PDA

Voir la version complète : El día en que hace 20 años, Mbappé revela: «Era fanático de Cristiano»

toupeira56
20/12/2018, 09h43
https://www.abola.pt//img/fotos/abola2015/FOTOSAP/FRANCA/2017/Mbappe8.jpg

El día en que hace 20 años, Mbappé revela: «Era fanático de Cristiano»
El internacional francés, Kylian Mbappé, es uno de los jugadores más prometedores en el mundo del fútbol. A pocos, se ha revelado uno de los mejores jugadores del mundo y acumula trofeos que sólo una pequeña parte de los jóvenes atletas logran alcanzar.
En el día en que celebra 20 años, el delantero del Paris Saint-Germain concedió una entrevista con Le Parisien, donde habló sobre su admiración por Zidane, que conoció junto a Cristiano Ronaldo, cuando cumplió 14 años.
"El cumpleaños que más me marcó fue cuando cumplí 14 años. He estado entrenando durante una semana en el Real Madrid, donde tuve la suerte de conocer a Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. He visto a todos los jugadores del equipo principal del Real Madrid. "Fue genial", comenzó por comentar, antes de revelar cuáles de sus ídolos de infancia: "Cuando era adolescente era fanático de Cristiano Ronaldo. Imitaba lo que hacía. Tuve la oportunidad de conocer a muchos jugadores de la selección francesa, como el Zidane y el Thierry Henry.
Al final, el jugador francés reveló lo que pretende hacer dentro de veinte años: "Dentro de veinte años espero ser entrenador. Mi padre y mi tío me mostraron el camino a seguir, y fue algo que siempre me fascinó.

maik--
20/12/2018, 09h59
Que se venga al Madrid a sustituirlo...