Voir la version complète : Da Vinci’s Demons en Fox, el jueves!!!
La serie cuaneta la vida de un joven Leonardo Da Vinci, en IMBD le dan buena nota...
Da Vinci's Demons (TV Series 2013 (http://www.imdb.com/title/tt2094262/)
Gracias, te añado una info, estreno en castellano el jueves 9 a las 22:20 en Fox.
**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**
pokara75
09/05/2013, 06h32
Hoy es el capítulo y veremos como es la serie.
Buenas!
Que tal la serie? Yo estoy enganchado a Hannibal pero me parece que la van a cancelar y seguramente no tenga segunda temporada, crucemos los dedos para que no sea asi, ya que me parece una muy buena serie.
Un saludo
Pues yo al final no pude ver la serie.... Vi un capitulo de Anibal y la verdad que me gustó mucho, intentaré descargarme las dos....:omg:
Hola amigos, a mi me gusto el primer capítulo, pero he leido que solo hacen una temporada.
Saludos.
Ya lo he visto y la verdad es que a mí me gusto, la ambientación de la Florencia del siglo V muy buena y la relación de Da Vinci con el culto a Mitra y la iglesia creo que puede tener posibilidades. Malvo yo he visto en el blog vayatele.com que Starz si renovará la segunda temporada, saludos amigos veremos a ver como está el segundo capitulo :zik:.