PDA

Voir la version complète : Manchester United - Real Madrid



javicm
04/03/2013, 09h32
Hola, pues abro este tema para intercambiar opcioniones con vosotros, ver como veis el partido de vuelta y si teneis un claro favorito, cualquier comentario se agradece, de momento parace que por ejemplo rooney esta calentando el partido, ya que el sabado durante el derby español posteo en twitter un comentario ofensivo sobre Pepe, jaja, asi que no se que en que quieren transformar el partido, pero llevar el partido al modo marrullero tal vez prejudicque insluso mas al United.

capullones
04/03/2013, 09h55
el madrid ahora esta muy bien,pero yo no lo veo tan claro ,el manchester tambien esta muy fuerte ,esta semana han ganado 4-o lider distanciado y en old traford ojito,con ronney -van persie estan que se salen,saludos.

Jamonguay
04/03/2013, 11h53
Hola, po yo creo que aunque el madrid aprieta bastante en los ultimos partidos, el manchester en su campo consigue muy buenos resultados y lo tendrá muy dificil pasar.


Un saludete

arnox2000
04/03/2013, 12h04
Yo creo que el Madrid marcará en Manchester.

Todo dependerá de la defensa, pero veo muy fuertes a Varane y Sergio Ramos.

Esperemos que pasen!

Ready45
04/03/2013, 12h26
Hola, pues abro este tema para intercambiar opcioniones con vosotros, ver como veis el partido de vuelta y si teneis un claro favorito, cualquier comentario se agradece, de momento parace que por ejemplo rooney esta calentando el partido, ya que el sabado durante el derby español posteo en twitter un comentario ofensivo sobre Pepe, jaja, asi que no se que en que quieren transformar el partido, pero llevar el partido al modo marrullero tal vez prejudicque insluso mas al United.

Hola
para me réal es mejor y va ganar

timbrao
04/03/2013, 13h51
Real madrid the best

El estado de forma actual del real es perfecto...

Otra cosa creeis que el vicho dejara escapar la oportunidad de otra copa de EU?

Pero bueno lo que si esta asegurado es un gran espectaculo..

ruino
04/03/2013, 14h17
Creo que ganara el Madrid pero voy a ponerle unos €uritos al ManU.

Corazon y dinero por separado

capullones
04/03/2013, 14h28
ozil esta muy seguro para mañana.
"podemos vencer a cualquiera"

pokara75
04/03/2013, 16h28
Cuando mas confiados estén unos luego el batacazo será peor,mañana ganan los diablos rojos.

Jamonguay
05/03/2013, 20h56
Buen partido, Felicidades a los del Madrid, mañana ojala que pase el Valencia, el jueves el Levante y asi como la semana que viene los otros dos, Malaga y Barça.


Un saludete

capullones
05/03/2013, 23h11
madre mia ,el partido ha estado muy bien,pero es obio que el arbitro ha perjudicado claramente al manchester ,la expulsion ha sido decisiva era amarilla y punto.hasta ese momento el madrid no creaba peligro,pero bueno felicidades a los merengues sensatos ,saludos.

dury
06/03/2013, 01h29
Estoy contigo, creo que el arbitro se ha cargado el partido, si bien culpa tiene el Manchester, que se encerro atras y eso conlleva que en cualquier momento te metan gol.

javicm
06/03/2013, 06h25
Cuando De Jong le hizo eso a X. Alonso en la final del mundial toda españa clamó contra el arbitro por no sacarle roja, y ayer que se lo hacen a Arbeloa no es roja? Yo creo que darle con los tacos a quien sea por encima de la cintura es lo que ha sido.

De todas formas yo creo que mas que la tarjeta el gol en contra es lo que ha encendido al Madrid, que hasta entonces estaban un poco perdidos, es lo que tiene darle la posesion a un equipo que juega especialmente bien a la contra.

Salu2

malvo
06/03/2013, 08h16
Lo mejor el resultado, como dice mourinho el madrid no jugo bien, pero han pasado a cuartos que al final es lo que importa, los arbitros unas veces dan y otras quitan.

parotris
06/03/2013, 09h22
Totalmente de acuerdo, lo mejor el resultado.
Si no llega a ser por la expulsión el Madrid no hubiera pasado.
A mí no me gustó el planteamiento de Mourinho, creo que deberían haber salido a marcar un gol cuanto antes, no a lo loco pero sí presionando arriba como ya hizo contra el barça en otras ocasiones.
Suerte que al final le salió bien.

Saludos.

lucas
06/03/2013, 11h59
el arbitro escurició el espectaculo pero el madrid es mucho madrid

pokara75
06/03/2013, 15h23
Ha sido un robo en toda regla al Manchester United y mientras tanto el Real Madrid cometiendo penáltiles todos los partidos y no le pitan ninguno,lleva mas de treinta partidos sin ke le piten uno,yo no creo en las casualidades.

maguila222
06/03/2013, 21h31
Esta año el Madrid gana la decima

Por cierto las patadas con los tacos en el pecho son agresiones por tanto roja

11pernia
08/03/2013, 08h47
Muy mal arbitraje