PDA

Voir la version complète : ¿cual es el navegador mas rapido?



adrianoluis
08/06/2013, 14h35
Un nuevo estudio clasifica los navegadores web según la velocidad de carga de páginas web desde la perspectiva del usuario final.

http://www.desarrolloweb.com/archivoimg/miniatura/2020.jpg

Varios son los críterios que podrían usarse para definir que navegador es el que más nos interesa. Parámetros como funcionalidad, seguridad, estabilidad o incluso consumo de recursos son algunos de los más importantes, no obstante lo anterior uno suele llamar la atención sobre todos los demás, la velocidad.

Con la intención de realizar una clasificación de los navegadores web más rápidos el equipo de New Relic ha llevado a cabo un estudio entre los navegadores web más populares
analizando datos del rendimiento real de usuarios y supervisando cerca de 700.000 páginas vistas por minuto en más de 150.000 dominios únicos.

El estudio realizado entre Google Chrome, Mozilla Firefox, Windows Internet Explorer y Apple Safari para equipos de escritorio (también Opera Mini también en dispositivos móviles) concluyó que entre estos navegadores Internet Explorer 9 es el más rápido en sistemas Windows, Google Chrome 13 lo es en sistemas Mac y Opera Mini destaca por su velocida de carga de página web en plataformas móviles.

El estudio realizado el pasado 22 de marzo, llegó a interesantes conclusiones como que la velocidad media de carga de páginas web es de 5.5 segundos frente a los 6 segundos de media del año pasado o que Chrome sigue siendo el navegador que más rápido carga una página web con una media de 2.4 segundos aunque sobre sistema operativo Mac.

Puedes dar un vistazo a las gráficas que clasifican los navegadores web más rápidos al final de este post

http://www.desarrolloweb.com/archivoimg/general/2020.gif

¿Cuál es el navegador más rápido? Haz tus comentarios...gracias.....

oskar-orozco
10/06/2013, 09h33
Gracias por la informacion yo uso casi todos internet explorer mozilla y chrome segun pa lo k sea cada uno es mas rapido

javicm
10/06/2013, 10h04
exactamente como yo, utilizo el 85% firefox y un 15% Chrome, IE intento envitarlo siempre.

Pablete
12/06/2013, 08h39
Yo usé siempre Internet Explorer (Win98, Millenium), hasta que empezaron a cambiar los sistema operativos, luego no se porque le cogi "mania" y solo uso Mozilla Firefox.

Aunque Firefox, cada vez lo van cargando de mas cosas. En un portatil con XP todavía tengo la versión 3.6.14 :grin: