PDA

Voir la version complète : Messi apoya a una ciudad que le insulta



juansaos
04/09/2013, 20h05
​Messi apoya a una ciudad que le insulta




Esta vez no estoy de acuerdo con Leo, pero es demasiado bueno y tuvo que hacerlo, apoyar a la candidatura de Madrid 2020 para celebrar los JJOO en dicha ciudad. Está claro que como la nominación se hace en Buenos Aires el reclamo de Leo era una pieza clava para el COE. Lo curioso del caso es que Leo se le acusó desde Madrid que él rechazó salir en el vídeo y que no quería participar, el caso es que no tuvo tiempo ya que estaba en plena preparación para la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.Lo carnoso del caso es que a Leo se le ha insultado desde Madrid, se le ha llamado pequeño dictador, provocador, enano, y en campos de Madrid que lo maten etc etc etc, y muchos de esos que le han insultado son periodistas, una pena. ¿Para que Leo tiene que apoyar a dicha candidatura?, en todo caso lo hizo, ¿y que dirán ahora estos periodistas sobre su apoyo?, les da igual, seguirán insultando a Leo y criticándole porque les da rabia que siga siendo el mejor del mundo. ¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo apoyando a una candidatura de Barcelona para los JJOO?, yo no, y seguro que estos periodistas tipo Roncero o Siro Lopez, etc etc lo rechazarian. Pero da igual, le seguirán machacando como siempre y él seguirá a la suya, haciendo goles y campeonando con el Barça, lo siento Leo pero ahí te equivocaste. Vamos Tokio…La frase del día:Bale: “Sueño con la décima”Tranquilo Bale, que si no ganáis la orejona ya tendrán tus orejas para levantarte y celebrar la ansiada décima…
http://assets.espn.go.com/media/motion/2013/0903/Hu_130903_Deportes_Messi_Madrid_JJOO_2020/Hu_130903_Deportes_Messi_Madrid_JJOO_2020.jpg

mitxan
04/09/2013, 20h35
No se para que tanta foto si lo único que importa me parece a mi es comprar a los comisarios esos para que te den su voto , haber que ciudad paga mas.

banana1988
05/09/2013, 01h19
mitxan es seria lo correcto algo de pasta unas cuantas nenas y seguro que dan el ok a la primera....el comite español
todavia esta a tiempo de contratarnos para organizarle una buena fiesta ...jajajjaja

Pablete
10/09/2013, 12h43
Messi apoya a una ciudad que le insulta

Dale tiempo, vendrá al Madrid como lo hizo Ronaldo (El de P*kerstar) y entonces le alagaran y lo sacaran a hombros... Hay mucho cafre por ahí suelto que le gusta insultar.

Y no creo que la Ciudad entera le insulte. Tal vez los envidiosos y algún aficionadillo.

NO todos le insultamos. Saludos.

pokara75
11/09/2013, 10h18
Dale tiempo, vendrá al Madrid como lo hizo Ronaldo (El de P*kerstar) y entonces le alagaran y lo sacaran a hombros... Hay mucho cafre por ahí suelto que le gusta insultar.

Y no creo que la Ciudad entera le insulte. Tal vez los envidiosos y algún aficionadillo.

NO todos le insultamos. Saludos.
Eso de ke Messi irá al Real Madrid no te lo tú crees ni borracho,por cierto,Ronaldo se fue al Inter de Milán por desavenencias con el presidente y no fue directamente al Real Madrid,hay ke estar informado.

Pablete
11/09/2013, 10h48
Eso de ke Messi irá al Real Madrid no te lo tú crees ni borracho,por cierto,Ronaldo se fue al Inter de Milán por desavenencias con el presidente y no fue directamente al Real Madrid,hay ke estar informado.

Un respeto para los alcoholicos, entre los cuales me encuentro gracias a Dios.

Yo no digo, cuando llegó RonaldoPokerSt*r al Madrid... ¿ Pero estuvo o NO ? Disculpa por Mi ignorancia.... Pues eso, llegó yle hicieron la OLA los que le odiaban.

Pues igual puede pasar con Messi.... Ya sabes LA Pela es La Pela.

En este Mundo nunca se sabe... Juer el Presidente de EE.UU no es precisamente blanco, quien se lo iba a decir a ellos...



EDITO: Reitero, la ciudad de MADRID, no le insulta, solo un sector tal vez mayoritario de algún equipo de futbol.

malvo
11/09/2013, 14h38
Hola, haya paz antes que esto se desmadre.
Saludos

Pablete
11/09/2013, 18h04
Tranquilo Malvo, son solo comentarios personales, cada cual tiene su opinión, la cual respeto.

Saludos.

tonylenuit
14/09/2013, 11h41
no creo que todos los madridistas lo insulten asi como no todos los aficcionados al barsa insulten a cristiano Ronaldo.saludos

Hector
14/09/2013, 16h23
Con la "pasta" que ganan, tanto uno como otro, a mi no me importaría mucho que me insultaran un "poquito".
Os digo una cosa...ser del Barça o del Madrid, no tiene mucho mérito en estos momentos, y creo que sus jugadores, de ambos equipos, no mereen que discutamos por ellos, creo que en el fondo son iguales y sus "colores" les importan poco:rolleyes:

mitxan
15/09/2013, 09h42
Con la "pasta" que ganan, tanto uno como otro, a mi no me importaría mucho que me insultaran un "poquito".
Os digo una cosa...ser del Barça o del Madrid, no tiene mucho mérito en estos momentos, y creo que sus jugadores, de ambos equipos, no mereen que discutamos por ellos, creo que en el fondo son iguales y sus "colores" les importan poco:rolleyes: Yo creo que ni al 5% de jugadores les importen muchos los colores lo de besar el escudo de la camiseta se ha convertido en algo vacio sin sentimiento.