PDA

Voir la version complète : Barcelonismo y Madrilismo



nenukaso
25/04/2013, 08h55
Hay que ver que hace ya años que siempre hay tema de discusión sobre este tema, cules o merengues¿? jajaja, yo sin duda como catalán que soy cule no hay duda, pero no dejamos que..a pesar de la liga que esta ganada ya!! si nos centramos en la champions a los dos les encajaron 4 chicharritos...nos vemos a todos fuera! bueno haber como salimos de esta! ;):): Lll._.:

pokara75
25/04/2013, 09h15
Lo ke es gracioso es ke desde la caverna capitolina se mofaron de los cuatro goles y ahora les pasa a ellos,tienen lo ke se merecen.
2258

nenukaso
25/04/2013, 09h34
sisisisisi ya ves!! esque no se puede reir de las desgracias ajenas, pq luego vuelven a por tiiiii! jajjajaj los alemanes no veas como van, lo pisan todoooo! jajajaj, no creo ni veo con esperanzas que sobrevivan ninguno de los dos..

pokara75
25/04/2013, 09h44
Los dos ekipos españoles se van a kedar en casa para ver la final por televisión,los culés no podrán con el todo poderoso Bayer de Munich,están muy fuertes y goleadores y de los merengues mas de los mismo,en la fase de grupos el Borussia de Dormunt ya humilló al Real Madrid en su feudo,está mas claro ke el agua por mucho ke nos intenten vender el espíritu de Juanito y demás patrañas,los dos ekipos españoles están eliminados.

muchonavo
25/04/2013, 09h54
hola la verdad ke repaso ayer del dortmund al Madrid en todas las facetas de juego un Madrid sin ideas ni soluciones y menos mal ke diego lopez esta en estado de gracia si no el resultado podría haber sido de eskandaloso menuda paliza tecnika ke le dio klopp a mou 450 millones de euros para jugar al patadon y salir a la contra salu2

nenukaso
25/04/2013, 09h55
Si estoy con tigo, la verdad que los cules ni jugaron, se quedaron en babilonia...muy mal pésimo partido que hicieron, aunque los madrileños jugaron un poco mas al futbol, pero al final nada de nada! este año se va para Alemania!

pokara75
25/04/2013, 11h28
Y menos mal ke Hummels les regaló el gol madridista sino hubieran kedado como el barça.

nenukaso
25/04/2013, 11h54
jajajja vaya tela con los dos teams! muchooo pero que mucho dinero en jugadores, y luego mira lo que pasa... este año se van a comer un ...cada uno, como no se pase un angel o una cuadrilla de angeles por cada campo correspondientemente...pero esta negrooo negrooo chicos!!