PDA

Voir la version complète : Una duda de novato



Hector
14/09/2013, 15h27
Como puedo ver el contenido oculto de los distintos hilos?
GRACIAS:D

mitxan
14/09/2013, 16h22
Para eso debes postear 30 veces pero con post de calidad que tengan sustancia nada de gracias . lo probare y esas cosas y luego debes pedir que te incluyan en el grupo confirme

malvo
14/09/2013, 17h05
Como puedo ver el contenido oculto de los distintos hilos?
GRACIAS:D


Para eso debes postear 30 veces pero con post de calidad que tengan sustancia nada de gracias . lo probare y esas cosas y luego debes pedir que te incluyan en el grupo confirme

Hola Hector, para ver el contenido oculto de los post solo hay que darle al like o corazón que hay a la derecha de esos post.
Mitxan te ha respondido muy bien pero es para poder ver secciones que estan ocultas si no se cumplen los requisitos para ser confirme.
Saludos

Hector
14/09/2013, 17h18
Muchas gracias a los dos por responder.:D

Pablete
15/09/2013, 15h49
Una imagen vale mas que 1000 palabras.... Al pasar el ratón por encima de un mensaje que no sea Tuyo....

Aunque supongo que ya te habias dado cuenta de LIKE.

Saludos.

http://i1203.photobucket.com/albums/bb390/Mifotor/MAGhreb/like_zpsad5bbfa3.jpg

Hector
15/09/2013, 17h34
Muchas gracias Pablete, así da gusto, sitio nuevo pero buena gente:)

Hector
26/09/2013, 13h38
Sigo con más dudas.
Si tuviera tiempo me gustaría ir haciendo pequeños "manualillos" para "educar" el Digiclass.
Por lo que leo, la mayoría de los enlaces que aparecen por el foro están ocultos.
¿Como hago para ocultar esos enlaces que voy a necesitar para explicar algunas cosas?
Muchas gracias:)

malvo
26/09/2013, 13h44
Sigo con más dudas.
Si tuviera tiempo me gustaría ir haciendo pequeños "manualillos" para "educar" el Digiclass.
Por lo que leo, la mayoría de los enlaces que aparecen por el foro están ocultos.
¿Como hago para ocultar esos enlaces que voy a necesitar para explicar algunas cosas?
Muchas gracias:)

Buenas tardes Hector, todos los enlaces externos al foro tienen que estar ocultos.
Tienes una guia aqui:
http://www.maghreb-sat.com/forum/showthread.php?t=20961
Es aconsejable utilizar la opción T.
Saludos

Hector
26/09/2013, 14h20
Muchas gracias malvo, muy amable, ya tengo para estudiar a ver si soy capaz de hacerlo.

javicm
26/09/2013, 14h28
Muchas gracias malvo, muy amable, ya tengo para estudiar a ver si soy capaz de hacerlo.

Ánimo, toda la informacion es bien recibida :)