PDA

Voir la version complète : Cortes en partidos de Atlético, Barsa y Madrid



Hector
12/12/2020, 13h59
Hola a tod@s y gracias por adelantado.
Tengo observado que desde hace un mes aproximadamente siempre que se juega el partido del Atético, Barsa o Madrid, se producen parones en la transmisión que hacen muy molesto seguir los partidos. Sólo ocurre con estos tres equipos, sabéis a que se debe esto?
Un saludo.

ascot32
12/12/2020, 14h04
Hola Hector, yo también lo he observado tanto en partidos de Liga como de Champions. Puede ser por la saturación de los servidores. Lo hace tanto por CCCam como por Newcamd. Seguramente será por lo que te comento, suelen ser los partidos com más audiencia.

Un saludo.

Hector
12/12/2020, 14h27
Hola Hector, yo también lo he observado tanto en partidos de Liga como de Champions. Puede ser por la saturación de los servidores. Lo hace tanto por CCCam como por Newcamd. Seguramente será por lo que te comento, suelen ser los partidos com más audiencia.

Un saludo.
Gracias por contestar, no entiendo por qué antes no pasaba y ahora sí. Hoy por ejemplo tengo "engrasado" el motor de la parabólica para desplazarme hasta Hotbirt porque mucho me temo que esta noche habrá problemas en Astra para el Derbi.
A ver si alguien nos saca de dudas y sabe por qué sucede esto y si tiene alguna posible solución.
Un saludo.

ascot32
12/12/2020, 14h42
A mi no se me corta tanto como para no poder seguirlo minimamente bien. Suelo usar Newcamd con varios servidores y se van simultaneando, cuando uno se queda "enganchado" capta otro y así se ve muy decentemente. Por cierto, en Hotbird, por que canal puedes sintonizarlo?
Ahora mismo Getafe-Sevilla sin el más mínimo problema.

EDito y me contesto a mi mismo: El derbi por Hotbird, creo que será dificil pero si es posible por Hispasat.

Un saludo

Hector
12/12/2020, 16h28
A mi no se me corta tanto como para no poder seguirlo minimamente bien. Suelo usar Newcamd con varios servidores y se van simultaneando, cuando uno se queda "enganchado" capta otro y así se ve muy decentemente. Por cierto, en Hotbird, por que canal puedes sintonizarlo?
Ahora mismo Getafe-Sevilla sin el más mínimo problema.

EDito y me contesto a mi mismo: El derbi por Hotbird, creo que será dificil pero si es posible por Hispasat.

Un saludo

Por Hotbirt se suele ver siempre muy bien a través de polonia, en Canal+ Sport 2 HD (poland) (https://liveonsat.com/europe-spain-laliga.php#).

Aquí puedes consultar muchos lugares sobre todo si tienes motor en paellera.

*** LJs LiveOnSat Football / Soccer Schedules on TV (https://liveonsat.com/europe-spain-laliga.php)

ascot32
12/12/2020, 16h40
Gracias Hector, esa es la página que consulto desde hace mucho tiempo y ha sido un error mío al no ver en el listado ese canal que indicas. Efectivamente según LiveOnSat lo dan por esa cadena.
Por Eleven Sports 1 (Portugal) también se podra ver.
No tengo motor pero si varias parabólicas. Intenté lo del motor pero en la zona donde vivo las ventoleras lo hacian inviable :(
Ya te comentaré post-partido la estabilidad de la señas por Astra.

Un saludo

Benacazon
12/12/2020, 19h27
Me voy a meter aunque no haya sido invitado :):):) estoy viendo el derbi por ELEVEN 1 (Hispasat) y no hay ni un corte

Hector
12/12/2020, 20h59
He visto media hora por Hotbird perfecto y el resto lo vi por Astra con sólo dos cortes de muy poca duración, hoy ha funcionado mejor que en otras ocasiones.

ascot32
13/12/2020, 08h35
Hola Hector y Benacazon

Coincido con lo que dice Hector, por Astra ayer "casi perfecto" con apenas un par de cortes en cada parte.
Y como ya comenté, como dice Benacazon, sabía que la plataforma portuguesa, de momento, es bastante estable.

Saludos y gracias a los dos.

Hector
04/01/2021, 13h09
Lleva ya varias jornadas sin cortes.

cuervo-azul
28/01/2021, 16h47
A mi también me ocurre, tengo varios cortes muy molestos en esos partidos en concreto...

Hector
01/02/2021, 17h38
A mi también me ocurre, tengo varios cortes muy molestos en esos partidos en concreto...
No siempre ocurre, yo llevaba varias jornadas bien, ayer algún corte en el partido del Atlético. Según he leído por ahí a veces ocurre incluso en las tarjetas de abonado originales.

ascot32
07/02/2021, 17h42
Hoy, en mi caso, especialmente de pena en todos los partidos de fútbol y sobre todo en canales HD. Suele ocurrir casi todos los fines de semana. Durante la semana (excepto el fútbol) todo estable.

maik--
02/03/2021, 14h50
Pues los cortes continúan.Los que tenemos antena comunitaria poco podemos hacer.El domingo el derbi, y supongo que será complicado verlo.Salvo aquellos que podéis mover la parabólica a otros satélites.Efectivamente los cortes solo se producen en partidos importantes.

Hector
02/03/2021, 20h34
Pues los cortes continúan.Los que tenemos antena comunitaria poco podemos hacer.El domingo el derbi, y supongo que será complicado verlo.Salvo aquellos que podéis mover la parabólica a otros satélites.Efectivamente los cortes solo se producen en partidos importantes.
En hotbirt se ve siempre perfecto, eso sí, el audio en polaco :TT TT:

ascot32
03/03/2021, 10h37
En hotbirt se ve siempre perfecto, eso sí, el audio en polaco :TT TT:

Pues como en los viejos tiempos, la radio con ajuste de retardo y a oir la cadena que uno prefiera ;) y video polaco (por ejemplo):cool::cool:

maik--
05/03/2021, 08h25
Si muevo la antena comunitaria, se quejarán mis vecinos...:)

Hector
05/03/2021, 18h18
Si muevo la antena comunitaria, se quejarán mis vecinos...:)

http://2.bp.blogspot.com/-foHOwbSw5C4/TbHHxfjm8zI/AAAAAAAAAKs/-HuNzx5hN6M/s1600/566risas.jpg

Hector
22/01/2022, 20h07
Se está poniendo muy mal. Cada día peor. En los partidos en directo en los canales Liga, Vamos, Liga de campeones y estrenos imposible de seguir. Una pena. Demasiado tiempo ha durado el chollo.:TT TT:

cuervo-azul
23/01/2022, 09h32
yo va por rachas, a veces ni un solo corte y otras cortes continuos...

Hector
23/01/2022, 13h44
En los partidos de más audiencia más cortes, en mi caso ayer fue imposible seguir el Atlético Valencia.

ascot32
23/01/2022, 14h46
Pues si amigo Hector, es un suplicio intentar visionar ningun partido. Se corta constantemente con cualquier servidor utilizado. Supongo que es por saturación de servidores.......o vete tú a saber :)

ascot32
23/01/2022, 17h45
Cuando se corta, sigue decodificando correctamente pero sin imagen. Ahora mismo Real Sociedad-Getafe.... caput

Hector
25/01/2022, 17h51
Cuando se corta, sigue decodificando correctamente pero sin imagen. Ahora mismo Real Sociedad-Getafe.... caput
Así es, a ver si "alguien" sabe poner solución a esto que es un suplicio :TT TT:

ascot32
25/01/2022, 18h04
Hola Hector, esto ocurre con regularidad los fines de semana (sobre todo) y afecta a la codificación Nagra3 y con más incidencia en los canales HD. Muchas veces, los canales en SD y codificación Seca sí funcionan. Puede ser que sólo sea por saturación de servidores. La gente prefiere ver los eventos en HD :). De todos modos puede deberse a múltiples factores y algunos quizás provocados ;)

Hector
26/01/2022, 17h50
Hola Hector, esto ocurre con regularidad los fines de semana (sobre todo) y afecta a la codificación Nagra3 y con más incidencia en los canales HD. Muchas veces, los canales en SD y codificación Seca sí funcionan. Puede ser que sólo sea por saturación de servidores. La gente prefiere ver los eventos en HD :). De todos modos puede deberse a múltiples factores y algunos quizás provocados ;)
Gracias por la respuesta ascot32, yo he probado en el mismo canal en SD y se me para creo que más todavía que en HD. Pienso que es algo que hace el proveedor como mandar emms falsas seguidas que las tarjetas originales son capaces de soportar pero no los servidores, quizás sea rapidez en envío y cambios constantes. Solo lo hacen en canales con audiencia. Es sólo una suposición, estos ataques van contra es sistema cccam. Decos como los Qviart que tienen servidores PT no se ven afectados de momento.

ascot32
26/01/2022, 18h34
Hola Hector, lo que comentas es una posibilidad muy plausible. Como bien dices, sólo afecta a los canales de máxima audiencia. Durante la semana, a veces, también ocurre en los canales Estrenos y Series. Lo he probado tanto con CCCam como en Newcamd y sucede lo mismo en los dos sistemas. Lo que comento de los canales en SD y sistema Seca, a mi no me falla tanto. De todas maneras, si fuera un envío de emms "falsas", la lógica diría que se sucederían a lo largo de todo el evento, pero hay momentos de cierta duración (es mi observación) en los cuales el sistema no falla.
Un saludo Hector :)

Hector
27/01/2022, 18h22
Hola Hector, lo que comentas es una posibilidad muy plausible. Como bien dices, sólo afecta a los canales de máxima audiencia. Durante la semana, a veces, también ocurre en los canales Estrenos y Series. Lo he probado tanto con CCCam como en Newcamd y sucede lo mismo en los dos sistemas. Lo que comento de los canales en SD y sistema Seca, a mi no me falla tanto. De todas maneras, si fuera un envío de emms "falsas", la lógica diría que se sucederían a lo largo de todo el evento, pero hay momentos de cierta duración (es mi observación) en los cuales el sistema no falla.
Un saludo Hector :)
Muchas gracias por la info ascot32, ​ya iremos comentando novedades en este hilo, a ver si las las hay que sería buena señal.

Hector
06/02/2022, 18h26
Día de ataques hoy no sólo al fútbol, en mi caso a todos los canales.

ascot32
07/02/2022, 07h07
Día de ataques hoy no sólo al fútbol, en mi caso a todos los canales.

Efectivamente.......cuando acabó el futbol, todo volvió a la "normalidad". De todas maneras, han de ser muy cuidadosos con lo que hacen puesto que es probable que, en elgún grado, las tarjetas "oficiales" también pueden verse afectadas. Personalmente, el fútbol no es que me interese demasiado....pero es lo que seguramente mantiene muchos abonos a la plataforma y por eso obran de esta manera. Yo no me abonaria por no poder ver el fútbol... ;)

Hector
07/02/2022, 17h27
En algún sitio he leído que desde hace unos años el proveedor tiene una herramienta que detecta las tarjetas que comparten y a esas tarjetas les envía ecm falsas, Esto hace que se produzcan los cortes, en principio esas ecms parece ser que iban hacia determinados canales pero cada vez van a más, Ojalá no sea esto el fin de cccam, pero pinta muy mal. Lo que no sé si si usando otro protocolo tipo por ejemplo Oscam el proveedor lo puede atacar de la misma manera. A ver si alguien lo sabe y nos puede sacar de dudas. A ver si podemos seguir jugando modificando cosas y así aprendemos.

ascot32
07/02/2022, 19h41
Sea lo que fuere, les debe de costar bastante llevarlo a cabo y no sin riesgo, porque parece lógico que si fuera la "solución" lo implementarían siempre de manera definitiva. Durante la semana (salvo si hay futbol) todo parece comportarse de manera estable. Parece que se ven, en cierto modo, "obligados" por los gestores futboleros para que lleven a cabo alguna medida disuasoria. No se si conseguiran que se abone más gente con sus contramedidas. En mi caso, como ya comente, el futbol no está ni mucho menos, en cabeza de mis preferencias. Si al final se acabara, no contarían con mi abono.

ascot32
14/02/2022, 11h32
Ayer estuvo todo el día el foro caido y las líneas OFFLINE. Hoy parece que todo a vuelto a la normaldad. Los cortes son ya insufribles. Suerte que entre semana no tenemos LIGA. Hay vida más allá del futbol..... :)

maik--
14/02/2022, 14h11
Buenos , es obvio que la operadora Movistar ha puesto todas sus herramientas para luchar contra la piratería.Solo atacan a la liga, veremos que pasa con el resto.Si no hay futbol, no hay ataques.Pero también hay cortes en el canal "Vamos" cuando hay algo de basket interesante.De momento, no hay solución.Las cccam en los partidos, no hay nada que hacer,y da igual donde las consigas.

cuervo-azul
15/02/2022, 11h20
este fin de semana incluso no he podido acceder al foro... imagino serán los mismos ataques

Hector
15/02/2022, 18h38
este fin de semana incluso no he podido acceder al foro... imagino serán los mismos ataques
Ni poder entrar al foro podíamos, espero que eso no tuviera nada que ver con los ataques de Movistar.

malvo
25/02/2022, 16h48
Buenas tardes, parece, sin confirmar, que han marcado bastantes tarjetas locales, aun no se sabe como lo hacen, esas blancas marcadas las asocian al nombre y dirección del contrato, por lo que el cliente pide se le cambien iplus y tarjeta, cuando empieza el ataque se vuelven a quedar inservibles, los ataques comenzaron hace meses, pero ahora son masivos, según parece lo hacen entre las 21 y 23 a diario, no se sabe a ciencia cierta pero parecen ecm erróneas que solo lo pueden leer los que tienen una tarjeta limpia, sin marcar, también lo están haciendo en las grises las de lis canales sd y los fines de semana, los canales que se pueden ver, es porque los propietarios de los servers filtran los sid, (canales) para que solo se vean los más demandados, normalmente liga y champions y los que no tengan una blanca limpia no ven nada de los otros canales.
Saludos a todos

ascot32
25/02/2022, 19h01
Gracias por la explicación. Veremos cuanto tiempo dura esto ya que es probable que no les resulte demasiado "cómodo" realizar estas contramedidas. Si fuera algo definitivo, creo que ya lo habrían dejado indefinidamente.

Benacazon
26/02/2022, 18h17
Buenas tardes, parece, sin confirmar, que han marcado bastantes tarjetas locales, aun no se sabe como lo hacen, esas blancas marcadas las asocian al nombre y dirección del contrato, por lo que el cliente pide se le cambien iplus y tarjeta, cuando empieza el ataque se vuelven a quedar inservibles, los ataques comenzaron hace meses, pero ahora son masivos, según parece lo hacen entre las 21 y 23 a diario, no se sabe a ciencia cierta pero parecen ecm erróneas que solo lo pueden leer los que tienen una tarjeta limpia, sin marcar, también lo están haciendo en las grises las de lis canales sd y los fines de semana, los canales que se pueden ver, es porque los propietarios de los servers filtran los sid, (canales) para que solo se vean los más demandados, normalmente liga y champions y los que no tengan una blanca limpia no ven nada de los otros canales.
Saludos a todos

Después de tanto tiempo sin saber nada de ti, encantado de volverte a leer

Hector
27/02/2022, 10h04
Buenas tardes, parece, sin confirmar, que han marcado bastantes tarjetas locales, aun no se sabe como lo hacen, esas blancas marcadas las asocian al nombre y dirección del contrato, por lo que el cliente pide se le cambien iplus y tarjeta, cuando empieza el ataque se vuelven a quedar inservibles, los ataques comenzaron hace meses, pero ahora son masivos, según parece lo hacen entre las 21 y 23 a diario, no se sabe a ciencia cierta pero parecen ecm erróneas que solo lo pueden leer los que tienen una tarjeta limpia, sin marcar, también lo están haciendo en las grises las de lis canales sd y los fines de semana, los canales que se pueden ver, es porque los propietarios de los servers filtran los sid, (canales) para que solo se vean los más demandados, normalmente liga y champions y los que no tengan una blanca limpia no ven nada de los otros canales.
Saludos a todos
Muchas gracias malvo muy contento de volver a tener noticias tuyas. :grin::grin::grin::grin:

ascot32
03/03/2022, 16h05
Hola a todos, hoy a partir de mas o menos las 15:00h. se corta la señal continuamente y por largos periodos en cualquier canal. De vez en cuando, se visiona unos minutos y vuelve a oscurecerse. Hoy no hay, que yo sepa, ningun evento especialmente susceptible. Como no sea que mañana empieza el Mundial de MTOGP (entrenos) y estan "entrenando" :).

Igual sólo me ocurre a mi, pero creo que es general.

Hector
05/03/2022, 16h58
Hola a todos, hoy a partir de mas o menos las 15:00h. se corta la señal continuamente y por largos periodos en cualquier canal. De vez en cuando, se visiona unos minutos y vuelve a oscurecerse. Hoy no hay, que yo sepa, ningun evento especialmente susceptible. Como no sea que mañana empieza el Mundial de MTOGP (entrenos) y estan "entrenando" :).

Igual sólo me ocurre a mi, pero creo que es general.
Es a todos, a mi también me sucedió, tenemos que buscar algo alternativo al cccam que parece su final.:TT TT:

Hector
09/04/2022, 18h31
Hola a todos. Sabéis si existe alguna línea cccam que no sufra cortes? Me han dicho que algunas no se cortan pero puede ser una "leyenda urbana":)

ascot32
10/04/2022, 14h24
Hola, pues no lo se. Según se comenta, penalizan a los servidores que pueden "cazar". Seguramente habrá servidores, como los de algunas marcas de decodificadores, que, según dicen, no se cortan. Yo tiro de IPTV que por lo visto de momento, si consigues enlaces buenos y los hay, puede verse de manera decente.
Está bastante claro que van a lo "fácil" que es fastidiar la señal por satélite. Personalmente, me parece penoso, absurdo etc... que todo sea por el futbol. Ya comenté que a mi el futbol me importa muy poco y no le encuentro la lógica que sólo fastidien cuando se emita éste. Puede, como ya comenté, que no les se tan fácil llevar a cabo estas contramedidas y se vean obligados por los dueños del que parece ser el único deporte que importa. Pronto acabará la liga.........veremos.

Hector
12/04/2022, 17h49
Hola, pues no lo se. Según se comenta, penalizan a los servidores que pueden "cazar". Seguramente habrá servidores, como los de algunas marcas de decodificadores, que, según dicen, no se cortan. Yo tiro de IPTV que por lo visto de momento, si consigues enlaces buenos y los hay, puede verse de manera decente.
Está bastante claro que van a lo "fácil" que es fastidiar la señal por satélite. Personalmente, me parece penoso, absurdo etc... que todo sea por el futbol. Ya comenté que a mi el futbol me importa muy poco y no le encuentro la lógica que sólo fastidien cuando se emita éste. Puede, como ya comenté, que no les se tan fácil llevar a cabo estas contramedidas y se vean obligados por los dueños del que parece ser el único deporte que importa. Pronto acabará la liga.........veremos.
Yo creo que aunque acabe la liga seguirán con los cortes. De hecho empezaron sólo cortando el fútbol, ahora en los momentos de partido no se ve ningún canal.

frisco
20/04/2022, 13h48
Hola, pues no lo se. Según se comenta, penalizan a los servidores que pueden "cazar". Seguramente habrá servidores, como los de algunas marcas de decodificadores, que, según dicen, no se cortan. Yo tiro de IPTV que por lo visto de momento, si consigues enlaces buenos y los hay, puede verse de manera decente.
Está bastante claro que van a lo "fácil" que es fastidiar la señal por satélite. Personalmente, me parece penoso, absurdo etc... que todo sea por el futbol. Ya comenté que a mi el futbol me importa muy poco y no le encuentro la lógica que sólo fastidien cuando se emita éste. Puede, como ya comenté, que no les se tan fácil llevar a cabo estas contramedidas y se vean obligados por los dueños del que parece ser el único deporte que importa. Pronto acabará la liga.........veremos.
hola hector a mi tambien se estan cortando cuando hay futbol, por eso quiero pasarme a iptv, pero no se donde conseguir . sabes de paginas o donde consegui para pc? un saludo.

Hector
22/04/2022, 17h08
hola hector a mi tambien se estan cortando cuando hay futbol, por eso quiero pasarme a iptv, pero no se donde conseguir . sabes de paginas o donde consegui para pc? un saludo.

Lo siento no tengo ni idea.

Hector
08/08/2022, 18h36
Esto parece el final del juego :TT TT:
Se acabo la pirateria para ver futbol: La Liga y Movistar podran bloquear paginas sin orden judicial - elEconomista.es (https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/11897686/08/22/Se-acabo-la-pirateria-para-ver-futbol-La-Liga-y-Movistar-podran-bloquear-paginas-sin-orden-judicial-.html)