PDA

Voir la version complète : Tertulia deportiva



Page : 1 [2] 3

Hector
28/01/2014, 21h03
Hola Hector, el mismo que viste y calza. Hoy otra mas, contratan una persona comercial de marketing y como no ha conseguido sponsor para la camiseta ha firmado un convenio para hacer publicidad gratuita de una asociacion contra el cáncer Aspanoa. Lo cual veo bien

Enviado por tapatalk.
Saludos
El fútbol está rodeado de "mangantes" y el Zaragoza no va a ser menos, que me lo digan a mí, que una cuadrilla de chorizos, hicieron desaparecer a mi Logroñés de toda la vida y ahora va y en lugar de refundar un sólo equipo que lo sustituya va y crean dos nuevos porque según se ve en un sólo equipo no cabía tanto dirigente "chorizo". DE VERGÜENZA:pissedoff:

manu-de
28/01/2014, 21h30
El futbol y la politica estan podridos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

santre
28/01/2014, 22h06
Vaya, yo creía que solo venian a robar al Betis y están por todos los equipos. Debería haber menos dinero alrededor del fútbol para que esta gente se fueran a robar a otro sitio y dejaran de jugar con los sentimientos de la gente a los colores de su equipo. Al betis lo meten en ley concursal y el administrador judicial se dedica a hacer negocios a costa del Betis, si es que no se salva nadie. Pero el fútbol no va a ser diferente es un reflejo de lo que pasa en este país.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

manu-de
29/01/2014, 06h29
Mejor no se puede decir , tu lo has dicho donde hay dinero meten la mano los marranos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ados
29/01/2014, 07h40
El Valencia es otro equipo al cual lo ha arruinado el interés propio de un presidente, llamado Juan Soler ( hijo). Le compró el equipo su padre y este se creyó que estaba jugando a la play. Lamentable:rolleyes:

juansaos
30/01/2014, 08h34
Florentino Pérez, el enredador del Caso Neymar... por @Marsallorente (http://www.periodistasanonimos.com/2014/01/florentino-perez-el-enredador-del-caso.html)






http://2.bp.blogspot.com/-gpL8YtiaWGM/Ut5Q4ruQe2I/AAAAAAAAy_c/t8Z9aUtTTqA/s1600/florentino_ignaciogil-644x362.jpg (http://2.bp.blogspot.com/-gpL8YtiaWGM/Ut5Q4ruQe2I/AAAAAAAAy_c/t8Z9aUtTTqA/s1600/florentino_ignaciogil-644x362.jpg)


La gente con mucho poder acostumbrada a conseguir todo lo que se propone no encaja bien que alguien le pase la mano por la cara y le arrebate su capricho. Eso es precisamente lo que le ha pasado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el fichaje del brasileño Neymar por el que estuvo pugnando hasta el último segundo enviando a dos emisarios a Brasil, uno de ellos su propio hijo, para bombardear a la desesperada un fichaje que el Barça llevaba 3 años trabajándose.


Desde el primer día Florentino ha estado enredando intencionadamente el asunto, asegurando en diferentes entrevistas que el Madrid desestimó el fichaje del brasileño porque el montante de la operación le suponía unos 150M, dando a entender que el Barça había pagado una cantidad desorbitada, sin explicar que sus cuentas se disparaban por haber llegado en el último minuto e intentar deshacer una operación ya cerrada. Para que Neymar cambiara de opinión, el Madrid debía pagar 40 Millones de euros de indemnización que el jugador debía abonar al Barça para poder fichar por otro equipo. A Florentino Pérez le salía muy caro el despiste de sus bien pagados ejecutivos.


Además de que Florentino sumaba el salario que el jugador debía cobrar en los próximos 5 años para inflar la cantidad haciendo ver que era inasumible para el club blanco y así poder justificar su fracaso.
Florentino sigue sin digerir su fiasco y por eso ahora, aprovechando la denuncia de un socio del club azulgrana ante la Audiencia Nacional, sigue enredando el asunto.


A los directivos del Barça les consta que Florentino Pérez ha instigado al Fiscal de la Audiencia, José Perals, a que hiciera un informe en el que no detectaba, ni indiciariamente, ningún delito pero que utilizaba términos, tales como “supuesta simulación contractual” para sembrar dudas y que provocó que el Barça expresara su “más enérgica indignación” según rezaba su comunicado.


En esos momentos los dirigentes del Camp Nou ya sabían que Florentino estaba muy interesado en seguir alimentando el embrollo y sospechaban que los contratos con el jugador y las cuentas anuales serian filtrados a la prensa para provocar un interesado ruido mediático, y por ello, el club solicitó el pasado 15 de enero al Juez de la Audiencia, Pablo Ruz, personarse en la causa que todavía está pendiente de abrirse en el Juzgado Central de Instrucción número 5, para poder dar su versión, a la vez que le solicitaba al magistrado que preservara la confidencialidad de la documentación aportada. Solo 5 días después, las sospechas de los directivos del Barça se confirmaban. Algunos detalles de los contratos fueron filtrados al diario El Mundo (acostumbrado a publicar informaciones tergiversadas) para que el periodista que en su día tildó a Guardiola de “terrorista”, acusó a los jugadores del Barça de doparse y colocó al padre de Messi como el cerebro de una trama de tráfico de armas, Eduardo Inda, los interpretara tendenciosamente para elaborar una información absolutamente falsa. Florentino Pérez ha conseguido su propósito. Es su particular venganza.


Los socios del Barça deberían no dejarse confundir en este asunto. Lo primero que hay que tener en cuenta es que nadie, ni el juez, ni el Fiscal, ni Inda, ni Pedro J han encontrado ni un solo indicio de que Sandro Rosell o cualquier miembro de la junta directiva se hayan quedado ni un solo céntimo del Barça.


De manera que, jurídicamente la querella no debería tramitarse por cuanto en la fase de Instrucción no se ha apreciado ni un solo indicio de delito. Otra cosa es que se ha conseguido sembrar la duda entre la opinión pública y que, procesalmente, a Rosell le interese personarse ante el Juez para aclararle todos los conceptos.


Por tanto, está claro que no hay un asunto penal, ni tan siquiera una mera irregularidad o engaño.


O sea que al final se ha montado todo este “circo” porque hay algunos socios que quieren saber el contenido de todas las clausulas de todos los contratos de un fichaje. ¿Conocen a algún club o a algún presidente que haya explicado a la opinión pública todos los términos de los contratos del fichaje de un jugador que además es pretendido por otros clubes dispuestos a pagar más dinero por el jugador? Si Rosell es sospechoso por ello, pasan a serlo inmediatamente todos los presidentes de todos los clubes.
O sea que se le está exigiendo al presidente del Barça que haga lo que no puede hacer por responsabilidad institucional. Y más ahora que es un tema subyudice que debe resolverse en sede judicial. Es cierto que este asunto se explicó muy mal desde el principio. La comunicación ha sido la gran asignatura pendiente de la actual directiva.


Igual que se exige saber todas las cláusulas del contrato de Neymar también deberían saberse las cláusulas de todos los contratos de todos los jugadores del Barça y del Madrid, y del Manchester United. Eso además de ser una temeridad seria dar demasiada ventaja a los máximos competidores.


El Barça se adelantó a todos sus clubs adversarios avanzando 10 Millones de euros en 2011 como parte del futuro fichaje del jugador y el club lo recoge en su memoria económica de ese año. ¿Hay algo más trasparente que eso?


Neymar costó 57,1 millones de euros y luego hay los 7,9 Millones al Santos por los derechos preferenciales sobre 3 perlas del conjunto brasileño que desde el primer día explicó el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bertomeu.


Donde queda evidente la mala fe del periodista de El Mundo es cuando suma 9 Millones por la disputa de 2 partidos amistosos entre el Barça y el Santos cuando en realidad el acuerdo es que el Barça se quede con los ingresos del partido que ya se disputó el pasado agosto en el Trofeo Joan Gamper y el Santos ingrese lo recaudado en el partido que debe disputarse en Brasil y que solo se contempla una indemnización de 4,5 millones si no llega a disputarse. Sumar 9 millones por este concepto demuestra la mala fe del periodista.


La información del Mundo habla de otras cantidades como 2 millones de euros correspondieron al padre del jugador para que busque «nuevas promesas del Santos». 4 millones más por una supuesta labor de captación de «contratos de publicidad de empresas brasileñas» y otros 2,5 para que los Neymar los destinen teóricamente a fines sociales, concretamente a ayudar «a los niños de las favelas de Sao Paulo».


La información recoge que esos contratos tienen una fecha posterior a la presentación del jugador con la camiseta del Barça por lo que es la prueba evidente de que no son en concepto de traspaso. Solo el tiempo dirá si esos contratos del Barça han sido o no rentables para el club porque si en un futuro el Barça ficha a la promesa del futbol brasileño adelantándose a todos sus adversarios y una empresa brasileña decide pagar un multimillonario contrato de patrocinio al Barça todo esto nos parecerá una pesadilla.


Puestos a tergiversar también podríamos sumar lo que recibe la Fundación de Shakira por parte de la Fundación del Barça y se lo sumamos al sueldo de Piqué Piqué saber si cobra más que Iniesta. Propongo a algún socio del Barça con tiempo y ganas de notoriedad que exija transparencia en este asunto a la directiva y así montamos el “pollo”, cabreamos al vestuario del Barça, entretenemos a los jueces de Madrid y les damos “vidilla” a los periodistas de la caverna.


Aunque lo parezca este asunto no tiene gracia, pero de momento, el que mejor se lo está pasando es Florentino Pérez.

ados
01/02/2014, 15h56
Amuuuunt Valencia

malvo
01/02/2014, 16h37
Buenas tardes ados, felicidades, ahora a celebrarlo.
Saludos.

mitxan
01/02/2014, 17h35
Ya me fastidiaron la quiniela , aunque nunca acierto :pissedoff:

santre
01/02/2014, 18h42
ados vaya pelotazo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

juansaos
01/02/2014, 18h50
felicidades a los valencianistas habeis merecido ganar un cule.

neozed15
01/02/2014, 19h01
Ultimamente la defensa del barca... tienen una pajara encima que no es normal... hoy le calleron 3 del valencia que no esta en un gran nivel, aunque desde que ha llegado pizzi los ha motivado. Llega a ser el manchester city y su gran pegada y le caen tranquilamente 8... mucho tiene que cambiar el barca si a las primeras de cambio en champios le van a decir "good bye". Un salu2 y vamos haber como se le plantea mañana al madrid el bilbao a priori el bilbao en casa muy fuerte.

XeTu
01/02/2014, 19h36
Los chés dejan en cueros a los azulgranas en el sacrosanto Camp Nou.

El Barça pega un petardazo, pierde en casa 2-3 con el Valencia y la Liga se calienta.

Flojera defensiva de los culés, a los que ayudó el árbitro en un penalti.




http://www.youtube.com/watch?v=q4TJt0YK1vg

toni
01/02/2014, 20h12
felicidades a los valencianistas habeis merecido ganar un cule.

Opino lo mismo que juansaos, el barça hoy no merecia ganar el partido, y si me apuras, le tenian que haber
caido un par mas.
Haber si este correctivo les pone las pilas
De otro cule
saludos

ados
01/02/2014, 20h30
No me lo creo aun. Nos hemos cargao al barsa. Una alegria que nos viene de pm. A seguir con la racha y a ver si los fichajes cuajan.

Hector
02/02/2014, 16h11
Enhorabuena ados, hoy mi Logroñés tampoco pierde, no juega, ya que le toca descanso porque el grupo 1º de Segunda B está compuesto por 19 equipos en lugar de 20 ya que finalmente en septiembre pasado no le dejaron competir al Salamanca. Madre mía como está la economía del fútbol, igual de mal que la de todo el país.:mad:

santre
02/02/2014, 16h51
Cuanto tiempo sin sentir esta sensación. 3 puntos para la esperanza. Por lo menos algo de ilusión.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

malvo
02/02/2014, 17h18
Hola ados, esto no se hace a los amigos, ganastéis a los grandes y han venido los pequeños a la Romareda y nos han dado un repaso. Zaragoza 0-2 Barça B.
Saludos

toni
02/02/2014, 18h13
Hola ados, esto no se hace a los amigos, ganastéis a los grandes y han venido los pequeños a la Romareda y nos han dado un repaso. Zaragoza 0-2 Barça B.
Saludos

hola Malvo,
ten encuenta que estos se juegan subir al primer equipo (bueno, algunos, bueno,dos, buenoooo solo uno) y lo dan todo
saludos

juansaos
02/02/2014, 18h15
dentro de lo malo esto es un pequeño aliciente para los cules jeje.

malvo
02/02/2014, 18h17
Hola juansaos, pero hombre esto con el Sporting, el depor, pero no contra nosotros ;)
Saludos.

toni
02/02/2014, 18h27
hola,
yo tengo un familiar (el tio de mi mujer) que me a mando un wasas pegandome la bronca tambien Malvo.
Es paisano tuyo pero vive en bcn
saludos

toni
02/02/2014, 21h18
Hola,
pues al final, no nos a ido tan mal a los cules con el semi pinchazo del real madrid,
aunque no creo que sea definitivo
saludos

Hector
02/02/2014, 21h24
yo que no soy ni del Barcelona ni del Madrid, creo que este año lo está haciendo muy bien el Atlético y creo que merecería ganar algo, además creo que le vendría hasta bien a la liga española que ganara algún equipo que no fuera ni Madrid ni Barça

BLIND-EYE
02/02/2014, 21h57
Hola,
pues al final, no nos a ido tan mal a los cules con el semi pinchazo del real madrid,
aunque no creo que sea definitivo
saludos
¿Que no le ha ido tan mal?
Era una jornada propicia para que siguiera más lider , con 3 o 4 puntos sobre el Madrdi y ha acabo a 3 del Atleti y empatado con el Madrid. Le ha ido fatal.

toni
03/02/2014, 05h59
¿Que no le ha ido tan mal?
Era una jornada propicia para que siguiera más lider , con 3 o 4 puntos sobre el Madrdi y ha acabo a 3 del Atleti y empatado con el Madrid. Le ha ido fatal.

Perdona Blind-eye, no queria decir eso.
Me refiero a que despues de perder el barça su partido, que no ha puntuado sus 3 puntos el madrid
Ya se que tenian que haber gandado ya
saludos

BLIND-EYE
03/02/2014, 09h42
Perdona Blind-eye, no queria decir eso.
Me refiero a que despues de perder el barça su partido, que no ha puntuado sus 3 puntos el madrid
Ya se que tenian que haber gandado ya
saludos
Pero es que vuestro enemigo era el atleti y no el madrid y han ganado por goleada. Soy merengue y ahora mismo no me preocupa el barça sino el atleti que se está escapando.

Por cierto toni, enhorabuena por tu nominación.

toni
03/02/2014, 12h52
Correcto. Pienso igual que tu BLIND-EYE, pero el madrid tambien esta en la pomada y no creo que estos resultados marquen el curso de lo que queda de liga. Al real madrid siempre hay que tenerlo en cuenta.
Gracias por la felicitacion BLIND-EYE
Saludos

mitxan
04/02/2014, 17h21
Vaya partidito ayer de los Rojillos espero que el Domingo con el Getafe salgan a por todas

toni
05/02/2014, 12h59
hola,
ya tenemos la sancion a Cr7


El Comité de Competición ha sancionado a Cristiano Ronaldo con tres partidos de suspensión tras laroja directa que le mostró Ayza Gámez en San Mamés (http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_22/ath_rma/). El portugués podrá disputar el partido de esta noche de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y cumplirá la sanción en Liga.
Competición castiga a Cristiano Ronaldo con un partido por la tarjeta roja que el colegiado Ayza Gámez mostró al portugués por dar un manotazo al jugador del Athletic Ander Iturraspe y otros dos por el gesto al abandonar el campo, según informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).
En su resolución, el Comité indica que ha decidido suspender a Ronaldo por un partido, por producirse de manera violenta, en aplicación del artículo 123 del Código Disciplinario, con multa accesoria en cuantía de 350 euros al club y de 600 euros al futbolista.
Además, Competición le castiga con otros dos encuentros, en aplicación del artículo 117, que castiga las "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas", con multa accesoria en cuantía de 700 euros al club y de 600 euros al futbolista .
Tres partidos en Liga
Cristiano Ronaldo se perderá los tres próximos partidos ligueros con el Real Madrid que enfrentan a los blancos a Villarreal, Getafe y Elche. En cambio, sí podrá estar en los dos partidos de semifinal de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

¿Que hos parece?
saludos

ados
05/02/2014, 20h31
Me parece que es bastante justo lo de los 3 partidos. Lo de la copa que pueda jugarla es lógico, es otra competición.

porreirosat
06/02/2014, 15h36
hehe, esto me da gracia, CR7 expulsado por suposta agresion... Y me pergunto y Diego Costa? Que lleva los partidos dando caña y a provocar los jugadores de los otros equipos? ah bueno ese ahora juega por la selecion española ya puede acer lo que quiera

mitxan
06/02/2014, 18h31
hehe, esto me da gracia, CR7 expulsado por suposta agresion... Y me pergunto y Diego Costa? Que lleva los partidos dando caña y a provocar los jugadores de los otros equipos? ah bueno ese ahora juega por la selecion española ya puede acer lo que quiera
Que tendrá que ver una cosa con la otra , entonces me quieres decir que como Arbeloa juega con la selección por eso no le expulsaron ayer por pisar a Diego Costa

toni
06/02/2014, 19h28
y del pobre pepe, nadie habla?? jeje
que no pasa nada, que es furbollllll
saludos

neozed15
06/02/2014, 19h44
YO soy del madrid y tanto lo pepe como lo de arbeloa da un poco de pena y verguenza... pero ojito que en otros equipos los hay y peores... la cuestión es que no tienen a una cámara todo el partido detrás de ellos... pero así es el futbol. Los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos. Un salu2

Hector
06/02/2014, 21h32
He estado viendo en NITRO la semifinal de futbol sala entre España y Rusia y hemos perdido en la prórroga. Una pena, a pesar de todo da gusto ver jugra a la selección española de fútbol sala, en mi opinión y a pesar de la derrota de hoy son los mejores.

porreirosat
06/02/2014, 23h42
yo soy del Real Madrid, lo de Pepe, no se hace, lo de arbeloa no se hace, pero quien lo provoca, sale impune? a eso me refiero, que diego costa es siempre lo mismo, cuando juega con el Madrid, no juega al futbol, juega al WWE...

toni
07/02/2014, 06h00
si, una pena lo del futbol sala
desde el 2003 que siempre estaban en la final
no pasa nadaaaa
saludos

ados
08/02/2014, 20h59
Bieeen, vamos mejorando. Valencia 5 Betis 0. Ya lo siento benacazon. Hemos hecho un buen partido y los nuevos jugadores prometen. Amunt

manu-de
08/02/2014, 21h00
El betis es que esta fatal

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ados
08/02/2014, 21h03
Mala pinta tiene. Hoy no ha hecho na.

toni
09/02/2014, 08h03
Mala pinta tiene. Hoy no ha hecho na.

parece que el baño que le dieron al barça, los a enchufado otra vez

Y hoy que me decis, como gane el barça,
habra un triple empate.
como se pone la cosa jejeje

saludos

santre
09/02/2014, 08h27
Vaya me he enterado hoy que perdió el atlético. Les ha afectado la copa. Bueno nosotros si que no tenemos solución. Ha esperar que llegue el descenso a segunda.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Hector
09/02/2014, 17h55
U.D.Logroñés 1- Burgos C.F. 1:mad:

toni
09/02/2014, 17h57
Lo importante es puntuar Hector, aunque en casa dejar escapar 2 puntitos...

enviado desde mi jaipajai

ados
09/02/2014, 18h09
U.D.Logroñés 1- Burgos C.F. 1:mad:

Bueno paisano, lo importante es sumar. Aupa

Hector
10/02/2014, 17h51
Gracias chicos, el Logroñés por campo y por ciudad debería aspirar a estar en 2ªA pero....este año tampoco va a poder ser, a ver si por lo menos no pasamos problemas con la permanencia:cool:

mitxan
10/02/2014, 19h11
Bueno sufrida victoria sobre el Getafe 2-0

mitxan
14/02/2014, 21h23
Un empático contra el Elche que no viene nada mal

Hector
15/02/2014, 17h29
S.D. Noja 0- U.D. Logroñés 0, seguimos "llorando" una semana más :TT TT::TT TT::TT TT:

toni
15/02/2014, 17h35
Si migo, pero vais sumando

enviado desde mi jaipajai

ados
16/02/2014, 07h20
S.D. Noja 0- U.D. Logroñés 0, seguimos "llorando" una semana más :TT TT::TT TT::TT TT:
Un empático contra el Elche que no viene nada mal

Finde semana de empates. No terminan de arrancar tanto el osasuna como el Logroñes. Vais sumando, pero de poco en poco. Nosotros esta tarde chungo contra el Sevilla, a ver que hacemos.

toni
16/02/2014, 07h57
S.D. Noja 0- U.D. Logroñés 0, seguimos "llorando" una semana más :TT TT::TT TT::TT TT:
Un empático contra el Elche que no viene nada mal

Finde semana de empates. No terminan de arrancar tanto el osasuna como el Logroñes. Vais sumando, pero de poco en poco. Nosotros esta tarde chungo contra el Sevilla, a ver que hacemos.


no creo que tengais muchos problemas contra el sevilla,
vais como un tiro

saludos

mitxan
16/02/2014, 13h35
Buf partido interesante entre Sevilla y Valencia con piques incluidos

Hector
16/02/2014, 18h17
Tenerife 1 Zaragoza 1 ; amigo malvo, ya podéis "apretar" si no quereis bajaros del sexto puesto:p

toni
16/02/2014, 19h00
Tenerife 1 Zaragoza 1 ; amigo malvo, ya podéis "apretar" si no quereis bajaros del sexto puesto:p

si Malvo, que como no subais, tengo que pagar una cena

saludos

malvo
16/02/2014, 23h10
Buenas noches, yo ya le propuse a Paco Herrera que me fichase, pero me dijo que ya no tenía edad para esas cosas, el se lo pierde :p

Enviado por tapatalk.
Saludos

ados
17/02/2014, 05h37
Sevilla 0- Valencia 0. Hoy los sevillistas tienen motivos para estar enfadados ya que el árbitro nos favoreció. Me gustó la primera parte del valencia. A raiz de la expulsión de Costa, fué un vendaval sevillista. Buen punto para mi equipo, tal y como fueron las cosas.
Ojito con el zaragoza que lo veo un poco flojo. Hay que seguir apretando malvo

toni
17/02/2014, 05h48
hola
pues si que podeis daros con un canto en los dientes ados,
los que fueron como un tiro fueron los del sevilla,
pero bueno, sumasteis
saludos

malvo
17/02/2014, 23h00
Buenas noches, no os olvideis hacer el pronostico de la jornada de champions en la sección concours et sondages

Enviado por tapatalk.
Saludos

mitxan
20/02/2014, 19h56
Me acorde tarde la próxima sera

toni
22/02/2014, 19h49
Señores:
Como cule confeso que soy,
vaya cagada del tata martino
¿Como puedes dejar a 4 titulares en el banquillo contra una real sociedad?
Es que fallaba el sistema de juego de los ultimos partidos? Es que acaso a llegado el ada y a dotado de super juego a Sohng? (por decir alguno). Personalmente a tirado hoy la liga el Tata.
Todo esto sin menospreciar el partidazo de la real
Saludos

enviado desde mi jaipajai

Hector
23/02/2014, 16h56
U.D.Logroñes 1- tropezón 0, menos mal que hoy no hemos vuelto a "tropezar"

ados
23/02/2014, 16h57
U.D.Logroñes 1- tropezón 0, menos mal que hoy no hemos vuelto a "tropezar"

Ahora nos toca a nosotros. Amunt

Hector
23/02/2014, 17h09
Ahora nos toca a nosotros. Amunt
Suerte, a disfrutar del partido:o

ados
23/02/2014, 19h14
Suerte, a disfrutar del partido:o

Ole, ole, ole. Que manera de sufrir. Nueva victoria. Vamooooos. Valencia 2- Granada 1

toni
23/02/2014, 19h38
hola
ados y hector, estareis contentos este fin de semana ehhhh?????? :p
me alegro por vosotros

y al paso que vamos, los madriles tambien lo estaran como siga pinchando el atletico de madrid

saludos

Hector
23/02/2014, 20h54
Han dejado la liga en "bandeja" al R. Madrid.

Zaragoza 0- R.Madrid 2, malvo, no me extraña que no aparezcas hoy por aquí:(

ados
24/02/2014, 04h10
Malvo, ya podeis ir espabilando que se os van los de arriba, os estais deshinchando. Mitxan, enhorabuena, gran partido ante el atleti, buen repaso, empezais a respirar alejandoos del descenso. Y la UDL bieeen, ganando, hay que asegurar la permanencia cuanto antes. Lo del betis lo veo un caso perdido benacazon.

Hector
24/02/2014, 15h44
Malvo, ya podeis ir espabilando que se os van los de arriba, os estais deshinchando. Mitxan, enhorabuena, gran partido ante el atleti, buen repaso, empezais a respirar alejandoos del descenso. Y la UDL bieeen, ganando, hay que asegurar la permanencia cuanto antes. Lo del betis lo veo un caso perdido benacazon.
De acuerdo en todo:D

mitxan
24/02/2014, 19h18
Buf que subidon algo sorprendente el 3-0 al Atlético pero bueno al ser inesperado sabe mejor

Hector
27/02/2014, 20h40
Buf que subidon algo sorprendente el 3-0 al Atlético pero bueno al ser inesperado sabe mejor
Con lo bien que me cae a mi el Atlético, aunque sólo sea por hacerle la competencia a los dos grandes. Creo que sería bueno para el fútbol español que ganara algo algún equipo que no se llamara ni R. Madrid no FC Barcelona

ucalsa
01/03/2014, 18h23
deberian de poner el partido del madrid a las 21h en canal+1 y no a las 17 en c+liga, los buenos partidos por la noche como siempre

toni
01/03/2014, 18h58
deberian de poner el partido del madrid a las 21h en canal+1 y no a las 17 en c+liga, los buenos partidos por la noche como siempre

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Como antes, que los daban los sabados en abierto los partidos importantes
Saludos

Benacazon
01/03/2014, 19h09
Aunque estoy totalmente de acuerdo con vosotros ustedes al igual que yo sabéis que la que manda es la televisión que es la que paga, la liga de futbol profesional manda poco en los horarios

malvo
01/03/2014, 19h13
Buenas tardes, pues seguimos igual de mal, empate a 2 contra el recre, no me he escondido en ningún agujero, pero estoy muy liado con otra cosas y no he podido responder hasta ahora.
Saludos y suerte en la jornada futbolera.

ados
01/03/2014, 20h23
Estoy totalmente deacuerdo contigo. Como antes, que los daban los sabados en abierto los partidos importantes
Saludos

Bueno,bueno,bueno. Como decís, a esa hora juegan los grandes, pues eso, juega el VALENCIA. A parte del barsa, claro.

toni
01/03/2014, 20h58
Bueno,bueno,bueno. Como decís, a esa hora juegan los grandes, pues eso, juega el VALENCIA. A parte del barsa, claro.

correcto. esos partidos son los importantes jejeje :p

zaludos

ados
01/03/2014, 20h59
correcto. esos partidos son los importantes jejeje

:p:p:D jajaja

Hector
02/03/2014, 09h46
Buenas tardes, pues seguimos igual de mal, empate a 2 contra el recre, no me he escondido en ningún agujero, pero estoy muy liado con otra cosas y no he podido responder hasta ahora.
Saludos y suerte en la jornada futbolera.
El recre es el lider, ahora mismos sois sextos, metidos en la promoción de ascenso, no me parece mal resultado empatar en Huelva:)

mitxan
02/03/2014, 10h17
Derrota 2-0 ante el Levante en un partido que no supimos como jugarlo

toni
02/03/2014, 11h54
Buenas tardes, pues seguimos igual de mal, empate a 2 contra el recre, no me he escondido en ningún agujero, pero estoy muy liado con otra cosas y no he podido responder hasta ahora.
Saludos y suerte en la jornada futbolera.


Malvo diles que espabilen que la comida que tengo que pagar como no suban, no tiene que ser precisamente en un Mcdonasssss

saludos

Hector
02/03/2014, 21h01
U.D.Logroñés 1- Caudal 2, sin comentarios....otra semana más a llorar:TT TT::TT TT::TT TT:

toni
02/03/2014, 21h43
Hector, Ados, mal dia para vuestros equipos :pissedoff::pissedoff::pissedoff:

zaludos

malvo
02/03/2014, 21h44
Malvo diles que espabilen que la comida que tengo que pagar como no suban, no tiene que ser precisamente en un Mcdonasssss

saludos

Pues ves ahorrando, porque me parece que esto no funciona
Hector, no te preocupes pasate por el uni-bar que te dejo unas rondas pagadas

Enviado por tapatalk.
Saludos

toni
02/03/2014, 21h51
Pues ves ahorrando, porque me parece que esto no funciona
Hector, no te preocupes pasate por el uni-bar que te dejo unas rondas pagadas

Enviado por tapatalk.
Saludos

yes we can, yes we can, yes we can, yes we can, yes we can ;););)

zaludos

ados
03/03/2014, 05h46
Hector, Ados, mal dia para vuestros equipos :pissedoff::pissedoff::pissedoff:

zaludos

:( Que mal. Era demasiado bonito. No pude ver el partido, casi que mejor. No tenia buenas sensaciones y se han cumplido. Toca levantar cabeza nada mas que contra el athletic de bilbao, que me dices.

Pacoelflaco
05/03/2014, 22h08
Mirad que pedazo campo tenemos en 2°B!! Que penita por dios!!

http://img.tapatalk.com/d/14/03/06/atuqu6a9.jpg

ados
06/03/2014, 05h42
Aupa,aupa logroñes. :D

Hector
07/03/2014, 17h46
Aupa,aupa logroñes. :D
Aupa aupa Logroñés!!!!! somos unos cuantos, pero somos tan "chulos" que tenemos dos equipos para compartir el mismo campo, somos como el Inter y el Milán:grin::grin::grin:
Una penita lo que nos está pasando a los aficionados del antiguo C.D. logroñés:(

Verdulus
08/03/2014, 08h05
Abadía forever... qué gran club!

Hector
08/03/2014, 10h05
Abadía forever... qué gran club!
Muchas gracias, te puedo decir unos cuantos históricos más y seguro que me dejo alguno....
Manolo Sarabia, que jugó en el Bilbao, en el CD Logroñés fue em máximo jugador de la historia de la liga española que más goles marcó saliendo de suplente, Oleg Salenko, jugador que fue máximo goleador del mundial de EEUU en 1994, al año siguiente pasó al Valencia, este equipo también ficho al del Logroñés a José Ignacio, que fue internacional, a Romero y a Poyatos, je,je.
El "calvo" Abadía que has citado que jugó en el Atlético de Madrid junto a otro Exlogroñesista como fue Pedro, Otros Históricos que también estuvieron en las Gaunas como Quique Setién después de Pasar por el Atlético de Madrid, Anton Polster después de Pasar por Sevilla, Rubén Sosa después de Pasar por el Zaragoza, El delantero Uruguayo Alzamendi... En las Gaunas se hizo internacinal el portero Julen Lopetegui, del Logroñés pasó al FC Barcelona, Andoni Cedrún después de pasar por Zaragoza, el entrenador de porteros de la selección Ochotorena.
Mas antiguos a destacar fueron también Lotína, que fue máximo goleador del Logroñés en 2ªB y ascendió con el equipo a 2ªA, el periodista de Canal Plus Raul, que luego se haría famoso con el Numancia al jugar copa del rey contra el Barcelona también jugó sus mejores años con el Logroñés en 2ªB..
Entrenadores famosos también pasaron por Las Gaunas como Chuchi Aranguren, Irureta, David Vidal, Carlos Aimar, entrenador argentino famoso por los "golpes" en el pecho que daba a sus jugadores en el tunel de vestuarios,....
El CD Logroñés jugó nueve años en primera. Ascendió el 14 de junio de 1987, en un partido frente al Valencia en las Gaunas en una temporada donde se jugó el ascenso con Play Off. Este partido unió de una gran forma a las aficiones del Valencia y Logroñés. Su primer descenso fue en el año 1995, logró ascender al año siguiente en "El salto del Caballo" en Toledo, se mantuvo una temporada más en primera y desde esta fecha ya no nos ha ocurrido nada positivo en el fútbol riojano hasta hoy.
Esperemos que lleguen tiempos mejores aunque ahora mismo el panorama no es muy "alagüeño" que se diga:(

malvo
08/03/2014, 18h35
Buenas tardes, pues el barça ha perdido y merecidamente, hoy tenían algunos la cabeza en otro sitio, hace años que no veía al Barcelona perder tantos pases fáciles. Yo siempre he dicho que si alguien es imprescindible en el barça es Iniesta, ni Messi, ni Xavi.
Felicidades a los béticos, santre, Benacazon,.....
Y suerte para los demás mañana.
Saludos.

santre
08/03/2014, 18h49
Un poco de vidilla para mi Betis, si no vamos a estar descendidos muy pronto. Ganando 8 o 9 partidos estamos salvados jeje. Bueno por lo menos disfrutar algo de lo que nos queda en primera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hector
08/03/2014, 19h07
Aupa Betís, aún es posible:D

Verdulus
08/03/2014, 20h03
Qué grande... pues tengo un recuerdo maravilloso de la plantilla del 87, porque fue mi primer álbum de Panini que completé, con siete añitos. Ese álbum no lo olvidaré en mi vida. Tengo que buscarle en casa de mis padres... una joya, vamos.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeetis! ajajja... me alegro, tengo algún amigo bético, y otro, muy del Atleti, que ha dicho que como el Betis se salve, sube a la Virgen de la Cabeza con la camiseta de Bale, y eso no me lo quiero perde!! Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis... jajaja

Hector
08/03/2014, 20h13
Qué grande... pues tengo un recuerdo maravilloso de la plantilla del 87, porque fue mi primer álbum de Panini que completé, con siete añitos. Ese álbum no lo olvidaré en mi vida. Tengo que buscarle en casa de mis padres... una joya, vamos.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeetis! ajajja... me alegro, tengo algún amigo bético, y otro, muy del Atleti, que ha dicho que como el Betis se salve, sube a la Virgen de la Cabeza con la camiseta de Bale, y eso no me lo quiero perde!! Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis... jajaja
Mira a ver si encuentras ese album y nos deleitas con la foto de los jugadores del Logroñés de ese año. Sería un gran regalo:)

Verdulus
08/03/2014, 22h18
jejjee... lo intentaré! yo me acuerdo de él cada poco tiempo y tengo en cartera buscarlo. Ya te contaré.

toni
09/03/2014, 07h20
Buenas tardes, pues el barça ha perdido y merecidamente, hoy tenían algunos la cabeza en otro sitio, hace años que no veía al Barcelona perder tantos pases fáciles. Yo siempre he dicho que si alguien es imprescindible en el barça es Iniesta, ni Messi, ni Xavi.
Felicidades a los béticos, santre, Benacazon,.....
Y suerte para los demás mañana.
Saludos.


buffffff hoy nos han dado para el cabeliiii
Esta claro que este barça o no tiene, o no quiere tener ese adn de estas ultimas temporadas.
No ha habido partido, solo un equipo, y no a sido el barça
Mis felicitaciones al Valladolid

Buen partido del Betis. !!YES WE CAN!!!

zaludos

mitxan
09/03/2014, 09h08
Pues si partido malo malísimo por parte del Barça no se si es que quieren echar al entrenador o es que pasan de todo .
Victorias del Betis y del Granada con lo que el descenso se esta poniendo al rojo vivo

Pacoelflaco
09/03/2014, 17h18
Hector en roja directa hay un enlace para ver el ourense - udl por tvgalicia. No se si habrá algún canal por satélite, pero en internet se puede ver

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

toni
09/03/2014, 18h52
Ados, mira que he encontroado


http://img577.imageshack.us/img577/8844/48w4.jpg

zaludos

Hector
09/03/2014, 19h25
Hector en roja directa hay un enlace para ver el ourense - udl por tvgalicia. No se si habrá algún canal por satélite, pero en internet se puede ver

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Gracias ya lo sabía, pero se agradece, también ha habido un feed a través de Hispasat.:o

Ourense 0- U.D.Logroñés 0 Un puntito hemos traido para La Rioja, hemos tirado un tiro al palo, pero el resultado ha sido justo.:o

toni
09/03/2014, 19h52
Ourense 0- U.D.Logroñés 0 Un puntito hemos traido para La Rioja, hemos tirado un tiro al palo, pero el resultado ha sido justo.:o

hay que seguir sumando, aunque sea 1 a 1

zaludos

ados
09/03/2014, 21h28
Otro empate. Nos volvemos a desinchar poco a poco. Valencia 1- 1 Athletic de Bilbao.

toni
10/03/2014, 08h22
Ados, mira que he encontroado


http://img577.imageshack.us/img577/8844/48w4.jpg

zaludos




Adosssss mira

ados
10/03/2014, 09h47
Muchoooo. Que guapo está. Esto es de una campaña que hizo el club para un partido( creo que contra el madrid) y que tuvo polémica por que la calificaron de demasiado agresiva. Ya ves.

Hector
11/03/2014, 20h52
Buen partido del Atlético frente al Milán que lo pone en cuartos.
Mucho mérito lo de este equipo.:O_O:

Verdulus
12/03/2014, 12h19
Bueno, bueno, tuvieron ahí un ratillo tonto donde el Milán pudo ponerse hasta por delante. Y no quiero quitarle mérito, pero está claro que no es el Milan de otras veces. Y el ATM tampoco es el de otras veces, por fortuna para la competición liguera. Luego, más allá del discurso de la diferencia de presupuesto con los dos gigantes, que existe, esa plantilla se ha revalorizado muchísimo y tiene jugadores que no desentonarían en un Madrid o en un Barça... Courtois, Villa, Filipe, Diego Costa; es decir, mérito, desde luego, pero a mi no me la clavan con eso del "partido a partido" y "no podemos competir por diferencia de presupuesto", porque, sobre todo con respecto a esto último, que yo sepa, compitiendo están, y muy bien. Y sí, sé lo que estáis pensando, soy muy merengón... jajajaja!!

Saludetes

Hector
12/03/2014, 14h09
Creo que los resultados del Atlético esta temporada y la pasada están por encima de su plantilla. Tienen una plantilla muy "apañada" pero todos aportan el 120% de lo que pueden, cosa que no hacen por ejemplo en el Barcelona este año ni lo hacían en el Madrid la temporada pasada.

Hector
13/03/2014, 08h04
malvo, tenéis que fichar a Simeone a ver si así espabilan. El ZGZ creo que tiene mejor plantilla que puesto clasificatorio. Lo mismo se puede aplicar a mi Logroñés:TT TT:

malvo
15/03/2014, 18h32
Buenas tardes, a tantos tendriamos que fichar, pero no hay un duro, se han pulido a Jose Mari, Paredes y Movilla, para ahorrarse sus sueldos, en fin quien te ha visto y quien te ve.
Saludos.

mitxan
16/03/2014, 12h49
Bueno partido casi imposible esta tarde contra el Barça pero nunca se sabe quizás suene la flauta

toni
16/03/2014, 12h57
Tal y como esta mi barça mitxan, no me sorprenderia otro pinchazo, pero espero k no

enviado desde mi jaipajai

ados
16/03/2014, 13h24
Nosotros a ver si le callamos la boca al desagradecido de canales. Amunt

malvo
16/03/2014, 13h47
Buenas tardes, debacle total, Ponferradina 4-2 Zaragoza
Hector, nos vemos el año que viene.

Enviado por Pataytalko.
Saludos

santre
16/03/2014, 14h13
Malvo, pues entonces nos vemos la temporada que viene. Porque yo creo que lo nuestro es la uefa. Jeje. A que llegamos lejos y todo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

malvo
16/03/2014, 14h36
Hola santre, a este paso no nos vemos el año que viene, sera mas que probable estar en 2b

Enviado por Pataytalko.
Saludos

santre
16/03/2014, 14h40
Hola santre, a este paso no nos vemos el año que viene, sera mas que probable estar en 2b

Enviado por Pataytalko.
Saludos

Y yo creía que estabais luchando por el ascenso. Es hora que me asome por la segunda para ver lo que nos espera.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hector
16/03/2014, 20h38
U.D. Logroñés 1 - Coruxo 0. Creo que el próximo año volveremos a estar en 2ªB, pero el ZGZ es imposible que baje. El año que viene Betis ZGZ a este paso:(

ados
16/03/2014, 21h18
Real sociedad 1 - 0 Valencia. Maaaal. Esta temporada va a ser sin pena ni gloria. Mucho la UDL Hector. Los demas pocas alegrias(mitxan, malvo,...). Vaya finde

Hector
16/03/2014, 21h24
Mal el Valencia, se le están agotando las posibilidades, parecido al Zaragoza aunque en 2ªA está todo muy muy junto, hacia arriba y hacia abajo. El Osasuna no creo que tenga problemas para salvarse y el Málaga tampoco. El Betis lo tiene muy difícil, casi imposible:(

Hector
19/03/2014, 17h13
Victor Muñoz nuevo entrenador del Real Zaragoza:dahka:
A ver si tiene suerte. Hace años entrenó al C.D. Logroñés y le fue muy mal, creo que fue la última temporada en primera:O_O: esperemos que en Zaragoza, su casa, le vaya mejor.

Hector
23/03/2014, 13h42
Vaya mañanita de 12!!!!!!!!!!http://www.maghreb-uni.com/images/smilies/mad.png

Osasuna 1- Sevilla 2
ZGZ 0- Depor 1
Marino Luanco 3- UD Logroñés 1 :TT TT:

malvo¡¡¡¡¡ ni con entrenador nuevo!!!!!!!

ados
23/03/2014, 14h46
Esperaaaa, que faltamos nosotros. :p:D

malvo
23/03/2014, 14h48
Buenas tardes, ni aunque traigan a Guardiola, lo que no puede ser no puede ser, yo creo que al tal Garcia Pitarch no le interesa subir, por lo menos esta haciendo todo lo posible para éllo. Lo que quiere es comprar el Zaragoza, lo dijo el otro día en rueda de prensa, antes de despedir al entrenador y claro si sube el precio también sube.
Una pena lo de hoy, ni Logroñes, ni Osasuna, veremos los demás......
Saludos.

ados
23/03/2014, 14h58
Cuidao con pitarch, que es valenciano.:(:D:D

toni
23/03/2014, 15h26
Pues como no se pongan las pilas mis cules, los proximos somos nosotros y entonces
hoy si que si se queda en bandeja la liga para el madrid.
uuuuuffffff que nervios

zaludos

Hector
23/03/2014, 17h22
Cuidao con pitarch, que es valenciano.:(:D:D
Jugó en el Logroñés un par de temporadas:D

malvo
23/03/2014, 18h09
Jugó en el Logroñés un par de temporadas:D

Asi os fue :D, ahora viene a acabar con el Zaragoza

Enviado por Pataytalko.
Saludos

Hector
23/03/2014, 18h20
Asi os fue :D, ahora viene a acabar con el Zaragoza

Enviado por Pataytalko.
Saludos
Tened cuidado no sea que quiera bajarlo a 2ªB para que le salga más barato:mad:

toni
23/03/2014, 20h55
UUffff vaya un partido el derbi
un poco mas y me da algo
buen partido por parte de los dos, muchos goles, se pierde intensidad con la expulsion
de sergio ramos, pero a si es el juego.
grande mi barçaaa

zaludos

malvo
23/03/2014, 21h04
Buenas noches, felicidades toni. A ver si veo el resumen y me hago idea de como ha sido el partido

Enviado por Pataytalko.
Saludos

Pacoelflaco
23/03/2014, 21h16
Madre mía que derbi. Por fin ha estado a la altura del bombo que se le da. El partido del siglo y hay liga!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Hector
23/03/2014, 21h41
Enhorabuena Toni, en mi opinión hoy el Madrid os ha regalado los puntos porque ha sido un poco "cagueta"
Buen resultado para la Liga y para el Atlético. Nos espera un emocionante final. Este resultado ha sido el mejor para todos, menos para los madridista claro está:o

ados
24/03/2014, 05h53
Valencia 2- 1 Villareal . Seguimos en la pelea por la uefa, aunque está complicado. Y como se pone la liga, no recuerdo una tan igualada. Que contento está Paquitoelflaco y compañia. Amunt valencia.

Hector
24/03/2014, 18h05
Enhorabuena ados

mitxan
24/03/2014, 18h20
Buen partido el del derbi fue emocionante hasta el final. De mi Osasuna mejor no hablar eso si espero una victoria este miércoles ante el Rayo Vallecano

ados
24/03/2014, 18h30
Enhorabuena ados

Gracias paisano. A ver esa UDL si va pa arriba.

Hector
25/03/2014, 18h09
Gracias paisano. A ver esa UDL si va pa arriba.
Gracias pero esta temporada no podemos subir mucho ya, en el mejor de los casos salvarnos sin sufrir demasiado:(

larva
25/03/2014, 20h01
Que desastre de arbitraje en el Málaga Espanyol. Si pita este el clásico no vuelve a pitar en la vida

Hector
25/03/2014, 20h49
Que desastre de arbitraje en el Málaga Espanyol. Si pita este el clásico no vuelve a pitar en la vida
No lo he visto:(

manu-de
25/03/2014, 20h52
Si, de un penalty en el area del.espayol para el 2-1 a la misma jugada a la.contra y 1-2 y tarjeta roja al malaga

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

toni
26/03/2014, 21h57
buenas noches,
pues ya esta otra vez la liga por la cabeza patas arriba
y esperemos que se recupere valdes (valla palo)

zaludos

ados
27/03/2014, 06h24
Bueno, bueno, bueno. La vida te da sorpresas. Nosotros a ganar esta noche, si podemos, jeje. Lástima lo de Valdés, gran portero.

Hector
27/03/2014, 10h05
Una pena que Valdés se tenga que despedir así. Creo que ayer fue su último partido en el Barcelona. El Mónaco seguro que respeta su precontrato a pesar de la lesión.

Hector
27/03/2014, 18h34
Con estos carteles animamos a la gente a ir a Las Gaunas. Ya veis, con lo apretadita que está la liga y lo cómodo que se ve el fútbol del "bueno" en casita nosotros nos vamos a pasar frío a Las gaunas a ver un partido de 2ª B donde sólo nos jugamos este año salvarnos del descenso cuanto antes.
Ya veis como somos algunos.



http://i.imgur.com/PKcaetW.jpg

toni
27/03/2014, 20h58
Con estos carteles animamos a la gente a ir a Las Gaunas. Ya veis, con lo apretadita que está la liga y lo cómodo que se ve el fútbol del "bueno" en casita nosotros nos vamos a pasar frío a Las gaunas a ver un partido de 2ª B donde sólo nos jugamos este año salvarnos del descenso cuanto antes.
Ya veis como somos algunos.





Eso es aficion, y lo demas son tonterias
seguro que hos salvais migo

zaludos

Hector
27/03/2014, 21h27
Eso es aficion, y lo demas son tonterias
seguro que hos salvais migo

zaludos
Muchas Gracias Toni:p

mitxan
28/03/2014, 19h36
Bueno otra semana que no estamos en descenso ahora a por la Real

toni
29/03/2014, 21h09
Menuda tarde de futbol
el barça gana el derby, el atletico gana remontando, y ahora mismo ,viendo al madrid, no parece
que se pueda remontar por parte del rayo
Quien de los 3 aflojara primero?????

zaludos

Hector
30/03/2014, 18h27
UD Logroñes 0- Avilés 1 :TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::omg:

BLIND-EYE
30/03/2014, 19h42
Menuda tarde de futbol
el barça gana el derby, el atletico gana remontando, y ahora mismo ,viendo al madrid, no parece
que se pueda remontar por parte del rayo
Quien de los 3 aflojara primero?????

zaludos
El BarÇa nunca , no dejan los árbitros que afloje. Saludos.

ados
30/03/2014, 21h06
Mal, mal, mal.:mad::mad:

Hector
30/03/2014, 21h15
Mal, mal, mal.:mad::mad:
Vaya día de fútbol ados que hemos llevado. Mejor dedicarnos a la petanca:(

ados
30/03/2014, 21h58
Como somos clubes hermanados, pues perdemos juntos. :p

Hector
31/03/2014, 15h02
Como somos clubes hermanados, pues perdemos juntos. :p
Eso está bien, pero a ver si el próximo día podemos ganar juntos :dahka:

Hector
02/04/2014, 18h03
toni, mira a ver lo que pasa en los despachos de tu FC Barcelona que algo falla :O_O:

**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**

toni
02/04/2014, 21h46
si migo, si.
Ya lo e visto en nuestro otro foro amigo
valla tela marinera,
pero como e puesto en el otro foro, ellos ya lo
sabian.
Tienen a esos 10 chavales fichados y sin jugar
para flipar

zaluods

mitxan
05/04/2014, 12h03
Bueno por fin volvemos a la senda de la victoria

malvo
05/04/2014, 14h01
Buenas tardes mitxan, felicidades, hacia días que no te leia :D

Enviado por Pataytalko.
Saludos

Hector
05/04/2014, 18h58
Bueno por fin volvemos a la senda de la victoria
El partido que ganásteis ayer son los que cuentan doble, si ganáis al Valladolid estaréis salvados;)

Hector
06/04/2014, 18h02
Guijuelo 1 - UD Logroñés 2
:dahka::dahka::dahka::dahka::dahka::dahka::dahka:: dahka::dahka::dahka::dahka::dahka::dahka::dahka::d ahka::dahka::dahka::dahka::dahka::dahka::dahka::da hka::dahka::dahka:

ados
07/04/2014, 04h01
Guijuelo 1 - UD Logroñés 2
:dahka::dahka::dahka::dahka::dahka::dahka::dahka:: dahka::dahka::dahka::dahka::dahka::dahka::dahka::d ahka::dahka::dahka::dahka::dahka::dahka::dahka::da hka::dahka::dahka:

Enhorabuena Hector, ya tocaba. Los mios sin pena ni gloria 0-0 con en Valladolid. Como está la liga en la parte de arriba y de abajo. Este final va a ser impresionante. Amunt

larva
09/04/2014, 13h51
ados vaya follon teneis con los presidentes.:x_x:

ados
09/04/2014, 16h10
ados vaya follon teneis con los presidentes.:x_x:

Lo que nos faltaba. Nos crecen hasta los enanos.:(

ados
10/04/2014, 21h46
Una alegria. Nos hemos clasificado, Valencia 5- 0 Basilea. :D:D:D

toni
11/04/2014, 06h08
Una alegria. Nos hemos clasificado, Valencia 5- 0 Basilea. :D:D:D

felicidades migo
esta claro que lo del otro dia, fue un traspies

zaludos

toni
11/04/2014, 19h57
hola
pues ya tenemos las semis de la championss

Real Madrid-Bayern y Atlético-ChelseaPersonalmente, creo que pasaran el bayern y el atletico
De lo siguiente, ya hablaremos jeje

Hector
12/04/2014, 17h25
Una alegria. Nos hemos clasificado, Valencia 5- 0 Basilea. :D:D:D
Enhorabuena, una alegría esta temporada, ahora a por el Sevilla, una pena, yo hubiera preferido ver a los equipos españoles en la final:o

Pienso igual que tú, y confía que la final la pueda ganar el Atlétito. Luis Aragonés "empujará" desde donde esté para ello, le deben "una" desde hace 40 años.:)

toni
13/04/2014, 14h15
Buenassss

Que grande mi Barça!!!!!!!
A tomar viento fresco la ligaaaaaa. Esta gente necesita que les pongan las pilas
Falta mano dura en este equipo. Cuando estaba mi amigo Pep, estas cosas no pasaban
Cambio de ciclo??? Desde que se fue Pep, lo que pasa que la gente no lo queria ver
:O_O:

zaludos migos

Hector
13/04/2014, 16h53
Valencia2- Elche 1 Enhorabuena ados, buena semana;)
UD Logroñés 0- Zamora 1. Yo como casi siempre:TT TT:

ados
13/04/2014, 16h57
Valencia2- Elche 1 Enhorabuena ados, buena semana;)
UD Logroñés 0- Zamora 1. Yo como casi siempre:TT TT:

Gracias hector. Que manera de sufrir con este equipo. Mira que nos cuesta ganar. Siento lo de la Udl, no tienen continuidad. A ver el jueves con el Sevilla que Valencia vemos

ados
13/04/2014, 16h59
Buenassss

Que grande mi Barça!!!!!!!
A tomar viento fresco la ligaaaaaa. Esta gente necesita que les pongan las pilas
Falta mano dura en este equipo. Cuando estaba mi amigo Pep, estas cosas no pasaban
Cambio de ciclo??? Desde que se fue Pep, lo que pasa que la gente no lo queria ver
:O_O:

zaludos migos

Que Toni, que no sabiais como darle emoción a la liga? Pues va y perdeis. Mala semana compadre. Saludos

toni
13/04/2014, 20h23
Que Toni, que no sabiais como darle emoción a la liga? Pues va y perdeis. Mala semana compadre. Saludos

bufffff, sin comentarios migo, sin comentarios

zaludos

Tennyson
15/04/2014, 11h51
Salvó catástrofe el atlético de Madrid campeón de liga, para que fuese el Madrid necesitaría dos tropiezos del Atlético por lo del gol average y en cuanto al Barça lo mismo, necesitan dos pinchazos del Atlántico

Hector
15/04/2014, 17h57
Salvó catástrofe el atlético de Madrid campeón de liga, para que fuese el Madrid necesitaría dos tropiezos del Atlético por lo del gol average y en cuanto al Barça lo mismo, necesitan dos pinchazos del Atlántico
Pues que disfrute el Atlético, se lo merece este año:dahka:

Tennyson
15/04/2014, 19h21
Si es así estoy de acuerdo contigo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

toni
16/04/2014, 21h42
Felicidades a los madrilessss

Buen partido y el madrid con mas ocasiones de gol
Justo vencedor
Los cules como yo, ya tuvimos nuestros momentos de gloria, pero al paso que vamos, tardaremos en verlas
otra vez, a no ser que se arme la marimorena en can barça
Por cierto, un inciso: Penosos los comentaristas del partido en tve1, sobre todo por su neutralidad jajaja

zaludos y lo dicho, felicidades merengues

Hector
16/04/2014, 21h58
Penosos los comentaristas del partido en tve1, sobre todo por su neutralidad jajaja

zaludos y lo dicho, felicidades merengues
De auténtica vergüenza, para el próximo año que lleven también a Stoichkov para igualar un poco la tertulia :)

malvo
17/04/2014, 14h31
Buenas tardes, pues felicitar al Real Madrid por su triunfo, merecido, destacar el buen arbitraje de Mateu.
Toni hasta la epoca Guardiola el barca ganaba un título cada 14 años, los jugadores son los mismos pero el entrenador no y no ha sabido motivar a sus jugadores, por cierto salió ayer Messi?
El barca de Guardiola maravillo y yo creo que es justo reconocer el inmenso merito de su gran trabajo. Los genios salen muy de vez en cuando y hasta que salga otro Guardiola pasaran años.
El juego de pases en un metro, la velocidad de circulación del balón, la movilidad de los jugadores para ofrecerse y apoyar al que lleva el balon, cubrir la banda derecha por busquets para que Alves este siempre arriba, la pronta recuperación del balón cuando se pierde,..., todo eso hay que trabajarlo

Enviado por Pataytalko.
Saludos

Hector
19/04/2014, 16h07
Atletíco 2 - Elche 0
Osasuna 1- Valencia 1
Así va la jornada de momento.

Hector
20/04/2014, 17h52
Cultural Leonesa 3 - UD Logroñes 0
A 5 puntos del descenso directo y a 2 de la promoción.
Vaya temporada, por favor que se acabe esto pronto:TT TT:

lejia
20/04/2014, 19h03
tranqui hector, que yo ya estoy en segunda, hoy tambien se perdio y lo que mas duele es que cuando no son los arbritos son los jugadores, hoy el central se metio dos golitos en su puerta, bueno uno el primero casi, se la dio al portero y no veas le cogio la vez el delantero y zas gol, yo ya estoy en que el año que viene subiremos otra vez que le vamos a hacer,lo peeor es la familia de "palanganas" que llevo to el año aguantando las risas. saludos.

santre
20/04/2014, 19h09
lejia hasta que no dejemos la ley concursal que creo yo que va a durar hasta el tiempo máximo que son 5 años, no podremos competir a igualdad con los demás equipos. Asi que hasta mediados del año que viene vamos a tener el mismo plan.

Enviado desde mi moto g

mitxan
24/04/2014, 17h16
Espero que este finde el Madrid no nos meta un carro de goles

toni
25/04/2014, 06h53
Espero que este finde el Madrid no nos meta un carro de goles

No hombre no.
Que teneis que ganarrr

enviado desde mi jaipajai

malvo
25/04/2014, 09h33
Buenos días, hoy toni es fan acérrimo del Valencia y del Osasuna :p
Saludos.

toni
25/04/2014, 19h52
Hola
mal dia para el mundo del futbol y del deporte

Descansa en paz tito

toni
29/04/2014, 22h05
Hola señores,

Felicitar a los madriles, porque menudo baño le han pegado al bayer

Justo vencedor de semifinales

zaludos

manu-de
29/04/2014, 22h11
Si. Felicidades

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

mitxan
30/04/2014, 19h41
Bueno este finde nos la jugamos contra el celta

Hector
30/04/2014, 21h08
"ENHORABUENA" a todos los atléticos

mitxan
01/05/2014, 06h55
Vaya , vaya final madrileña que gane el mejor

toni
01/05/2014, 07h03
Increible lo del at.madrid de anoche
Menudo repaso le dieron al chelse de mi amigo mou
jejejeje ahora que le tiene que decir a Anceloti

Felicidades colchoneros

Hector
01/05/2014, 16h37
Media España es del Atleti en estos momentos:dahka::dahka::dahka:

Hector
01/05/2014, 21h35
Amigo ados, siento sinceramente lo de tu Valencia. Este año nos sale nada:TT TT::TT TT:

http://estaticos03.marca.com/iconos/escudos/valencia.gif http://estaticos04.marca.com/iconos/escudos/sevilla.gif
Valencia Sevilla
3 1



http://estaticos01.marca.com/deporte/img/v3.0/compartirfb.jpg (http://www.marca.com/2014/05/01/futbol/europa_league/1398978167.html#) 46







UN GOL DE MBIA ACABÓ CON EL VALENCIA EN EL MINUTO 94
El Sevilla llega a tiempo para irse a Turín



Feghouli y Jonas igualaron la eliminatoria en la primera parte
Mathieu, en el 69', puso al Valencia rumbo a la final
Gol de Mbia en el 94' que pasará a la historia

DELFÍN MELERO 01/05/14 - 23:02.


imprime
envía
335 (http://www.marca.com/2014/05/01/futbol/europa_league/1398978167.html#comentarios)




El Sevilla estaba fuera de la final de la Europa League. Emery estaba señalado. El Valencia estaba embarcando para irse a Turín, pero le sobró el último minuto. Era el último suspiro y Coke sacó de banda. Fazio prolongó y Mbia apareció por las alturas para marcar y dejar Mestalla en cenizas. El Sevilla jugará la final contra el Benfica.
Emery acabó celebrando el gol para la historia de Mbia bien metido en el campo. El Valencia no pudo asimilarlo. El 3-1 no fue suficiente.





Leer más:El Sevilla llega a tiempo para irse a Turín - MARCA.com (http://www.marca.com/2014/05/01/futbol/europa_league/1398978167.html?cid=FCOPY33701)

toni
02/05/2014, 05h57
Uffff, lo del valencia-sevilla, fue de infarto.
Lo siento ados

zaludos

larva
02/05/2014, 06h49
Remontar para acabar de manera muy cruel. Felicidades a los Sevillistas

ados
02/05/2014, 07h24
Mas mala suerte no se puede tener. Amunt :(

malvo
04/05/2014, 17h12
Buenas tardes, en buena hora se le ocurre perder al Atlético, le están dejando la liga en bandeja al Real Madrid, que parece el que en mejor forma llega al final.
Otro partidito perdido por el Zaragoza en la romareda 1-2 contra Las Palmas, espero que consigamos pronto la salvación.
Saludos.

Pacoelflaco
04/05/2014, 17h42
Ayer cuando empato el Barcelona dije que iba a ganar la liga. (Aunque no me lo creía ni yo) jajajjaja. Pero ojo que el Madrid juega hoy contra el Valencia, el miércoles contra el Valladolid que si gana sale del descenso y contra el Celta de Luis Enrique que lleva 3 partidos muy buenos. Como pinche en uno de los 3 la ultima jornada va a ser de infarto dependiendo Barça y Atlético de si mismos y el Madrid esperando el empate de ambos. Hacia años que la liga no estaba tan emocionante!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Hector
04/05/2014, 21h28
SDL 0- U.D.Logroñés 1 :dahka:

toni
04/05/2014, 21h38
Quien decia que la liga es aburrida???

Empata el barça el sabado, personalmente, no me sorprende, contaba con perdida de puntos

Me sorprende hoy que pierde el at.madrid

y ya no doy credito que empate el madrid y por los pelos

quien da masss????

zaludos

ados
04/05/2014, 21h44
SDL 0- U.D.Logroñés 1 :dahka:

Toma derbi:D

Hector
04/05/2014, 21h48
Buena tarde hemos pasado hoy en Las Gaunas, gran ambiente y con el objetivo cumplido:)

ados
05/05/2014, 15h15
Y como hemos animado con el empate a 2 con el Madrid. Gran partido del Valencia. Amunt

Hector
05/05/2014, 17h56
Y como hemos animado con el empate a 2 con el Madrid. Gran partido del Valencia. Amunt
Si habéis puesto la liga muy emocionante:O_O:

toni
07/05/2014, 20h53
Ala, ya a saltado la banca otra vez
Menuda liga la de este año
Creo que sera una de esas ligas que se
recuerdan durante muchos años

Ahora ya solo falta que mi Barça no falle

zaludos

Tennyson
07/05/2014, 22h00
Adiós liga para el Madrid, enhorabuena al atlético campeón de liga salvo catástrofe claro pero no creo que eso ocurra.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hector
08/05/2014, 07h34
Veo la liga al 50% entre Barça y Atlético. El Atlético en mi opinión ha sido mejor o al menos más regular a lo largo del año, pero a un partido y en el Camp Nou puede ocurrir cualquier cosa.
El Madrid salvará la temporada de sobra si gana la Champions.
El Atlético con el "temporadón" que ha hecho se puede quedar sin ningún título en la última semana si no tiene suerte, lo cual me parece injusto....pero todo puede pasar.
Todos hemos salido ganando con la igualdad de esta temporada.:D

malvo
08/05/2014, 10h53
Buenos días, cierto Hector, el Atlético ha hecho un temporadon y se puede quedar sin ningún título .
Pero de momento va primero y los cholitos son muy bravos.

Saludos.
Enviado por Pataytalko

ados
10/05/2014, 08h40
Bueno chavales, finde decisivo. Como está la liga. Yo voy con el atleti, que menuda temporada ha hecho, es pa quitarse el sombrero, se lo merecen. Sin tener nada contra el barça, pero cuidao con el Elche, jeje, .

Hector
10/05/2014, 17h52
Bueno chavales, finde decisivo. Como está la liga. Yo voy con el atleti, que menuda temporada ha hecho, es pa quitarse el sombrero, se lo merecen. Sin tener nada contra el barça, pero cuidao con el Elche, jeje, .
Yo tambieén voy con el Atlético. Blanco nunca he sido, el blaugrana me ha tirado un poco más, pero el blanquirrojo de mi Logroñés ha sido el que más me ha tirado siempre. Y este año el Rojiblanco del Atletic se merece ganar algo, que con el temporadón que han hecho con 1/4 de presupuestyo que Barça y Madrid, se merecen ganar algo, y con un poco de mala suerte se van a quedar sin nada:(

ados
10/05/2014, 19h37
Yo creo que el atletic la liga y el madrid la champions.

Hector
10/05/2014, 19h54
A mi me gustaría que el Atlético hiciera "doblete", pero va a ser mucho pedir:dahka:

larva
10/05/2014, 20h43
ojala gane el Atleti el doblete pero me temo que si no gana la liga lo pagará en la Champions

Hector
11/05/2014, 20h33
U.D. Logroñés 2- SD Compostela 0 :D

manu-de
11/05/2014, 20h37
Ojala gane el atletico pero el Barca lo tiene a pedir de boca para darle a su aficion un titulo este año...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hector
11/05/2014, 20h39
Ojala gane el atletico pero el Barca lo tiene a pedir de boca para darle a su aficion un titulo este año...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El Barça no se merece esta liga, ha fallado demasiado, incluso hoy ha estado a punto de perderla porque no ha sido capaz ni de marcar un gol a un equipo de los de abajo de la clasificación.

manu-de
11/05/2014, 20h41
No se la merece, te lo dice un malaguista y no me gustaria que la ganase el barcelona, pero... en el futbol no hay justicia

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

toni
11/05/2014, 21h27
El Barça no se merece esta liga, ha fallado demasiado, incluso hoy ha estado a punto de perderla porque no ha sido capaz ni de marcar un gol a un equipo de los de abajo de la clasificación.


No se la merece, te lo dice un malaguista y no me gustaria que la ganase el barcelona, pero... en el futbol no hay justicia

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Holaaaa,
sois muy malos los dos con mi barçaaaa:TT TT: :TT TT:

Sin menos preciar vuestra opinion,
la mia es que las ligas, no se merecen, las ligas se ganan, y el que mas
puntos tenga, sera el campeon.

No os enfadeis con migo que es mi opinion, y no porque este el barça...

Malvooooo, que tu zaragoza a ganaoooo

zaludosss

Hector
11/05/2014, 21h44
eso está claro, si el Barça gana el sábado será justo vencedor pero a mi me dará pena porque el Atletico con 1/4 de presupuesto ha estado ahí toda la temporada y al final no va conseguir ningún título con un poco de mala suerte. Creo que para la liga en general sería mejor que la ganara un equipo que fuera distinto a Barça o Madrid.

malvo
12/05/2014, 17h26
Buenas tardes, parece como que nadie quiere ganar la liga, no recuerdo un final asi, toni ganamos pero no cantes victoria, no creo que juguemos el playoff.


Saludos.
Enviado por Pataytalko

toni
14/05/2014, 11h27
Haber si hoy tienen suerte los sevillistas y ganan otra Europa legue
Zaludos

enviado desde mi jaipajai

toni
14/05/2014, 21h55
Felicidades palanganassss :)
Felicidades sevillistassssss :)

Otra Europa League para las vitrinas del sevilla

zaludos

Hector
14/05/2014, 22h07
Enhorabuena al Sevilla, partido muy emocionante y lo pudo ganar cualquiera delos dos. No soy yo muy supersticioso, ...pero eso de la maldición al Benfiica...es para pensarselo...:grin:

Hector
17/05/2014, 20h54
ENHORABUENA A TODOS LOS ATLÉTICOS :grin:

toni
17/05/2014, 21h10
ENHORABUENA A TODOS LOS ATLÉTICOS :grin:



+10000000

Justo vencedor de esta ligaaaaa

zaludos

chitawar
18/05/2014, 07h35
Creo que el atletico se mereció ser campeon de la liga, barcelona no a estado bien y madrid tampoco. Saludos

ados
18/05/2014, 08h47
Son los justos campeones. Que ganas le ponen. Ayer no se le puso el partido fácil con el 1-0 y aún así con dos pelotas tiraron pa alante. Grande el Atleti campeón. Lo de la champions será otro cantar. Saludos

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

ucalsa
19/05/2014, 04h56
para mi el mejor de la liga con diferencia, gran athleti, gran trabajo el del mister, no hay que tener messi o cristiano dependencia para ganar titulos y tampoco es necesario cobrar mas de 100 millones de euros

chitawar
19/05/2014, 05h56
Betis, valladolid y osasuna descienden a 2 division. Vaya ultima jornada. El almeria hizo sus papeles tambien el getafe, hizoblo propio el granada... osasuna pese a la victoria no le sirvio para salir del pozo. Suerte a estos equipos el año que viene.

Tennyson
19/05/2014, 23h23
El sábado biene lo bueno y lo verdaderamente importante, ya dije semanas antes que el atlético sería campeón de liga y este sábado el real Madrid campeón de Europa, ya de puestos hagan sus apuestas porras para la champions 3 - 1 para el Real Madrid os animáis?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

toni
20/05/2014, 11h13
Yo como cule que soy que gane el atletico

Zaludos

enviado desde mi jaipajai

Hector
20/05/2014, 15h44
Como neutral que soy, que gane el que más se lo merece este año, sin duda el Atlético:o

chitawar
23/05/2014, 21h41
A mi personalmente me da igual, por que ninguno de los 2 es mi equipo, con lo cual yo siempre quiero que gane el mio....:p Que lo hagan lo mejor que puedan y que no se lesionen los españoles que el mundial esta aqui.

tico
23/05/2014, 23h39
quien gane lo va a tener que sudar mucho, va a ser un partido feo pero emocionante hasta el final

mitxan
24/05/2014, 10h49
Espero ver un buen partido

ados
24/05/2014, 11h52
Yo creo que será un partido de mucha intensidad y poca calidad. Dos equipos que saben bien a lo que juegan y con pocas florituras de cara al espectador. Eso si, muy solventes los 2, cada uno a su manera. Pronostico una victoria del madrid aunque yo voy con el atleti. Saludos

Hector
24/05/2014, 22h29
Felicidades a los madridistas por ganar y Felicidades a los Atléticos por la magnífica temporada que habéis hecho.

toni
25/05/2014, 08h08
Felicidades madrid por la obsesionada 10 Ya la teneis
Felicidades al at.madrid por la temporada. Como muchos decian, la mereciais, pero con merecerla, no vale y hay que ganarla.

Zaludos


enviado desde mi jaipajai

Tennyson
25/05/2014, 09h18
Como dije antes, el Madrid sería campeón de Europa, sólo falle por 1 gol ya que puse 3-1 y gano 4-1. Felicidades a todos los madridistas, ahora la obsesión es la undécima jejeje.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hector
26/05/2014, 14h33
Como dije antes, el Madrid sería campeón de Europa, sólo falle por 1 gol ya que puse 3-1 y gano 4-1. Felicidades a todos los madridistas, ahora la obsesión es la undécima jejeje.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Por dos minutos no acertaste el 1 pero del Atlético.:(

raul7
26/05/2014, 18h23
por fin vuelve a estar el real Madrid,,en lo mas alto,,lastima q se escapo la liga,,en los últimos 4 partidos

saludos

ados
26/05/2014, 19h57
Mirar a Ronaldo cantando una jota
http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/my3yju7u.jpg

toni
26/05/2014, 20h56
jejeejeje grande ados

zaludos

toni
18/06/2014, 08h11
Hola señores
Hoy es el dia, si ganamos seguimos, si perdemos, para casaaa

mi pronostico
España 5 Chile 0

zaludos

Hector
18/06/2014, 08h32
Hola señores
Hoy es el dia, si ganamos seguimos, si perdemos, para casaaa

mi pronostico
España 5 Chile 0


zaludos


Con un 4-0 ya vamos bien .................................................. .........:grin::dahka::;^^::dahka:

ados
18/06/2014, 12h58
Yo con ganar ya me conformo. Cuidao con los chilenos