PDA

Voir la version complète : El caso Bale y el caso Abidal



juansaos
16/08/2013, 17h30
Vayamos por partes, en el caso Bale está claro que el Madrid al final se saldrá con la suya y pagará más de cien millones de euros por el jugador, una autentica barbaridad en los tiempos que corren. Además Bale no es un crack, ¿que ha ganado en su carrera?, nada, solo es un prototipo de jugador que no está ni a la altura de Messi o Cristiano. Y es que el capricho de Florentino le puede salir caro tanto por lo deportivo como lo extra deportivo, y es que realmente ¿le hace falta el jugador al Madrid?, es la prepotencia de su presidente ante la llegada de Neymar al Barça, ¿favorito para la liga?, el Madrid, ese rico club de España que vete a saber como está financiado.
Y en el Barça ahi estamos, solo ha llegado Neymar, ¿y el central?, llevamos casi dos años con lo mismo y nada de nada, ¿es Zubizarreta competente para esto?, creo que no, porque fichar a jugadores como Thiago Silva o David Luiz eso lo hace hasta la portera de mi casa como decía Nuñez, ¿que ha estado haciendo Zubi todo el año?,¿no es tan fácil como estudiar por medio mundo a centrales a buen precio que seguro que reúnen las caracteristicas de lo que se quiere?, central alto, rápido, contundente y que sepa sacar el balón, no creo que sea tan difícil. Y ha todo esto Abidal jugando en Mónaco y en su selección los 90 minutos en tres días, ¿donde había un central para el Barça?, lo teníamos en casa Zubi, lo teníamos en casa.
La frase del día:
Trias (Alcalde de Barcelona): “El metro no alargará su horario por la supercopa”
Y es que el partido empieza a las 23:00 y el metro cierra a las 00:00, ¿alguien me puede explicar que está pasando?, espero que el Sr Rosell haga algo porque sino el Camp Nou estará medio vacío…
http://www.mesqueunblog.com/wp-content/uploads/2013/08/abidal-5-590x421.jpg