PDA

Voir la version complète : Triviados



elchusmas
16/03/2013, 15h01
Abro este hilo, para ver si también estás viciados como yo a esta app. A veces tiene preguntas absurdas, y algunas contestaciones no están bien, pero la verdad es que pica el puñetero.
Como han hecho en otros foros, podríamos hacer un grupo aquí de Triviados. Mi nombre pues ya lo tenéis:

elchusmas.



Venga apuntaos y nos ehcmos unas partiditas.

Un saludo.

capullones
18/03/2013, 10h35
esta muy guapa la app,yo tambien estoy enganchaillo,esta entretenido a ver si hacemos un grupo guapo y echamos partidas,saludos.

Jamonguay
18/03/2013, 11h09
Desconocia la app, pero gracias a vuestros comentarios me la voy a descargar y haber si es verdad que engancha, jejeje


gracias, un saludete

pokara75
18/03/2013, 13h43
Voy a bajarme esa aplicación porke me encanta el trivial.

elchusmas
18/03/2013, 20h27
Bueno. Pues apuntaros y echamos unas partidillas. Por cierto, ¿alguien ha empezado últimamente una partida, y su oponente empieza ya con 4 estrellitas? Hoy ya me ha pasado dos veces, y no mola mucho empezar con esa desventaja. Yo creo que el servidor se está volviendo un poco loco, porque también en un reto que me han hecho, me dice que ya he contestado y ni siquiera me ha hecho preguntas, porque decía que primero tenía que contestar mi adversario. Espero que no me deje con 0 respuestas, porque por primera vez le estaba dando una paliza a mi primo, que disfruta con esto de los retos...

Bueno, animaos.
Un saludo.

elchusmas
20/03/2013, 19h05
Hola capullones. Te he buscado con ese nick pero no te he encontrado. Si me dices tu nick, o me buscas por mi nick echamos una partida, y a ver si enganchamos a más gente así.
Un saludo.