PDA

Voir la version complète : Y por fin ... gano el Atleti



sapoliso
01/10/2013, 14h32
El primer comentario que me viene a la boca al escribir es que el Real Madrid jugó igual de mal que siempre, pero que esta vez, Muñiz no estaba para echar una mano, y ni siquiera Mateu Lahoz, el fetiche blanco, el amuleto de la suerte de Mou, fue capaz de cambiar la superioridad de los de Simeone respecto a los de Ancelotti. La diferencia en el campo fue que los de Simeone saben a lo que juegan y los blancos no saben. Ancelotti planteó un esquema en pretemporada prometiendo jugar al ataque, no imitando ese futbol que hizo el Barça de Guardiola, pero al menos teniendo el balón, dominando, agobiando al rival y ganando por aplastamiento y ese era el motivo de gastar 200 millones de nuevo y de cambiar a tantos jugadores. Sin embargo, a la hora de la verdad, Isco, que era el nuevo Zidane, no puede con los galones de sustituir a Ozil, Benzemá es muy flojo en lo importante, marcar goles, aunque sea un gran jugador, Cristiano, al margen de faltas inventadas y penaltis paranormales, solo lleva 4 goles, y parece menos jugador cuando lo obligan a regatear o a tener la pelota sin metros para correr, y en el centro del campo, unos dias aparece Modric que era la quintaesencia del futbol, y un rato mas tarde es Illarramendi (casi 40 kilos, 5 menos de lo que sacaron por Ozil) quien organiza el juego blanco. Ni se resuelve el problema en la porteria, ni se puede evitar que en cada partido en casa con Diego López hayan encajado algun gol. La defensa, esperando a Varanne, no parece la de hace poco (y gracias a que los colegiados se ven incapaces de hacer cumplir el reglamento, que si lo hicieran...), Ozil ha demostrado al marcharse lo importante que era, y lo poco que lo valoraban los que cuentan por camisetas vendidas la importancia de un jugador, y arriba dejarle toda la responsabilidad a Cristiano, sin nadie que le de un pase último, lo deja todo al albur de una jugada individual o de un “error” del Muñiz de turno. Enfrente el Atleti del Cholo no se dedicó a las florituras, como los legionarios romanos se dedicaron a la lucha, bajaron al fango, y allí fueron más valientes que los rivales. Perdonaron ocasiones para haber hecho historia, sufrieron a última hora, pero se llevaron los puntos y rompieron, como en la final de la copa del Rey, con otro mito, con tanto chiste de niños de 15 años, y dejaron de ser “el pupas” para volver a ser un grande.

pokara75
04/11/2013, 10h58
Y no solo les ganó en la final de la copa del rey sino ke en el partido de ida de la liga también han ganado,yo soy del barça pero tengo muchas simpatías por el Atlético de Madrid (tengo también su camiseta),espero ke aguanten ahí arriba ke el campeonato es muy largo.