PDA

Voir la version complète : Los Angeles Lakers en Playoffs



malvo
13/03/2013, 22h27
Los Angeles Lakers, por primera vez en la temporada en puestos de playoff, tras una semana épica de su estrella Michael Jordan, perdón, Kobe Bryant, (en que estaría pensando).
KB firmó los 13 puntos finales, de un total de 42 y 12 asistencias, en la victoria sobre los Hornets en Nueva Orleans… y acuchillo a los Raptors, 41 pts y 10 asistencias con tres triples memorables, en los 101 segundos finales. El último de esos triples agónico que firmó una prórroga salvadora.
Nadie hacía en la NBA dos partidos seguidos con más de 40 puntos y 10 asistencias desde Michael Jordan en 1989. (Por eso el desliz de antes).


1080

Como dijo Michael Jordan:

"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para lanzar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito".

BI32706
14/03/2013, 13h42
Poco duran las alegrías en la casa del pobre. A los Lakers este año les crecen los enanos. Ahora Kobe se lesiona el tobillo, en la recta final de la temporada regular y cuando tenían más cerca que nunca este año conseguir un objetivo que, como mínimo, extraña, pues ver a unos aspirantes al anillo mendigar en los últimos partidos un puesto para los Play-off, dice mucho de como se ha gestionado el equipo en los últimos años, no?

tiniebla
14/03/2013, 16h08
Extraño es.... nadie te lo discute... Yo creo que todo el mundo pensaba a principios de temporada que un equipo con Kobe, Pau, Howard y Nash (aunque al final de su carrera) aspiraba a todo, sin embargo, creo, que se debería de haber planificado quien iba a llevar a ese equipo al anillo y la filosofía de juego.... Un equipo para ser campeón debe de defender y de esos 4 nombres me da la impresión que Howard y Kobe, y éste último con interrogante (u grande)... En estas últimas semanas parece que se han puesto algo las pilas en defensa y en ataque juegan más en equipo (no sólo tira Kobe). Aunque ahora sin éste que pasará? Tomará las riendas Howard, que no lo ha hecho en toda la temporada? Pau vuelve la semana que viene, en que condiciones? Complicado.... muy complicado.

malvo
14/03/2013, 22h53
Estoy contigo tiniebla, mala planificación, no han sabido conjugar los entrenadores con la plantila que tienen ó al revés, lo llevan pagando toda la temporada, cuando los resultados acompañan hay menos lesionados. Ya veremos si sin Kobe ni Gasol al final se meten en playoffs, lo tienen muy reñido con los Jazz y con los Rockets.