PDA

Voir la version complète : Tres Puntos y Para Casa



juansaos
25/08/2013, 22h19
Dos Partidos y Seis Puntos SEGUIR Ahí arriba en la clasificacion despues de la victoria ante el Málaga porción 0-1, no FUE Un Buen Partido y seguramente la baja de Messi se nota Mucho ASI Que quiero Darle el margen de Que ESTAMOS a Principios de Temporada y Veremos Que Pasa. Un Barça Que Poco a poco va cogiendo la forma de Lo Que QUIERE EL Tata en en del el equipo, esa pressure Que ejercen es la clave pára Recuperar ESA Esencia Que se tenia con Guardiola.
Lo Que no está claro es de la Ausencia de Messi Se nota ya Que es el mejor Jugador del Mundo y el Barça Siempre le echa en Falta, Pero ademas no está Neymar Que no es titular, ESO HACE Pensar Que los dos juntos Aun no han Vuelto , Que CUANDO El equipo coja la forma y el argentino y el Brasileño esten juntos en el campo ESTO Puede Ser imparable, Hay Que ver si Pedro y Alexis dan el tono, y de ESO ESPERAMOS Mucho.
La frase del dia:
Ancelotti: "Martino Aun no Comprende Como Funciona do club"
Y me PARECE Que tu tampoco comprendes Como Funciona tu Club PORQUE lo de Casillas y los porteros tela ...
http://www.mesqueunblog.com/wp-content/uploads/2013/08/malaga-barca-590x392.jpg
Foto Mundo Deportivo

Paipo
25/08/2013, 22h27
Ademas, en mi opinión, viendo como ha defendido el Malaga hoy, pocos ganaran alli, y poco que afinen de puntería ganaran bastantes partidos.