PDA

Ver la versión completa : "Ronaldo envió un mensaje y me felicitó"

toupeira56
07/09/2018, 14:22
https://www.abola.pt//img/fotos/ABOLA2015/ESTRANGEIROSASF/2018/modric2.jpg

"Ronaldo envió un mensaje y me felicitó"
Luka Modric desvalorizó toda la polémica con Cristiano Ronaldo, que faltó a la gala de la UEFA en la que el croata fue elegido el mejor jugador de la última edición de la Liga de Campeones.
"Tengo una buena relación con Cristiano y vamos a seguir teniendo", "Sí, me envió un mensaje a felicitarme, dije que estaba feliz de mí, que era merecido. Para mí no interesa lo que otros dicen, sólo importa lo que Cristiano me dijo.
"Los premios individuales, si vienen, son buenos, pero no es eso lo que me guía. "No estoy obsesionado con eso", agregó.
Sobre el juego con Portugal: "Fue un buen partido, estábamos justo en la primera reunión después de la Copa Mundial y todavía estamos buscando lo mejor posible. Salieron jugadores importantes después del Mundial (Mandzukic y Subasic), pero encontraremos soluciones para el equipo y vamos a tener un equipo fuerte en la calificación para el Euro 2020. Tenemos que construir un equipo a partir de lo que hicimos en el Mundial. Ahora todos nos miran y quieren vencernos.