PDA

Voir la version complète : ¿Qué opinaís? Habrá remontada en la champions de Málaga y Barcelona.



malvo
10/03/2013, 22h57
Muy difícil para los equipos españoles en la vuelta de la Champions.
Muy crudo para el Barcelona remontar 2 goles al Milan.
FC Barcelona y AC Milan centrarán todos los focos esta semana en la disputa en el Camp Nou del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, después del inesperado resultado en contra (2-0) cosechado por los blaugrana en el partido de ida en San Siro. La gran expectación será comprobar si el Barcelona será capaz de hacer una gesta europea ante uno de los grandes. Difícil será sin duda el empeño. Ambos equipos se han enfrentado siete veces en competición europea, de los cuales, seis corresponden a la máxima competición europea y el restante a la Supercopa de Europa de 1989/90. De ellos, los españoles han ganado tres, han perdido dos y han empatado otros dos. La temporada pasada se vieron las caras en la fase de grupos (1-1 y 2-3 para el Barça) y en cuartos de final, empatando 0-0 en italia y venciendo el Barcelona por 3-1 en España.
Para este encuentro, Jordi Roura recupera a Xavi Hernández una vez superado su problema muscular. La unica baja por lesión será la de Marc Bartra. Massimiliano Allegri por su parte, no podrá contar con Pazzini, lesionado en el último encuentro liguero ante el Genoa. Tampoco estará Balotelli al haber disputado la Champions con el Manchester City.
Barcelona vs Milan, vuelta octavos de final Champions League, martes 12 de marzo a las 20:45 hora española y televisado en directo para España por TVE1 y TV3.


1045


El club de la Costa del Sol ha asombrado a todo el continente en su campaña de debut en el torneo, y para seguir haciéndolo tendrá que dar la vuelta a su eliminatoria de octavos tras perder por 1-0 en la ida ante el Oporto.
El Málaga CF intentará seguir ampliando su memorable campaña de debut en la UEFA Champions League, pero para hacerlo tendrá que protagonizar una remontada en el partido de vuelta de los octavos de final ante el FC Porto.
El Málaga nunca antes ha tenido que remontar en el partido de vuelta una desventaja en el marcador en competiciones europeas. El equipo español ha dejado su portería a cero en ocho de sus once encuentros como local en Europa, incluidos seis de forma consecutiva (en los que acumuló una racha de 438 minutos sin recibir gol) antes del partido de la sexta jornada ante el Anderlecht.
El Málaga Club de Fútbol recibirá este miércoles 13 de marzo, a las 20:45 horas en el Estadio La Rosaleda, al FC Porto en el encuentro de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League.


1046

11pernia
11/03/2013, 22h13
Dificil pero pueden pasar los dos

capullones
11/03/2013, 23h19
estoy convencido que el barça lograra remontar,lo del malaga tambien lo veo factible,vamossss.

javicm
12/03/2013, 06h31
Creo que van a caer los dos esta ronda, no estan bien ninguno de los dos y las rentas de sus rivales en los partidos de ida creo que son suficientes...

XeTu
12/03/2013, 07h26
El Barsa K.O. :snooty:
Malaga O.K. :dahka:

pokara75
13/03/2013, 20h12
El barça cumplió con la remontada y es el favorito para llevarse el título según las casas de apuestas,espero ke pase el Málaga esta noche.

maguila22
13/03/2013, 20h14
El málaga ya lo tiene

javicm
14/03/2013, 06h57
Creo que van a caer los dos esta ronda, no estan bien ninguno de los dos y las rentas de sus rivales en los partidos de ida creo que son suficientes...

Casi acierto, ¿no? jajajajajaja

pokara75
14/03/2013, 09h20
Otro ekipo español en el sorteo de mañana viernes.

isral84
14/03/2013, 11h22
Lástima del Valencia. Le faltaron 5 minutos de partidos.
Saludos.

rubexk
14/03/2013, 12h05
enhorabuena a los dos saludos

BI32706
14/03/2013, 12h11
Pues yo estoy gratamento sorprendido. La verdad es que la remontada del Barça me la esperaba, quizá no tan "escandalosa" como fue, aunque visto que el Milan decidió no jugar hasta los diez minutos finales, la verdad es que fue menos complicado de lo que se esperaba.

Pero mi sorpresa es la marcha del Málaga, que este año se está saliendo. La verdad es que sería una pena que si la UEFA no cambia sus intenciones, el año que viene se quedasen fuera de las competiciones europeas por cuestiones económicas, cuando el esfuerzo en lo deportivo es tan notable.

Lo dicho, felicitaciones a los aficionados de los dos equipos.

malvo
14/03/2013, 22h45
Buen papel de los equipos españoles en la champions. Hoy sorteo, al haber 3 equipos españoles, puede haber otro enésimo clásico.
Saludos.

deamonhunter
15/03/2013, 11h26
Hola, buenos dias!

Sou adepto do FCP (Oporto), e não esperava que fosse eliminado pelo Málaga. No fim há que dar os parabéns ao Málaga porque mereceu a vitória. O FCP jogou mal e o treinador escolheu mal a equipa inicial.

Buena sorte para el Malaga.

Saludos