PDA

Voir la version complète : Rodrygo ofende a CONMEBOL y concuerda con actos de la claque: "Hicieron bien"



toupeira56
30/08/2018, 08h25
https://www.abola.pt//img/fotos/ABOLA2015/BRASIL/rodrygo.jpg






Rodrygo ofende a CONMEBOL y concuerda con actos de la claque: "Hicieron bien"
El extremo brasileño Rodrygo, criticó a la CONMEBOL y apoyó los incidentes causados ​​por los fans del Santos en Sao Paulo, el martes, tras haber sido eliminado en la segunda jornada de la Libertadores contra el club argentino Independiente.
"Creo que los aficionados lo hicieron bien. "Qué vergüenza, los adeptos tienen todo el derecho de hacer lo que hicieron hoy", subrayó.
El encuentro fue suspendido y terminó cuando aún faltaban 12 minutos para el pito final, debido a los incidentes violentos que algunos adeptos de São Paulo tuvieron. Poco después de la parada, Rodrygo ofendió a Conmebol.
El árbitro chileno Julio Bascuñán, decretó el fin del juego debido a la falta de garantías tras el lanzamiento de fuegos artificiales y chisporroteos por ultras santos, que también intentaron invadir el césped. Este comportamiento surgió cuando la decisión de la CONMEBOL fue revelada, dando la victoria por 3-0 del Independiente, en el juego de la primera vuelta, en lugar del empate sin goles.
"El juego terminó cuando salió el resultado del juicio, que vergüenza. "Mi voluntad era decir un montón de porquerías, pero querer no es poder, así que tengo que quedarme quieto", dijo Rodrygo, que pertenece al Real Madrid, pero permanecerá en el Santos hasta el próximo año, hasta completar los 18 años.
Por fin, Rodrygo lamentó a la última Libertadores por los Santos. Se presentará en el Real Madrid en julio de 2019 y sólo podrá actuar en un posible regreso a Vila Belmiro: "No sé cuándo voy a jugar en la Libertadores de nuevo por Santos. Me siento muy triste. Quizás pueda volver a jugar si algún día deciden y me dejan volver. »