PDA

Voir la version complète : Wolfgang Stark



isral84
03/04/2013, 13h26
Ayer vimos un árbitro claramente condicionado por las declaraciones de Mourinho, por el revuelo de aquel choque o simplemente es que es muy malo. Ya en el partido contra el Madrid, hubo acciones muy duras porque se le fue el partido de las manos y no supo distinguir nunca el contacto, de la falta.

Lo de ayer rozó el ridículo. Yo puedo entender que un árbitro se equivoque y no vea un fuera de juego aunque este jugador se encuentre dos metros por delante de la linea que lo delimita. Puedo entender que en décimas de segundo te equivoques en una falta. Pero me cuesta entender el criterio que estableció durante todo el partido. Zlatan empujaba en todos los saltos, entraban con una dureza extrema bajo la permisividad del árbitro y cuando el equipo español hacía el mínimo contacto pitaba falta con entusiasmo. El criterio de las tarjetas no lo entendió nadie.

Todavía más sorprendente fueron dos acciones. Una de ellas se repitió dos veces que, cuando un jugador culé le protestaba, hacia amago de sacarle una tarjeta. Esto es como si un policía te multa y tu le discutes y éste te amaga sacando las esposas. Me sorprendió eso.
Lo segundo y más sorprendente fue la desgraciada acción de Jordi Alba y Mascherano. La jugada continuó sin atender a dos jugadores lesionados y beneficiándose de ella el equipo contrario porque esos dos jugadores muertos de dolor en el suelo, rompían el fuera de juego. El balón salió a córner gracias a una gran parada de valdés. Acto seguido atendieron a los jugadores dentro del campo y para el saque de esquina, el árbitro... ¡mandó fuera del campo a Alba y Mascherano!
Es surrealista no tiran el balón fuera, no paras el juego pero SI los sacas del campo. Luego tardó dos jugadas en dejarles entrar. Lo dicho, insólito, de mal árbitro.

Si a esto le sumamos el indulto a Zlatan sin que nadie lo pidiera... es como para poco, preguntarse cuanto influye Platini en la competición.

malvo
04/04/2013, 00h19
Ya se sabía la mala elección del arbitro para este partido, ya que el PSG juega bastante duro, rozando lo brusco, pero bueno a pesar de todo se saco un buen resultado.
Lo que una vez te lo dan otras te lo quitan, sobre todo a los equipos grandes. A los pequeños ya no tanto.

pokara75
05/04/2013, 17h02
Mourinho ya se encargó con sus llorikeos habituales en condicionar el partido,lo de este portugués ya es enfermizo.El barça ha mandado una keja oficial escrita a la uefa porke lo del martes fue una verguenza ke pudo ver todo el mundo,espero ke no se repita.