Voir la version complète : Mensajes privados
andriupl
06/03/2013, 11h16
Buenos dias, soy nuevo en este for y me gustaria q alguien me explicara porque me llegan mensajes privados advirtiendome de q debo de postear...es q si no lo hiciera se me bloquearia el acceso?no podria hacer uso de los servicios?lo siento si esta pegunta es un poko estupida pero me inicio en este tema y todavia estoy un pelin verde!Gracias
manuriver
06/03/2013, 14h51
Hay ciertas secciones del foro con acceso restringido. este en castellano no.
pokara75
06/03/2013, 15h20
A mi me han baneado de algunas secciones sin justificación ninguna.
20
Hola pokara75, no estás baneado.
Lo que el privado dice es que solicites ingreso para ver según que zonas. No lo has solicitado aún.
Saludos.
pokara75
06/03/2013, 16h15
¿Cómo se hace eso de solicitar el ingreso compañero?.
Tienes una url en el privado de magsat. Entra y solicita ingreso en el grupo confirmé.
Saludos.
¿Cómo se hace eso de solicitar el ingreso compañero?.
En tu buzon de mensajes privado tendras un mensaje en frances que dice que tienen que solicitar que te agreguen a un grupo, miralo que lo tendras, a eso se refiere, yo no tengo ni idea pero si si recibo un mensaje me gusta laeerlo, lo traduje del frances y voila, :P salu2
pokara75
06/03/2013, 16h27
Ahora mismo acabo de hacer lo ke me has dicho,es ke no sé francés y no sabía lo ke me decía,a ver si tengo suerte compañero y puedo participar en mas secciones,gracias Isral84.
Porque se entiende que muchos no sabemos francés hay una parte en español.
Si os llega algo en francés y no lo entendéis me preguntáis y yo os aclaro.
Ya estás confirmado,
Saludos.
pokara75
06/03/2013, 16h41
Muchas gracias compañero Isral84.
andriupl
14/03/2013, 22h01
Gracias x la aclaracion.
deamonhunter
14/03/2013, 22h22
Olá, buenas noches
Vou escrever em português, espero que entendam. Verifiquei que deixei de ter permissão para entrar na secção "cardsharing"....qual o motivo, alguém me sabe informar?
Gracias
arnox2000
15/03/2013, 16h47
HOmbre también se puede usar el traductor de google. No es la panacea pero sirve para entenderlo.
Acabo de solicitar la admisión en el grupo Confirmé.
Un saludo.