PDA

Voir la version complète : Series Paranormal...



nenukaso
25/04/2013, 10h07
Me gustan muchissimo todo tipo de series de actividad paranormal, soy un gran seguidor de todas las que hay, historias de fantasmas, actividad paranormal, paranormal witness, historias fantasmas, celebritis y sus historias paranormales, la gran parte de estas se v en satellite pero se pueden ver online también , hay mucha gente que v lo que parece que nadie quiere hablar de ello, es increíble!:TT TT::TT TT:;)

muchonavo
25/04/2013, 15h08
hola kompi pues mi me gusto : expediente x , y también esta entre fantasmas......

nenukaso
26/04/2013, 07h52
si no están mal las que dices! pero no van de lo mismo, las que te digo, son de experiencias paranormales reales,grabadas con cam, molan mucho tio!!: Dahka:

malvo
26/04/2013, 09h15
Buenos días amigo, entonces, te iran cuarto milenio, la rosa de los vientos, Jiménez Del Oso, etc.


Por favor, para dar las gracias usar el like(o el corazón , depende del navegador que uses) que esta abajo en la parte derecha de los posts.

Si te gusta el tema, puedes añadir reputación a su creador, abajo en la parte izquierda. En la estrella de 6 puntas.

nenukaso
26/04/2013, 11h41
hola antes estaban mejor esos programas,pero ya no los veo, miro estos que comento, pq dan mas rile, la verdad que dan cague casi todos los que dicho, los habéis mirado alguna vez?