PDA

Voir la version complète : Jugadores Selección española van a poner una demanda.



Tennyson
26/06/2013, 09h52
Los jugadores de la Selección española van poner una demanda a Globoesporte, perteneciente a O Globo, por haber publicado una supuesta juerga nocturna en Recife con chicas tras jugar ante Uruguay en la fase de grupos de esta Copa Confederaciones. Tras emitir un comunicado para desmentir tajantemente la información, la Real Federación Española de Fútbol no denunciará a este medio brasileño por lo que varios internacionales han decidido tomar cartas en el asunto para salvaguardar su imagen y honor.
Sospechan que la falsa información se promovió porque seis jugadores de La Roja denunciaron que les habían robado en el hotel Golden Tulip Recife Palace.
Dicen que varios jugadores se fueron a una habitacion con 5 chicas, escuchando musica brasileña y a lo que se supone una fiesta desenfrenada.
De hay el enfado de varios jugadores que an puesto una denuncia en el juzgado.
Mi opinion es que como an robado a varios futbolistas, el hotel quiere lavar su imagen y desentenderse. Algunos jugadores molestos dicen que les a parecido vergonzoso somos profesionales y algunos tenemos mujer e hijos, increible que se hagan estas calumnias. Brasil hara el proximo mundial y no conviene que se diga que estan robando en un hotel a futbolistas esto no favorece para nada.
Saludos.

malvo
26/06/2013, 12h46
Buenas tardes, pero algo debió pasar porque el responsable de prensa de la federación vio algunas cintas y retiro la denuncia.
Saludos

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Tennyson
26/06/2013, 13h03
El malestar de los internacionales no es únicamente con Globoesporte, también se encuentran indignados con la FIFA porque consideran que la máxima organización del fútbol mundial puede estar detrás de esa noticia. Sospechan que la falsa información se promovió porque seis jugadores de La Roja denunciaron que les habían robado en el hotel Golden Tulip Recife Palace.
Según varios jugadores consultados por AS, han tomado la decisión de presentar una denuncia en el juzgado porque no consideran suficiente el comunicado emitido por la RFEF. No tienen ningún miedo de que Globoesporte pueda sacar imágenes de señoritas en el hotel de Recife porque aseguran con vehemencia e indignación que lo que se cuenta en esa noticia es falso.
El comunicado que emitió el lunes la RFEF arrancaba así: "La Real Federación Española de Fútbol niega rotundamente los hechos difundidos por un medio de comunicación brasileño y que atentan al buen nombre de la Selección española de fútbol y a la honorabilidad y profesionalidad de sus jugadores".
El comunicado se refiere al robo a seis jugadores en el hotel, hecho denunciado a la policía brasileña. "Dicha denuncia no supone ataque alguno contra el comité organizador, ni contra FIFA, ni mucho menos contra un país como Brasil", aclaraba un comunicado en el que la RFEF se mostró indignada.
No se malvo cuando el rio suena agua lleva aunque si los jugadores dicen que no les dan miedo las cintas ni tienen nada que ocultar?
Si los vemos cansados jugando con italia es que a habido tema no? jajajajaja...
saludos malvo.

malvo
27/06/2013, 08h55
No se malvo cuando el rio suena agua lleva aunque si los jugadores dicen que no les dan miedo las cintas ni tienen nada que ocultar?
Si los vemos cansados jugando con italia es que a habido tema no? jajajajaja...
saludos malvo.

Saludos Tennyson, si yo creo en los jugadores, pero las imágenes asi como las informaciones, se pueden tergiversar, yo creo que lo mejor que podían haber hecho es haber callado y no dar mas pábulo, si ganan hoy se olvida, si pierden todo el mundo dirá que son unos golfos, creo que con el grupo de técnicos que hay en la selección, Del Bosque, Grande, etc.. esto no ha pasado.