PDA

Voir la version complète : Feeds en Eutelsat 7A

Hector
07/02/2020, 19h07
Hola a todos y gracias por adelantado. Tengo motor en parabólica y se que a través del satélite Eutelsat 7A y 7B orientato en 7ºE es habitual la transmisión de eventos, principalmente fútbol, encriptados en MPEG2 o MPEG4 crypté.
Me gustaría saber, sólo por aprender:cool: si este tipo de señal se puede abrir en decodificadores linux tipo VU+ZERO. Me podrías orientar donde puedo encontrar información sobre estos sistemas?
Muchas gracias.

tiniebla
08/02/2020, 12h49
Hola,

Los canales ocasionales suelen ser libres (FTA) o encriptados normalmente en biss. Para poder ver los canales codificados en biss se utilizan emuladoras tales como Cccam, oscam, mgcamd, poniendo la clave correspondiente de dicho evento para el canal correspondiente. Hay un plugin para enigma2 (biss feed auto key), que te permite insertar la clave (si ha sido encontrada) en el fichero SoftCam empleado por la emuladora correspondiente.

Saludos

tiniebla

Hector
10/02/2020, 18h17
Hola,

Los canales ocasionales suelen ser libres (FTA) o encriptados normalmente en biss. Para poder ver los canales codificados en biss se utilizan emuladoras tales como Cccam, oscam, mgcamd, poniendo la clave correspondiente de dicho evento para el canal correspondiente. Hay un plugin para enigma2 (biss feed auto key), que te permite insertar la clave (si ha sido encontrada) en el fichero SoftCam empleado por la emuladora correspondiente.

Saludos

tiniebla
Muchas gracias, eres muy amable tiniebla. Me queda alguna duda, (si se puede resolver) donde puedo conseguir el plugin biss fed autokey?. Tengo VU+ZERO con Openspa. Si ese plugin no me funciona te he entendido que esas claves para feeds se meterían en el softcam, entiendo que donde tengo metida la linea "C", pero que formato tendría esa clave en ese softcam? es decir letras o datos que le acompañarían.
Responded sólo si se puede, si incumplo alguna norma por favor eliminad el mensaje.
Muchas gracias por leerme.