PDA

Voir la version complète : Liberad a Bale



sapoliso
02/08/2013, 12h25
La verdad es que cada mañana me levanto ansioso por ver si el acuerdo entre el Tottenham y el Real Madrid es una realidad y el pobre Bale es liberado por el malvado Levy y se le permite cumplir su sueño.

Y no es que me haya hecho madridista, ni que piense que es un paquete. Muy al contrario. Creo que es un pedazo de jugador, de lo mejor en su puesto, pero estoy convencido de que el Real Madrid va a gastarse de todas maneras 100 kilos en algún fichaje, estoy seguro de que Florentino es incapaz de empezar la temporada presentando, frente al fichaje de Neymar tan solo a Isco (jugadorazo) y el tal Illarramendi, aunque entre ambos le hayan costado casi 70 millones.

Florentino ha de destacar y la marcha de Mou(y esos fichajes made in Mendes, tipo Sahin, Modric, Alltintop, Coentrao) han pasado a mejor vida . El Real Madrid ha vuelto a ser el de los fichajes galácticos que tanto éxitos han traído al club(una liga y ninguna champions en 7 temporadas desde la marcha de Del Bosque) y este año la Décima es cosa hecha(un verano más)

Es decir, que me temo que si no ficha a Bale por 120 millones, acabará enfadado y puede que fiche un delantero centro de los que marcan 30 goles por temporada, estilo Falcao, y eso si que podría hacerle daño al Barça. Con Bale, Cristiano jugará más cerca del área y las carreras serán para el galés, mas rápido incluso que el 7 blanco.

Lo único divertido de que Bale no viniera, o de que alargue su llegada es leer la prensa bufandera justificando los 120 millones cuando hace dos semanas criticaban los 57 de Neymar, y hasta se inventaron que eran 100 (estos tras un plato de jabugo y un buen vino escriben lo que les digan). Y ahora iban en plan rollo lacrimógeno, contándonos la tristeza del jugador y pintándonos a Levy como al malo de la pelicula, con la mirada perdida, acariciando a su gato(blanco, claro está).

Van a intentar que nos imaginemos al pobre Bale, como un madridista de cuna, que hasta canta en la ducha el himno del Real Madrid versión galesa(no hay fotos por razones obvias) y que como tantos otros “nació para jugar en el Real Madrid”, no pudiendo ser feliz hasta que lo logre, y harán que entendamos a los que escriben salvajadas contra el dueño del club inglés que el año pasado engañó al jugador, que ganaba 1 millon de euros al año y le obligó a firmar 5 años más a casi 5 millones anuales netos (12 brutos), posiblemente tras tenerlo horas en un cuarto oscuro y con un pañuelo en los ojos.

Nos van a contar que es un pobre chaval, encerrado en una jaula dorada. Y nos hablarán de la suerte que ha tenido dado que Florentino Pérez ha acudido al rescate y ha logrado negociar con el tirano. Y eso que las negociaciones han sido muy duras, dificiles y que solo se han salvado gracias a la gran capacidad negociadora del “ser superior”

Primero fue Florentino y preguntó por el galés:
- Son 120 millones le dijo el tirano.

Y Florentino se marchó. Luego, unos días después volvió:
- Te doy 70, pero Levy le dijo: son 120.

Y se rompieron las negociaciones. Hasta que el chaval decidió simular una lesión(¿por qué cuando un jugador va a fichar por el Real Madrid, siempre, siempre, se lesiona una semana antes? ¿seran los mismos nervios por estar a punto de ganar la Décima?), y la prensa paniaguada insistía en que el Real Madrid iba a conseguirlo con gran inteligencia y utilizando la misma táctica de siempre, como con Modric, con Zidane, con Ronaldo el gordo, como con Karembeu, como con casi todos los que ficha cada verano.

Un mes después, Florentino ofrecia ya 100 millones y la respuesta fue, son 120. Y por fin, tras unas largas, duras, intensas negociaciones se ha llegado a un acuerdo. Efectivamente, los negociadores blancos han logrado ficharlo por SOLO 120 millones. Lo cual supone un gran éxito del negociador, y así nos lo venderán: por tan sólo 120 millones se ha logrado al segundo mejor jugador del mundo, tras el portugués triste(ahora a punto de sonreir si le duplican el sueldo como se dice). Messi, para algunos ya no está ni entre los 10 mejores(claro que para estos, el mejor portero del mundo es Diego Lopez)

Y yo me alegro de que lleguen a buen puerto las negociaciones.

El que no sé si se volverá a poner triste es otro.

diego2345
02/08/2013, 12h42
que bueno xD