PDA

Voir la version complète : Tablet



mitxan
26/09/2013, 17h35
Aprovechando el foro que tenemos con pdf que Tablet me recomendaríais para leer los periódicos y revistas en ese formato , prácticamente solo seria para ese fin.

javicm
27/09/2013, 06h19
Por precio creo que cualquier andorid puede venirte bien, fijate bien en las caracterisiticas antes de comprar, pero como en todo, el presupuesto del que dispongas es lo que manda

waltrapas
27/09/2013, 11h01
Depende del tamaño de pantalla que quieras, yo tengo la Galaxy Tab 2 7" y estoy encantado con ella, para el uso que le doy. Para mi es una opción a tener en cuenta, ya que en cuanto calidad-precio esta bastante bien, en los juegos no he tenido problemas, por que aunque el principal uso que le doy es navegar, también instalo juegos, algún que otro foro por tapatalk y, respecto a lo que preguntas de pdf, también, bajo algunas revistas en ese formato.

El precio ronda entre 150€ (sin 3g) y 250€ (con 3g). Imagino buscando una de 2ª mano, baja aun mas el precio y algunos las venden con garantía aun.

Quizás hayan mejores, mas caras, mas baratas.... tan solo te doy la opinión de la que yo tengo.

mitxan
27/09/2013, 13h02
El presupuesto seria un máximo de 180 y el uso seria exclusivamente para leer pdfs , no se que características habría de tener para ese fin

mitxan
03/10/2013, 18h21
Al final compre una Fnac 8" que es la BQ Curie 2 pero aun no he tenido tiempo de darle caña haber si llega el fin de semana