PDA

Voir la version complète : Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:



malvo
03/05/2013, 09h31
Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:

Ante las dudas, cabreos, etc., por no entrar en el grupo confirmé:
Como bien comento isral84, es necesario tener un mínimo de 30 post, pero no vale ninguno que no haya sido útil, es decir, no se cuentan los del tipo, "gracias", "muy útil", "lo probaré", etc.

En el Staff se tiene mas en cuenta la calidad de los post que la cantidad, si tenéis dudas, no sabéis porque no se ha aceptado vuestra solicitud, etc.., habláis conmigo, yo estoy aquí para ayudaros.
Pero primero, haced autocrítica y pensad si de verdad, yo he hecho méritos suficientes.
Quiero recordar a todos los miembros que el tema principal del foro es el SAT y todo lo relacionado con él, Receptores, emus, satélites, etc...
Es decir, todos los temas y aportaciones centrados en el SAT, tienen más validez, que los demás. Los post de ayuda a los demás miembros también.
Este es un foro pensado en compartir y expresar los conocimientos de miembros mas experimentados con los que no lo son.
El MagTeam quiere que se debatan las ideas, respetando siempre las opiniones de los demás.
Debido al incremento de miembros hispanoparlantes en el foro, se han ido abriendo nuevas secciones y nuevas rúbricas en éllas, pero como digo, se da mas valor a lo relacionado con el mundillo del SAT.

Hola a todos,
para hacer su solicitud de acceso al grupo confirmé
para poder acceder al foro de libres servidores
haz clic aquí: http://www.maghreb-sat.com/forum/profile.php?do=editusergroups
Este es un grupo de miembros activos que participan en la vida del foro
Les recuerdo que todos los miembros aceptados en el grupo confirmé
pueden ser eliminados del grupo en todo momento
Así pues, para mantenerte dentro de este grupo, tienes que ser activo en el foro.

Esperamos vuestra participación.
Cordialmente.

incordieitor
13/05/2013, 18h15
Quizá deberías comentar que recomiendan ser pacientes una vez solicitado. No contestan inmediatamente a la solicitud. Que siguen viendo como se participa en el foro.

¿Es así Malvo?

malvo
13/05/2013, 19h20
Quizá deberías comentar que recomiendan ser pacientes una vez solicitado. No contestan inmediatamente a la solicitud. Que siguen viendo como se participa en el foro.

¿Es así Malvo?

Buenas tardes incordieitor, así es, se reciben muchas solicitudes y hay que mirar la participación de cada miembro, la mayoría son respuestas "gracias", "lo probare", etc. y todos esos posts no valen, también se mira el grado de participación, aunque se tengan pocos post, se tienen muy en cuenta si son buenos manuales, ayudas a otros miembros, etc, también la frecuencia con que se hace una visita por el foro, etc... Esto lleva tiempo. También es muy valorada la presaencia en el chat, etc..

Gracias amigo y saludos.

anastasio2020
17/05/2013, 11h16
Son cosas mias o el link no funciona...

malvo
17/05/2013, 12h08
Son cosas mias o el link no funciona...

Buenos días de momento el link no funciona, esperamos que este en breve.
Saludos.

incordieitor
17/05/2013, 19h04
No funciona el enlace en este tema de Malvo. Está incompleto el link al ser muy largo, se le pone .....

Si funciona el enlace en este otro tema:

http://www.maghreb-sat.com/forum/f2/annonce-r%E9actualisation-du-groupe-confirm%E9-18878.html

Edito:

Bueno, me equivoqué. Si que funciona ya el link. Hace un tiempo que el link ocurría lo comentado.

De todos modos, yo he estado como una semana esperando la confirmación y de pronto parece que ha sido denegada y me pide realizar el proceso de nuevo. No he recibido ningún mensaje de confirmación o denegación de acceso a dicho grupo. Malvo, ¿es así?, ¿lo sigo intentando después de un tiempo?

Saludos y gracias.

malvo
17/05/2013, 19h30
No funciona el enlace en este tema de Malvo. Está incompleto el link al ser muy largo, se le pone .....

Si funciona el enlace en este otro tema:

http://www.maghreb-sat.com/forum/f2/annonce-r%E9actualisation-du-groupe-confirm%E9-18878.html

Edito:

Bueno, me equivoqué. Si que funciona ya el link. Hace un tiempo que el link ocurría lo comentado.

De todos modos, yo he estado como una semana esperando la confirmación y de pronto parece que ha sido denegada y me pide realizar el proceso de nuevo. No he recibido ningún mensaje de confirmación o denegación de acceso a dicho grupo. Malvo, ¿es así?, ¿lo sigo intentando después de un tiempo?

Saludos y gracias.

Saludos amigo, el gran jefe MagSat ha estado liado estos dias y los moderadores han tenido mucho trabajo, pero no se porque, si vuelves a pedirlo me parece que seras aceptado. Si no, no desesperes, sigue participando como lo estas haciendo y pronto lo conseguiras.
Saludos

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

f_a_b
29/06/2013, 15h00
La verdad es que el que no sabe frances lo tiene complicado, n0?

Saludos

malvo
29/06/2013, 15h44
La verdad es que el que no sabe frances lo tiene complicado, n0?

Saludos

Buenas tardes felipe, la verdad es que es un poco complicado, pero es mas cuestión de paciencia, cuando te involucres en la dinámica del foro verás que no es tan difícil, echa un vistazo a la sección española y seguro que encontrarás donde participar, por eso doy unas pautas en este tema:
http://www.maghreb-sat.com/forum/f60/importante-para-los-nuevos-miembros-22132.html
lee con detenimiento todos los enlaces, las normas y unas sugerencias para participar.
En la sección española tambien tienes varios temas para ir haciendo posts.
El juego de las palabras encadenadas, en humor-chistes-imagenes curiosas, las frases del día, etc.
Si no sabes casi nada sobre el tema de cardsharing, puedes crear temas temas en discusión general sobre tus aficiones, los apartados que seas un experto, informática, imagenes, diseño, si te gusta viajar, etc.
Tambien puedes saludar en el chat a diario, etc....
Yo casi no tenía posts en los foros donde estoy inscrito y en este he aprendido y me he soltado, llevo mas de 1000 post, lo cual para mí es una hazaña.

Si tienes dudas, problemas, etc.. me puedes preguntar lo que quieras.
Si es algo relacionado con el Staff, el animador raul7 estará encantado en ayudarte.
Saludos y a participar.

diego2345
15/07/2013, 15h57
sabeis si cuando te aceptan te envian un privado o un email o algo como que te han aceptado? saludos!

javicm
15/07/2013, 17h46
sabeis si cuando te aceptan te envian un privado o un email o algo como que te han aceptado? saludos!
no me suena que manden nada, directamente entrando al foro veras que te salen mas secciones, tambien en tu panel de usuario podras elegir que grupo quieres que aparezca junto a tu nombre.

chitawar
17/08/2013, 10h04
ok muchas gracias, acabo de llegar de las vacaciones y me encanta esta iniciativa y que todos los usuarios colaboremos con la web, ya que antes habia muy poca informacion en español. un saludo

chitawar
31/08/2013, 10h32
ya tengo los requisitos y ay envie la solicitud. espero pronto ser aceptado. un saludo y gracias a todos

runnervigo
07/09/2013, 08h22
Hola soy nuevo y acabo de aterrizar...solo mencionaros que tengo altos conocimientos de frances(vivi 14 años alli )y si os puedo echar una mano aqui estoy, por otro lado ,tengo un fonestar rsw 581 y cualquier duda para hacerlo funcionar tambien podeis preguntarme sin problema...

un saludo.

malvo
16/09/2013, 19h34
Buenas tardes, quiero recordar a todos los miembros que el tema principal del foro es el SAT y todo lo relacionado con él, Receptores, emus, satélites, etc...
Es decir, todos los temas y aportaciones centrados en el SAT, tienen más validez, que los demás. Los post de ayuda a los demás miembros también.
Este es un foro pensado en compartir y expresar los conocimientos de miembros mas experimentados con los que no lo son.
El MagTeam quiere que se debatan las ideas, respetando siempre las opiniones de los demás.
Debido al incremento de miembros hispanoparlantes en el foro, se han ido abriendo nuevas secciones y nuevas rúbricas en éllas, pero como digo, se da mas valor a lo relacionado con el mundillo del SAT.
Por lo tanto como tantas veces he dicho, esperar a tener mas de 30 posts, (Siempre os aconsejo tener mas de 50, así no vienen los cabreos, ni malos entendidos) para tener el acceso al grupo confirmé.
No valen los post tópicos y típicos: gran aportación, lo probaré, etc... Para dar las gracias es suficiente dar al like (corazón) que esta en la parte derecha de los posts.
Solo hay que contestar para aportar algo útil. A partir de hora todos los post "Típicos" serán eliminados.

También pedimos a los miembros que hayan sido admitidos cambien en su perfil miembros por "confirmé"

También recordar que el acceso al grupo confirmé da obligación a seguir participando en la vida del foro, para mantener ese status.

Saludos.

tonylenuit
17/09/2013, 12h49
yo ya he enviado mi solicitud.haber si tengo suerte y me aceptan,de todos modos gracias.saludos

PIRICULTILLO
21/11/2013, 15h02
pues iremos aportando lo que podamos al foro y cuando llege la hora si quieren nos aceptaran gracias

ados
26/11/2013, 12h04
Hola a todos. Es mi primer post en este foro. Y si, yo he pecado, jaja. He pedido ser miembro, la tentación me pudo. Lo siento. Trataremos de ganarnos la admisión. 1 saludo a todos

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

neozed15
28/11/2013, 09h23
Yo acabo de mandar la solicitud, haber cuanto tardan y ver que se puede aportar.

Un salu2 y gracias.

malvo
28/11/2013, 11h13
Hola a todos. Es mi primer post en este foro. Y si, yo he pecado, jaja. He pedido ser miembro, la tentación me pudo. Lo siento. Trataremos de ganarnos la admisión. 1 saludo a todos

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk


Yo acabo de mandar la solicitud, haber cuanto tardan y ver que se puede aportar.

Un salu2 y gracias.

Buenos días, no seais impacientes, si se sigue participando, todo llega.
Pero,
http://www.maghreb-sat.com/forum/f106/requisitos-para-ser-aceptados-en-el-grupo-confirm%E9-21265-2.html#post82844
Saludos.

jlreggie
09/12/2013, 16h31
Yo también mandé solicitud. Aiiiiiiiiii que duro es esto.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

toni
26/12/2013, 19h46
hola a todos,
pues nada, tendre que esforzarme mucho para poder aportar
cosas nuevas de mi cacharo, pero seguro que aprendere
muchas mas
saludos

malvo
22/01/2014, 16h30
Buenas tardes, se ha revisado la lista de los miembros que están en el grupo confirmé y salen estos miembros, por no participar mas a menudo en la vida del foro:
banana1988 chitawar incordieitor Jamonguay javicm juansa manuriver pokara75 pvc shadowss Tennyson tonylenuit No contesto a privados sobre este tema, los requisitos están claramente mencionados en varios post, no somos muy exigentes pero no es posible que en 2 meses solo se haya hecho uno o 2 post. Hay que participàr activamente, es decir participar, abrir temas, postear en los temas que nos interesen, etc, no vale dar un like de vez en cuando. Saludos.

incordieitor
25/01/2014, 08h15
Para volver a ser miembro, ¿hay que volver a ser más participativo?
Ahora no hay ni F1 ni motos. Por eso he bajado la participación.

malvo
25/01/2014, 14h40
Para volver a ser miembro, ¿hay que volver a ser más participativo?
Ahora no hay ni F1 ni motos. Por eso he bajado la participación.

Hola incordietor, sirva para todos los miembros confirmé, actuales y futuros. Los requisitos han sido puestos varias veces en la parte francesa y española. Para seguir en el grupo confirme hay que seguir siendo activo. Como minimo 2 post por semana. Yo creo que hay bastantes temas para participar en todo el foro y tambien en la seccion española. Siempre podeis abrir temas sobre vuestras inquietudes, vuestros gustos, donde podais desarrollar vuestros conocimientos. Una vez que se sale del grupo confirme hay que volver a solicitar en vuestro perfil el acceso al grupo y para ello hay que hacer meritos participando activamente en la vida del foro. Para esto no vale dar un click en like.
Pero mas que por el numero de post nos fijamos en la participacion, si se hace con continuidad, depende tambien de la calidad. Queremos temas donde participen la mayoria de los miembros, aunque solo sea para preguntar por sus dudas. Un ejemplo son los temas en receptores donde han participado numerosos miembros.
Yo he abierto varios temas que ayudan a perder el miedo a los nuevos a participar como los juegos que tenemos de las palabras encadenadas, a contar con imagenes, etc ....
Esto es sencillamente para seguir participando, aunque no cuentan mucho para entrar en el grupo,
Espero que esto resuelva todas las dudas, pues ya lo he puesto varias veces por varios temas.

Enviado por tapatalk.
Saludos

adgli
27/03/2014, 13h54
Hola a todos una pregunta para tener acceso al los subforos como cardsharing también hay q tener los 40 post.un saludo

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

malvo
27/03/2014, 15h26
Buenas tardes adgli. Si, exactamente lo mismo

Enviado por Pataytalko.
Saludos

adgli
27/03/2014, 15h48
Ok malvo habra q ponerse las pilas. Gracias

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

lejia
23/04/2014, 11h28
hola compi, ya no estoy confirme, era vip pero tuve que dejarlo por la crisis y ahora no seoy ni confirme, he estado leyendo pero... ?que tengo que hacer¿ saludos.

malvo
24/04/2014, 10h56
hola compi, ya no estoy confirme, era vip pero tuve que dejarlo por la crisis y ahora no seoy ni confirme, he estado leyendo pero... ?que tengo que hacer¿ saludos.

Hola lejia, volver a pedir el acceso al grupo confirmé y seguir participando, saludos.

lejia
24/04/2014, 13h16
se agradece, saludos

largo vk
06/06/2014, 10h19
Hola malvo, pedi hace casi un mes que si me podian agregar al grupo, pero todavia no m lo han confirmado, y yo creo que e echo meritos para entrar ya que e creado un post de lista de canales iptv con un monton de canales y muchos son en eapañol y va vastante bien el post ya que lo actualizo cada dos o tres dias y me cuesta mucho trabajo y tiempo, mira haber si me lo puedes mirar. Ya se que no tengo los 30 mensajes pero como dices que toman mas encuenta la calidad no lo cantidad.
muchas gracias por todo y un saludo para todos

malvo
09/06/2014, 21h13
Hola largo vk, sigue participando.
Saludos.

chitawar
23/07/2014, 09h36
Hola, pedi hace un tiempo el acceso a grupo confirmé y aun estoy esperando una respuesta, Yo estoy todos los dias aportando cositas. Saludos

malvo
23/07/2014, 13h27
Merci khouya !

T'aurais pas d'autres Listes ?

meme des favoris prédéfinis pour les dream ou autres ?

Hola chitawar, en tu perfil sales como confirme. Hace unos dias te acepte en el grupo.
Si no puedes entrar a las secciones hablare con los admin, pues será un problema de tu perfil

Sent by Pataytalko.
Saludos.

chitawar
23/07/2014, 17h22
Hola no puedo entrar, cuentame que pasa cuando sepas algo. Saludos

malvo
23/07/2014, 19h06
Hola no puedo entrar, cuentame que pasa cuando sepas algo. Saludos

Hola chitawar, me dice el admin que ya esta arreglado.
Largo vk lo mismo ya tienes acceso. Eso si recordar que si no se sigue participando es mas fácil salir del grupo confirmé que entrar

Sent by Pataytalko.
Saludos.

chitawar
23/07/2014, 22h28
Hola, perfecto, ya tengo acceso. Gracias. No te preocupes que mientras pueda y tenga tiempo seguire aportando mi granito de arena. saludos

largo vk
24/07/2014, 14h28
Hola chitawar, me dice el admin que ya esta arreglado.
Largo vk lo mismo ya tienes acceso. Eso si recordar que si no se sigue participando es mas fácil salir del grupo confirmé que entrar

Sent by Pataytalko.
Saludos.

Muchas gracias compi hay estaremos al pie del cañon en cuanto vuelva de vaciones me pongo las pilas.

diabians
05/01/2015, 13h04
Muy buenas malvo, te mandé un privado para que pueda tener acceso al grupo freeserver, en cuanto tengas tiempo contestame.
Hacéis un trabajo excelente por los nuevos..
muchaa gracias compañero.

malvo
05/01/2015, 14h23
Hola, lo he leido, pero estoy fuera de casa, esta noche te respondo.
Los enlaces externos al foro deben estar ocultos, tienes unos tutos en ayuda y tutoriales y en debuter sur notre forum, recuerda que una vez aceptado en el grupo confirme hay que seguir participando, minimo uno o dos mensajes por semana.
Saludos

diabians
05/01/2015, 14h29
Estoy agradecido por tu atención malvo, no te preocupes estaré en el foro a diario por lo de los mensajes.
Un saludo crack.

gurdiel
13/03/2015, 17h09
Podria tener aceso al grupo confirmé.?

gracias por anticipado, y un saludo

malvo
17/03/2015, 13h24
Hola gurdiel, tienes que pedir tu el unirte al grupo, en el primer post lo pone

gurdiel
17/03/2015, 16h10
Hola gurdiel, tienes que pedir tu el unirte al grupo, en el primer post lo pone

Gracias malvo, por tu respuesta.

un saludo

gurdiel
19/03/2015, 12h57
Hola gurdiel, tienes que pedir tu el unirte al grupo, en el primer post lo pone

Hola malvo, hace un par de dias que pedí ser activo, ó necesito hacer algo mas.
un saludo..

malvo
19/03/2015, 20h31
Hola gurdiel, yo veo en tu perfil que has ascendido a cabo, pero si no te gustan esos galones los quitamos y no pasa nada :D

gurdiel
28/03/2015, 10h02
Hola gurdiel, yo veo en tu perfil que has ascendido a cabo, pero si no te gustan esos galones los quitamos y no pasa nada :D

Pero antes de quitarme los galones me los tendras q dar.

malvo
30/03/2015, 15h03
En tu perfil, sales como confirmé, o sea, que puedes entrar en otras secciones del foro. Si no puedes entrar desconectate y vuelve a conectarte.

gurdiel
30/03/2015, 20h02
No puedo entrár en ninguna de esas seciones, ya me desconecté, no hay manera.

un saludo malvo..

malvo
31/03/2015, 17h37
Hola gurdiel, mira a ver ahora.

gurdiel
05/04/2015, 17h20
Ahora mismo perfecto, gracias malvo..

pilarmara
25/03/2016, 17h08
Hola pedí entrar hace dos días en el grupo confirme y no he recibido respuesta gracias

cuervo-azul
26/03/2016, 09h41
Hola solicité entrar en el grupo confirme hace unos días y no he recibido contestacion.... gracias

pilarmara
26/03/2016, 13h21
cuervo-azul Si lees las condiciones es necesario tener 30 post minimos, pero da igual yo tengo mas y estoy igual es como si no hubiera nadie moderando en esta seccion.saludos

lejia
23/04/2016, 11h40
hola buenos dias, en su dia fui miembro confirmado, luego vip y ahora de la noche a la mañana dejo de ser todo, es decir ahora mismo tengo mi abono desde hace mucho tiempo y solo soy forero o miembro pelao, no puedo entrar en casi ninguna seccion del foro ¿por que compis?, donde he metido la pata, saludos

monigon
26/04/2016, 11h55
muchas gracias por la informacion

lejia
27/04/2016, 08h50
buenos dias, pues nada, yo sigo sin ser miembro confirmado ni vip ni nada, en fin paciencia me imagino que un dia me autorizaran,
saludos a todos

perdon, confirmado si, pero sin poder acceder a casi ninguna seccion del foro, saludos.

malvo
27/04/2016, 13h23
buenos dias, pues nada, yo sigo sin ser miembro confirmado ni vip ni nada, en fin paciencia me imagino que un dia me autorizaran,
saludos a todos

perdon, confirmado si, pero sin poder acceder a casi ninguna seccion del foro, saludos.
Esto lo lleva MagSat y debe estar de viaje, ya te dije que hasta que vuelva nada.

deco
10/05/2016, 13h39
Buenas tardes,
he solicitado también hace unos días la entrada al grupo confirmé por que entiendo que cumplo ya los requisitos, estoy a la espera de aceptación.
Gracias y un saludo

malvo
10/05/2016, 22h07
cuervo-azul Si lees las condiciones es necesario tener 30 post minimos, pero da igual yo tengo mas y estoy igual es como si no hubiera nadie moderando en esta seccion.saludos










Muy cierto, llevo una temporada que no tengo tiempo, cuando puedo hacerlo lo miro, pero igual pasan muchos dias.
Deco, lo mirare cuando pueda.

raul7
12/05/2016, 13h13
Buenas tardes,
he solicitado también hace unos días la entrada al grupo confirmé por que entiendo que cumplo ya los requisitos, estoy a la espera de aceptación.
Gracias y un saludo

enhorabuena por tu nuevo status y gracias por tus aportes,,,

maik--
06/10/2016, 17h08
He solicitado ser miembro confirmé,estoy a la espera....Gracias...

malvo
08/10/2016, 21h33
Lo miro cuando pueda

ascot32
09/10/2016, 16h34
Ya que veo que te pones, por favor, revisa mi solicitud hecha hace ya bastante tiempo.
Muchas gracias anticipadas.

maik--
10/10/2016, 07h22
Lo miro cuando pueda

Gracias quedo a la espera...

maik--
20/10/2016, 16h47
Hola,no aparezco todavía como miembro confirmado.Y el caso es que, ,siguiendo los pasos de este tutorial,hice la solicitud y aparezco como confirmé.Gracias y un saludo.

lombar
23/10/2016, 20h27
Hola, yo también he rellenado la solicitud del grupo.
Cuando tengas un ratin los mira haber si puedo ser aceptado.
un saludo

malvo
24/10/2016, 12h03
ascot, maik y lombar ya estais aceptados, perdonar el retraso, pero voy muy liado en el curro y no tengo tiempo para nada.

ascot32
24/10/2016, 12h50
Gracias Malvo.

lombar
25/10/2016, 01h31
Muchas gracias,un saludo

cen00
29/10/2016, 09h38
Hola, ya he hecho la peticion, pero como estaba en frances nose si la he hecho bien, me puede confirmar algun moderador si la he hecho bien?
Muchas gracias

maik--
30/10/2016, 13h25
ascot, maik y lombar ya estais aceptados, perdonar el retraso, pero voy muy liado en el curro y no tengo tiempo para nada.
Muchas gracias por todo.Y perdona la insistencia.:grin:Pero sigo sin aparecer como miembro confirmé...

malvo
31/10/2016, 10h32
Muchas gracias por todo.Y perdona la insistencia.:grin:Pero sigo sin aparecer como miembro confirmé...

Cierra sesion y vuelve a loguearte a ver, si no te sale confirme vuelve a pedir el ingreso en el grupo

maik--
31/10/2016, 12h45
Cierra sesion y vuelve a loguearte a ver, si no te sale confirme vuelve a pedir el ingreso en el grupo
Acabo de iniciar sesión y nada.He vuelto a solicitar la admisión al grupo de confirmé.Saludos y espero esta vez tener más suerte.

malvo
31/10/2016, 14h45
Acabo de iniciar sesión y nada.He vuelto a solicitar la admisión al grupo de confirmé.Saludos y espero esta vez tener más suerte.
Ok, lo miro cuando pueda

maik--
31/10/2016, 15h07
Ok, lo miro cuando pueda
Gracias,cuando puedas...

javorbox
02/11/2016, 08h03
Yo la solicite antes de cumplir los requisitos minimos. Tengo que volver a solicitarla? Un saludo

maik--
02/11/2016, 08h52
Hola malvo,gracias por tu ayuda.Ya aparezco como confirmé,pero no puedo acceder a Maghreb-Sat offre un Serveur Cccam Gratuit pour ses membres actifs ! cliquez pour voir .


(http://www.maghreb-sat.com/forum/f83/demande-dacc%E8s-au-groupe-confirm%E9-et-acceder-au-serveur-gratuit-14673.html)

pokara75
14/11/2016, 12h27
Yo tampoco puedo entrar a ese enlace.

orujillo
14/11/2016, 12h42
Hola,solicitud hecha al grupo,saludos.

canterano
16/01/2017, 13h22
enviada solicitud
un saludo

xipi1986
25/01/2017, 09h41
solicitus realizada, a esperar xD

Dj Maykel
13/02/2017, 11h07
Hay que solicitarlo o te envian un enlace cuando cumplas 30 post, saludos

orujillo
13/02/2017, 22h04
Hay que solicitarlo o te envian un enlace cuando cumplas 30 post, saludos

Hola,tienes que solicitarlo,en el primer mensaje de este post tienes el enlace,saludos.

Dj Maykel
24/02/2017, 14h58
Yo he enviado la solicitud hace dias, y aun ni an contestado, puff, no se que hacer mas para ser aceptado, el foro español no hay mucho para postear, un saludo y gracias

cen00
24/02/2017, 15h30
A veces tardan un poco

Dj Maykel
25/02/2017, 18h34
Tocara esperar a ser aceptado gracias.

nariz
28/11/2017, 20h01
Hola,soy Nariz,soy nuevo en el foro,estoy intentado saber como funciona y por ello leyendo muuuchos mensajes interesantes de esta página, acabo de solicitar ser aceptado en confirme, mientras, seguiré aprendiendo....

orujillo
29/11/2017, 08h11
Hola,soy Nariz,soy nuevo en el foro,estoy intentado saber como funciona y por ello leyendo muuuchos mensajes interesantes de esta página, acabo de solicitar ser aceptado en confirme, mientras, seguiré aprendiendo....

Hola amigo nariz,acabas de llegar al foro y todavía no has participido lo suficiente,pero estate tranquilo que si participas y ayudas a los demás en lo que puedas no tardaras en ser aceptado,saludos.