El US Open de tenis en abierto por Eurosport





El Us Open de tenis se juega en directo y en exclusiva del 31 de agosto al 13 de septiembre en Eurosport y Eurosport 2. El Us Open es el último Grand Slam de la temporada.

Ambos canales lo ofrecerán de manera íntegra, con más de 500 horas de programación dedicadas al torneo, 250 en directo. Estos datos convierten a la cobertura 2015 en una de las mayores de la historia del canal para este torneo, en la que se ofrecerán los partidos más interesantes del día, gracias al acceso a la señal de televisión de las siete pistas principales.

Ambos canales cubrirán tanto la sesión diurna como la nocturna. Eurosport conectará en directo de 17:00 a 7:00 am, mientras que Eurosport 2 hará lo propio.

Novak Djokovic, número 1 de mundo y campeón del US Open en 2011 y Roger Federer, número 2 del mundo y ganador de este Grand Slam en 5 ocasiones, son los máximos favoritos para hacerse con la victoria. Junto a ellos destacan en el cuadro masculino jugadores como Marin Cilic, ganador de la pasada edición, Andy Murray, Stan Wawrinka o Kei Nishikori, finalista en 2014. En cuanto a los españoles Rafa Nadal encabezará una vez a la “Armada Española” en la que finalmente estará presente también David Ferrer tras haber superado unas molestias en el codo que le han apartado de las pistas durante los últimos meses.

En el cuadro femenino Serena Williams podría seguir haciendo historia si gana el US Open ya que completaría el Grand Slam en un mismo año al haber ganado en 2015 en Australia, Londres y París. La americana emularía así a Steffi Graf, tenista que lo consiguió en 1988. Junto a ella estarán presentes en el cuadro femenino jugadoras como Maria Sharapova, Victoria Azarenka, Svetlana Kuznetsova y las españolas Carla Suarez y Garbiñe Muguruza, finalista en Wimbledon en junio.

El US Open también a través de eurosport.es y Eurosport Player

La página web de Eurosport hará una cobertura intensiva, con un especial seguimiento a los jugadores españoles. La cobertura incluirá:

– Comentarios en directo de los partidos más destacados y marcadores.
– Crónicas.
– Previas.
– Vídeos exclusivos.
– Entrevistas con los tenistas más destacados.

Por su parte el servicio de televisión de Eurosport a través de internet ofrecerá cobertura adicional gracias a las 11 señales que podrán seguirse en los canales bonus habilitados para la ocasión.

El servicio está disponible para PC, MAC, tabletas con sistema operativos iOS y Android, Xbox y Smart TV y ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de los mejores contenidos deportivos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las funciones de Eurosport Player incluyen:

• Emisión en directo y una experiencia de usuario mejorada: emisión simultanea de los canales de Eurosport, disponible en pantalla
completa. El usuario está a un solo clic de disfrutar de la acción en directo.
• Navegación más intuitiva, alertas y notificaciones y una sección de programación nueva.
• Cobertura 360º: el acceso a varias cámaras permite una experiencia visual hecha a medida para los usuarios.

**Contenu caché: Cliquez sur Thanks pour afficher. **