PDA

Voir la version complète : El primer episodio de Juego de Tronos 3 consigue un millón de descargas en 24 horas



malvo
10/04/2013, 03h45
El primer episodio de Juego de Tronos 3 consigue un millón de descargas en 24 horas Juego de Tronos acaba de estrenar su tercera temporada y el primer episodio ha registrado un millón de descargas en tan solo 24 horas. 163.088 descargas simultáneas se llegaron a registrar a las pocas horas de que el episodio estuviera subido, lo que representa un récord histórico.







http://www.laflecha.net/cache/thumbnails/k/250x220/storage/news/0068/201_gameof.jpeg El récord anterior pertenecía al primer capítulo de la tercera temporada de Héroes, que fue compartido por 144.663 usuarios.
España es el séptimo país en número de descargas, con un 3,2%, mientras que Madrid es la octava ciudad por detrás de otras urbes como París, Ámsterdam o Estocol
Juego de Tronos acaba de estrenar su tercera temporada y el primer episodio ya se ha convertido en el capítulo más pirateado de la historia. Además, tras el buen arranque de la ficción, que batió su récord de audiencia, la HBO ha anunciado que renueva la serie por una cuarta temporada.
Según informa el portal de noticias TorrentFreak, se produjeron alrededor de un millón de descargas a través de BitTorrent -un programa de intercambio de archivos- en el primer día desde el lanzamiento del capítulo.
Y es que sólo unas horas después de que el primer archivo fuera subido a la red, 163.088 personas ya estaban compartiéndolo. El récord anterior pertenecía al primer capítulo de la tercera temporada de Héroes, que fue compartido por 144.663 usuarios.
Geográficamente Estados Unidos lidera el ranking del país con mayor número de descargas, con un 12,9%, seguido de cerca por Reino Unido y Australia, con 11,5% y 9,9% respectivamente.
Nuestro país tampoco se ha quedado fuera del ranking. España es el séptimo país en número de descargas, con un 3,2%, mientras que Madrid es la octava ciudad por detrás de otras urbes como París, Ámsterdam o Estocolmo.
Además, lo que era un secreto a voces se ha confirmado de forma oficial. Sólo un par de días tras el estreno de la tercera temporada, la HBO ha anunciado que renueva la serie por una cuarta temporada.
Y es que el regreso de la ficción a la pequeña pantalla logró captar a 4,4 millones de espectadores en su primera emisión, un 13% más que el estreno de su segunda temporada, cuando atrajo a 3,9 millones.
Además un total de 11,6 millones de personas han visto el episodio en las distintas plataformas en las que ha estado disponible. Así, Juego de Tronos se ha convertido en la tercera serie más vista de la HBO.
Para todos aquellos que todavía no lo han visto, Canal+ emitirá en nuestro país el primer episodio de la tercera temporada se estreno ayer martes 9 de abril.

elmixel
11/04/2013, 13h13
Yo lo ví ayer y para ser el primero me dejó a medias, esperemos que según vallan pasando los capítulos mejjores... :wut:

dury
11/04/2013, 18h25
Para mi es de las mejores series de tv. que he visto.
No me estraña ese record.

elmixel
11/04/2013, 20h33
Sí la serie es una pasado pero el primer capitulo me dejo un poco a medias... será por el hype. Yo no me he leído los libros, pero un colega que se los ha leído me dijo que el tercero era para él, el mejor de todos.

javicm
12/04/2013, 07h47
No es la mejor serie de la historia pero de momento no esta mal, siempre habra que eseprar a ver como acaba para valorarla. Es una de esas series que coge fama a traves de descargas, porque si tenemos que esperar a verla cuando la hechen en tv...

malvo
12/04/2013, 11h15
Yo me he leido los libros, y al final tantos giros en el tiempo, tantos personajes, que al final me pierdo.

elmixel
12/04/2013, 12h06
Por cierto yo recomiendo la de Roma, también de HBO, son dos temporadas y no se hace pesada. Eso si, la primera temporada muco mejor que la segunda.... ¿alguien ha visto Arrow?

nenukaso
25/04/2013, 10h01
muy buena serie!!