PDA

Voir la version complète : Es hora de tertulia



malvo
28/09/2013, 13h41
Buenas tardes, quiero abrir este tema para que puedan compartir puntos de vista, analisis de la actualidad, saludar a los amigos del foro, etc....
En fin una especie de Off- Topic, como si fuese un chat para los miembros hispano- hablantes.
Abro otro en la sección Deportes para las tertulias deportivas.
Los post de aqui no cuentan apenas para ser confirme, solo es una forma para conocernos mejor y para que poco a poco, sobre todo los nuevos se animen y vayan entrando en la dinámica del foro
Saludos y a participar.

malvo
03/10/2013, 10h48
Buenos días:

Juego de Tronos vuelve… con un “fan film” sobre Benjen Stark


http://www.youtube.com/watch?v=XGqdsMSkges

No es la primera vez que hablamos de algo creado por un fan de la serie “Juego de Tronos.” Pero sí es la primera vez que nos hemos quedado con la boca abierta tras ver este fantástico cortometraje realizado por uno de ellos.

“Las escenas de lucha del corto están terriblemente bien conseguidas”

El artífice de este grandioso corto de unos 7 minutos de duración es Von Wong, un joven fotógrafo e ingeniero visual, junto a Five Knights Productions . El título oficial de este “fan film” es “Un cuento de Benjen Stark”.
Argumento del corto

El hermano más joven de Ned Stark perteneciente a la Guardia de la Noche, Benjen Stark, es el protagonista de esta cinta llena de acción.

Durante una misión más allá de “El Muro”, Benjen Stark realiza un descubrimiento horrible y tremebundo que terminará en una cruenta batalla por su vida.
Gran acogida por parte de los internautas

Están tan satisfechos por los resultados conseguidos que ya hay una confirmación oficial de que va a haber una segunda parte de esta fantasía medieval.

En definitiva es una película impresionante con un nivel muy alto teniendo en cuenta la diferencia de recursos humanos y técnicos entre ésta producción y la gran producción de la serie de TV de la HBO.

Como curiosidad, para el corto se emplearon 14 zombies, un caballo zombie, decapitación y pirotecnia.

Fuente: La Flecha

malvo
03/10/2013, 18h19
Buenas tardes a todos los MagSatiens. Que paseis una buena tarde.

Enviado por PatayTalco.
Saludos

Hector
03/10/2013, 19h50
Buenas tardes a todos los MagSatiens. Que paseis una buena tarde.

Enviado por PatayTalco.
Saludos
Buenas tardes/noches:D

malvo
04/10/2013, 10h52
Buenos días Hector y Magsatiens, que paseis una buena jornada de viernes.

Enviado por PatayTalco.
Saludos

Hector
04/10/2013, 18h04
Gracias igualmente, que paséis todos un buen fin de semana, yo estaré poco por aquí porque voy a estar muy liado, cuidad la casa!!!:)

dezju
05/10/2013, 15h33
Buenas tardes me uno a este hilo. Que paséis un buen fin de semana.

Manu Benitez
05/10/2013, 16h10
Yo tambien me uno
Haber si sacamos un tema interesante para la tertulia

Saludos y buen fin de semana a tod@s

malvo
08/10/2013, 11h59
Buenos días a todos, que canal de TV es el que mas véis, que programa, series, salsa rosa, documentales, informativos, deportes, etc....
Yo, el canal que mas veo es La 2, pero por una sencilla razón, es el que mas pone la jefa, por lo tanto a callar.
Cuando tengo fiesta me encantan los concursos, saber y ganar, ahora caigo, etc....
Saludos.

Manu Benitez
09/10/2013, 20h21
Yo me declino por todo lo que sea deporte y alguna peli (los documentales tambien me gustan sobre todo los de ciencia)

pedroalca4
09/10/2013, 23h02
pues mi debilidad son las series ,,, me gustan casi todas jejje,, y el deporte tambien. salud y suerte

dezju
13/10/2013, 00h32
Hola, que tal, pues yo ahora estoy viendo, crossing line y jaque mate, me gustan las policiacas.
Salud.

Hector
14/10/2013, 15h25
Yo no veo la tv, no pagaría por ver ninguna plataforma de TV. La Programación del PIGITALMÄS me parece muy mala.
Sólo veo cuando puedo algún partido de fútbol y alguna vez pero rara, Aida o LQSA, el reto mis hijos ocupan la TV con sus dibujos.

malvo
14/10/2013, 15h38
Buenas tardes, hasta hace poco solo veia el ben10, los pokemon y el bob esponja. Ahora los simpson y lo del neox. Asi es la vida :D


Saludos

malvo
25/10/2013, 17h34
Buenas tardes amigos, que paséis un gran fin de semana, bueno eso si hay empate.