PDA

Voir la version complète : para malvo



lejia
13/05/2013, 11h09
por favor compi, me puedes decir como subo un archivo es que quiero subir algo del doombox y no puedo, saludos y gracias.

malvo
13/05/2013, 17h07
por favor compi, me puedes decir como subo un archivo es que quiero subir algo del doombox y no puedo, saludos y gracias.

Buenas tardes lejia, al foro solo se pueden subir archivos muy pequeños, al abrir un tema, abajo en "opciónes adicionales" verás el apartado "gestionar archivos adjuntos" pinchas y saldra un despegable con la opción "Examinar":
-Desde tu ordenador
-Desde un sitio web

Le damos a examinar y en el explorador seleccionamos el archivo que queremos subir y esperamos un tiempo hasta que el archivo haya sido cargado en el foro, yo creo que un manual en .pdf si lo permite.



También tienes la opción, si quieres, te puedes abrir una cuenta en los servidores online, son gratuitas, por ej.:

**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**

Tienes un gran manual en : http://www.maghreb-sat.com/forum/f62/manual-como-subir-archivos-al-rapidshare-22220.html

Luego tendrás que subir esos archivos allí y después poner el enlace aquí, pero eso si oculto, aquí tienes una guia de como hacerlo:
http://www.maghreb-sat.com/forum/f62/como-editar-un-post-en-maghreb-sat-20961.html

Espero haberte ayudado, si sigues teniendo dudas, no dudes en preguntar.
Saludos amigo.

javicm
14/05/2013, 10h13
si es posible siempre mejor subidas a servidores tipo "mega" o "putlocker" que son gratuitos y maxima velocidad para todos.

lejia
02/06/2013, 19h09
nada compi, no soy capaz de meterle dentro del cuadro para que no se vea el enlace, mañama seguire, ya por lo menos consigo subirlo y mandarlo pero...... saludos.

malvo
02/06/2013, 22h39
nada compi, no soy capaz de meterle dentro del cuadro para que no se vea el enlace, mañama seguire, ya por lo menos consigo subirlo y mandarlo pero...... saludos.

Buenas noches lejia, si te ha salido perfecto el tema del rock andaluz TRIANa, el enlace funciona y esta oculto, tu lo puedes ver porque lo has editado tú, por eso te parece que no lo has hecho bien, pero los demás tienen que darle al like para verlo.
Solo una pequeña cosa lee esto:
http://www.maghreb-sat.com/forum/f71/para-todos-leer-antes-de-publicar-23035.html
La siguiente aportación tiene que ser "Discografía Triana" y ya pediré a algún moderador que muevan estos post allí.
Saludos amigo, a ver si completamos la colección de Triana que me encanta.

lejia
03/06/2013, 07h56
pues no te preocupes que yo tengo toda la colecion creo, saludos.

tambien tengo algo de alameda, poco a poco la ire subiendo.saludos

malvo
03/06/2013, 09h16
pues no te preocupes que yo tengo toda la colecion creo, saludos.

tambien tengo algo de alameda, poco a poco la ire subiendo.saludos

Buenos dias, no se si les pasa a otros pero se me queda colgado a mitad de la descarga, estoy intentando descargar lo de triana.
Nada amigo, he intentado varias veces a descargarlo y no me deja. He probado con mipony y tampoco, alguién puede probarlo a ver si funcionan o es un error mio?.
Saludos.

lejia
03/06/2013, 16h28
no se que puede ocurrir, ¿en todos los archivos te pasa?, si quieres lo vuelvo a subir, saludos.

acabo de bajaelo y me va bien, no se si a mi me afectaria si esta mal, pero lo he bajado y entero.

lejia
03/06/2013, 19h41
¿que? lo has conseguido, saludos.

malvo
03/06/2013, 20h51
¿que? lo has conseguido, saludos.

Hola lejia, hijos del agobio y noche andaluza, perfecto (en el portátil) pero los otros: sombra y luz y 5º aniversario, no he podido, pero si dices que funciona probablemente el fallo sea mío, no te preocupes, al de sobremesa le pasa como a mí, 10 años que cumple y vamos perdiendo recursos:D.
Muchas gracias por estas magníficas aportaciones.
Saludos amigo.

malvo
04/06/2013, 22h55
Buenas noches lejia, también he podido descargar: sombra y luz y un encuentro.
Gracias amigo y saludos.

malvo
05/06/2013, 22h30
Hola lejia, los de Alameda no he podido descargarlos, lo siento amigo.
Saludos.

lejia
08/06/2013, 12h57
buenas compi, ?como va la cosa¿ bien verdad, me alegro, sigo teniendo por aqui algo mas de musica, ya la ire poniendo pero es que nop tengo tiempo y ahora mañana me voy unos dias fuera a cuenca y teruel, asi que no voy a poder conectarme, cuando vuelva ire poniendo algo, otra cosa ¿ sabes alguna pagina donde diga algo para liberar movile, pero que sea gratis gratis pues estoy jubilado y ya sabes tieso como las varas de nardo, gracias y saludos.

malvo
08/06/2013, 15h59
buenas compi, ?como va la cosa¿ bien verdad, me alegro, sigo teniendo por aqui algo mas de musica, ya la ire poniendo pero es que nop tengo tiempo y ahora mañana me voy unos dias fuera a cuenca y teruel, asi que no voy a poder conectarme, cuando vuelva ire poniendo algo, otra cosa ¿ sabes alguna pagina donde diga algo para liberar movile, pero que sea gratis gratis pues estoy jubilado y ya sabes tieso como las varas de nardo, gracias y saludos.

Hola lejia, que disfrutes del viaje, a Cuenca por desgracia aún no he podido ir pero a Teruel muchas veces, que vas solo a la capital o también a la provincia?
Para los móviles mira a ver aquí:

**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**

malvo
16/06/2013, 03h17
Buenos dias lejia, de momento todos tus aportes de Alameda descargados, he tenido que instalar un addon en mozilla para poder descargar, luego me pongo con Triana.
Bueno a partir de ahora Señor lejia ya que tiene un status superior, al que si Dios y los polìticos españoles quieren, me gustaría disfrutar algún día: la jubilación.
Vamos avanzando, ya tenemos los títulos de los cds, en los próximos post alguna imagen de la carátula, esto es para que se vaya enteteniendo si tiene bastante tiempo libre;) y en los siguientes todo completo, con las canciones de los cds también, pero a su ritmo, sin prisa pero sin pausa.
Saludos amigo.