PDA

Voir la version complète : detencion en francia



lejia
03/06/2013, 16h32
La policía francesa ha detenido en la ciudad de Lyon al cerebro de una red de cardsharing y a 14 personas más, que han sido consideradas cómplices en una trama de piratería de la señal de can**+ Francia a través de la tecnología de cardsharing. Todos ellos están acusados de fraude.

La policía inició la investigación a partir de una demanda presentada en otoño de 2012 por el Grupo can**+ Francia, que puso en marcha la investigación. La red de cardsharing tenía su centro de operaciones en Lyon.

El presunto negocio fraudulento se nutría de los ingresos de las ilegales suscripciones a clientes que pagaban 80 euros anuales para poder acceder a las señales de los canales de televisión de pago de can**+ Francia, además de las ofertas de otras operadoras extranjeras.

La policía considera que la red disponía centenares de clientes, y que sus beneficios en el tiempo que estuvo operativa superarían los 10.000 euros. En la operación de desarticulación la policía se ha incautado de diverso material técnico como receptores y aparatos para captar la televisión vía satélite.

dury
04/06/2013, 23h46
En España tambien hay diversos casos y en todos se condenaron a los autores, asi como los beneficiarios del servicio, los primeros por delito de propiedad intelectual y defraudacion de telecomunicaciones y los segundos por defraudacion de telecomunicaciones. El ultimo caso que recuerdo hace unos 20 dias en Alicante, el autor 1 año de carcel y tras admitir su culpabilidad y llegar a un acuerdo para no ingresar en prision pago de 15000 euros a canal+

javicm
05/06/2013, 09h45
es lo que tiene, todos deberiamos saber a que nos atenemos antes de hacer cualquier cosa, yo lo tengo claro, lo que no se si la gente que tiene contratadas "cosas" sabe a que se expone.. por eso como recomendacion si se hace es que la provider no sea del mismo pais en el que estamos nosotros, eso al menos dificulta. Salu2

caponetv
05/06/2013, 15h37
pufff. espero que no sea nuestro caso, hay que estar a loro con todo. y esto que saque subscriciones a mis amigos pufff, casi nada. me dejastes pensativo ahora. a cruzar los dedos