PDA

Voir la version complète : Bale: 100 Millones de Mentiras



sapoliso
02/08/2013, 12h21
Algunos aficionados nos preguntamos si Florentino Pérez devolvió a caja Madrid los 100 millones de Cristiano Ronaldo antes o después de que se hundiera y hundiera a Bankia con ella, antes o después que el estado español los salvara con nuestro dinero, imagino que nunca lo sabremos.

Uno lee la prensa y se queda atónito ante tanto cinismo e hipocresía, el Madrid y el Barcelona se han gastado ya probablemente más dinero que el resto de los 18 equipos puedan gastarse juntos. La prensa nos dice que el Madrid puede gastar 100 millones porque ha vendido muy bien, a mí no me salen las cuentas. Illarmendi, Isco y Carvajal creo que se cubren (euro arriba o abajo) con las ventas de Higuaín, Callejón, Albiol. ¿De dónde saldrán entonces los 100 millones?

Uno se pregunta porque puede hacer el Real eso y no tener algún tipo de tope ni problema ni obstáculo ¿no debe el Madrid dinero a nadie? ¿tiene un superávit de 100 millones?

Nuestra liga da cada vez más pena, llevamos ya 10 años en los que Madrid y Barça alternan título y ahora está de moda lo de los 100 puntos mientras que el resto de equipos lucha por pasar los 60. Del equipo campeón del mundo, creo que si exceptuamos los internacionales de Madrid y Barcelona el resto se han ido todos, y los que no, están intentándolo (ejemplo:Soldado)

El Madrid se va gastar 200 millones y ha ingresado 100. Bale no será Kaka pero no es un jugador de 100 millones, ver a Neymar con el 11 del Barça ha vuelto loco a Florentino, los 57 millones del Barça por Neymar me parecen indecentes también, en estos tiempos, los campos vacíos, el éxodo de jugadores y las deudas de los equipos parecen no preocupar, pero el fútbol español tiene cada vez peor pinta. Sería bonito un campeonato donde todos los equipos tuvieran 20 millones y a partir de ahí que gane el mejor, pero imagino que es una idea tan ingenua como que nuestro país esté bien gobernado.

pokara75
04/08/2013, 22h00
¿Quién es Bale para costar 100 millones de euros?.

diego2345
05/08/2013, 11h43
a ver, que el barça pague 57 millones por neymar pues es bastante caro, pero en mi opinion el barça aun se "ciñe" a los demas equipos punteros europeos. Seguro que otros equipos europeos se han gastado mas de 57 millones en fichar.

el problema es el madrid que hincha los precios, despues del primer año de floren, con 96 millones por Ronaldo, 65 por Kaka, 35 por benzema, y alguno mas que me dejo. Este año 30 por Illara, no me acuerdo de lo que han costado Isco y Carvajal, y ahora 100 por Bale?, a ver vale que es el Madrid y es un equipo que gana mucho dinero pero... en los ultimos 5 o 6 años, el barça ha ganado 15 de 20 titulos, mas o menos, y llega el mercado de verano y dicen: tenemos 50 millones para fichar. el madrid en 5 años han ganado 3 o 4 titulos, y en cambio son capaces de gastarse 100 o 150 kilos cada verano? no me cuadra que el equipo que mas titulos ha ganado en 5 años tenga un presupuesto de 50 y que un equipo que apenas ha ganado nada, y lo mas importante que ha ganado en 5 años ha sido una liga, lo demas ha sido copa del rey, supercopa, y 2 años en blanco, uno con pellegrini y otro con mou, tenga presupuesto ilimitado para fichar... tito floren tiene mucho dinero esta claro, pero pondra de su bolsillo para que el madrid fiche? sino no me cuadra esas cantidades de dinero...

pokara75
05/08/2013, 15h35
Florentino Pérez tiene muchas empresas y si está de presidente es porke es rápido en soltar pasta,la gente lo votó por decir ke traía a Figo y porke era del barça sino hubiera perdido otra vez las elecciones como ha hecho siempre,era el eterno perdedor y ya se sabe ke con dinero la gente se vende y esa fue su manera de comprar los votos,al igual ke es el único presidente del Real Madrid ke se ha ido como una rata de un barco pero mientras haya dinero todo será de color de rosa y tendrá aduladores a su lado,es el poder del dinero.

amstel
14/08/2013, 11h43
joder ha este florentino solo hacen que sacarle la pasta

juansaos
14/08/2013, 14h01
joder ha este florentino solo hacen que sacarle la pasta

lo peor es que las deudas se quedan en el club,si lo pagara el de su bolsillo otro gallo cantaria,tenian que cambiar el reglamento o las leyes y que los presidentes cuando se vayan del club las deudas de este las pagen de su bolsillo.