PDA

Voir la version complète : Sorteo de Champions League 15/03/2013



arnox2000
15/03/2013, 10h17
Como hoy estoy en casa, voy a ir actualizando el post para que esteis informados de cómo quedan emparejados los equipos españoles (y extranjeros) en los cuartos de final de la Champions League.

Para quien tenga una TV cerca: Lo están retransmitiendo por TVE HD y por TDP

Equipos clasificados:

Bayer Munich
FC Barcelona
Real Madrid CF
Juventus
Galatasary
Málaga FC
Paris Sant Germain
Borussia Dortmund


Ida de cuartos: 2/3 abril
Vuelta de cuartos: 9/10 abril

La final se celebrará en Wembley el 25 de Mayo.


[Iré actualizando...]

El orden indica qué equipo jugará en casa antes:


Málaga vs. Borussia Dortmund

Real Madrid vs. Galatasaray

PSG vs. FC Barcelona

Baryer Munich vs. Juventus

parotris
15/03/2013, 11h25
Asequible para los españoles, el malaga lo tiene algo más complicado, pero viendo como están jugando tampoco es que lo tengan imposible.
Suerte a todos.

Saludos.

arnox2000
15/03/2013, 11h50
A priori son buenos cruces.

YO confío en que pasen los tres.

Suerte!!!

capullones
15/03/2013, 11h56
muy buen sorteo para los tres equipos españoles barcelona y madrid ,a priori bastantes asequibles,el malaga mas complicado,pero con opciones,saludos.

javpm
15/03/2013, 12h03
Bueno, el Madrid es claramente el que lo tiene mejor, seguido del Barcelona y el Málaga. Espero que pasen los tres.

Saludos.

malvo
15/03/2013, 14h06
Bueno, el Madrid es claramente el que lo tiene mejor, seguido del Barcelona y el Málaga. Espero que pasen los tres.

Saludos.

Yo comparto tu opinión, aunque la vuelta el Madrid se la jugará en Estambul. No es decisivo si en la ida consigue un buen resultado.
Se vuelven a ver las caras Ibrahimovic y el Barça.
Ojalá, el euro Málaga del maestro Pellegrini hace la proeza que hizo el Villareal y se presenta en semis.

dury
15/03/2013, 16h14
El Madrid en teoria le toco el rival mas asequible, pero a estas alturas de cuartos cualquier equipo te la lia. Suerte para los tres equipos Españoles.

ruino
15/03/2013, 18h11
El Málaga tiene q jugar dos muy buenos partidos, en 15 m. estos del Dormunt te hacen un roto.

Los otros dos se veran en la final, los mas peligrosos se la juegan entre ellos ( Juve- Bayern )

icecold120
16/03/2013, 12h34
Barca Barca Barca

pokara75
17/03/2013, 19h39
El único ekipo español ke creo ke no va a pasar es el Málaga,el Borusia de Dormunt a pesar de ir mal en la liga en la champions están muy fuertes y con el partido de vuelta en su casa lo tienen casi finikitado,espero ekivocarme.

BI32706
19/03/2013, 07h50
Buena suerte para los españoles. El que no lo piense así, tiene un problema. La verdad es que de los tres, por la marcha del rival en la Champions, el que parece que lo tiene peor es el Málaga, pero es que cuando sólo quedan ocho equipos, lo difícil es que te toque una perita en dulce.

Yo particularmente prefiero en la fase de grupos equipos fuertes, que si luego te eliminan a la primera, al menos has visto buenos partidos. Vamos a esperar unos días y a ver si hay suerte y tenemos a tres equipos españoles en las semifinales, sería una pasada.