liga por 10ºE y no me daban señal pero he pillado algunos de la champions por 7ºE y con sus correspondientes keys y el filtro LAV Video Decoder se ven de lujo. Solo me dan problemas con el renderizado EVR pero los otros modos de renderizado me van bien. Eso sí, con algunos feeds el DVBViewer se me cierra con un error, supongo que por falta de señal aunque quizás sea que la sintonizadora o mi pc vayan muy justitos para esto. Los feeds son de 1920x1088 y 17MBit, osea bestiales.
Saludos.

malvo
08/11/2013, 16h21
Hola BLIND-EYE, el dvbviewer cuando no nota señal, también se me cierra, en el portátil con windows 8, con windows 7 no me pasa eso, saludos.

BLIND-EYE
08/11/2013, 16h35
Hola BLIND-EYE, el dvbviewer cuando no nota señal, también se me cierra, en el portátil con windows 8, con windows 7 no me pasa eso, saludos.
Yo tengo Windows 7 y solo me pasa cuando hay poca señal o tiene muchos altibajos y el canal se abre con un plugin, si la señal es cero no pasa. Saludos.