16 partidos en total de la Ligue 1, Premier League, Serie A, Liga Portuguesa y la Liga Belga, para seguir la trayectoria de Víctor Valdés en el Standard de Lieja

Premier League

Vigésima sexta jornada de la Liga Inglesa y la lucha se vuelve cada vez más tensa. Podremos seguirlo sin perder detalle en beIN SPORTS, que ofrecerá cinco partidazos en directo: Sunderland – Manchester United (sábado 13:45h beIN SPORTS), Norwich – West Ham (16:00h beIN SPORTS), Chelsea – Newcastle (sábado 18:30h beIN SPORTS), el duelo directo en la parte alta de la tabla entre el líder y equipo revelación, el Leicester que visita el Emirates Stadium del Arsenal (domingo 13:00h beIN Sports) y el Aston Villa – Liverpool (domingo 15:05h beIN SPORTS).

Serie A

Partidazo estrella con el encuentro directo por el liderato italiano entre la Juventus y el Nápoles (sábado 20:45h beIN SPORTS). Además, podremos ver el Carpi – Roma (viernes 20:45h beIN Sports), Milan – Génova (domingo 12:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y Fiorentina – Inter de Milan (domingo 20:45h beIN Sports).

Ligue 1

Esta tarde, abre la jornada del campeonato francés en beIN Sports el Stade Rennais – Angers (viernes 20:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1). Podremos seguir también al líder de la Liga Francesa, el PSG ante el Lille (sábado 17:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2), el Saint-Etienne – Mónaco (domingo 17:00h beIN Sports) y el Niza – Olympique de Marsella (domingo 21:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1). Los partidos del campeonato francés contarán con los apuntes y el análisis de nuestro especialista en fútbol galo, David François.

Más fútbol: Liga Portuguesa, Liga Belga y la Al Kass

Junto a la Premier League, Ligue 1 y Serie A, el fútbol luso y los mejores partidos de la Liga Portuguesa se seguirán viendo este fin de semana en beIN SPORTS: el Sporting de Lisboa defenderá liderato en casa del Nacional (sábado 18:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1), y el Rio Ave recibirá al Paços de Ferreira (lunes 21:00h beIN Sports).


Además, podremos seguir el encuentro de equipo actual de Víctor Valdés en la Liga Belga, el Standard de Lieja en el feudo del KVC Westerlo (domingo 18:00 beIN CONNECT y beIN MAX 1) y 8 encuentros de la Al Kass International Cup, una de las mejores competiciones anuales de fútbol juvenil que reúne a los mejores clubes del mundo.

Lo mejor de la jornada en Xtra Express, Xtra Highlights y El Club

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, beIN SPORTS ofrecerá también a sus abonados el viernes, sábado y domingo (20:15h), el programa Xtra Express, que recoge la previa y un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional de la mano de Gemma Soler y grandes especialistas.

El lunes será el momento de Xtra Highlights (19:00h) para desgranar todo lo que ha ocurrido durante el fin de semana en las mejores ligas europeas con Danae Boronat y los habituales colaboradores de beIN Sports. Más tarde, a las 23:00h llegará El Club con Axel Torres a los mandos, para analizar y reflexionar sobre los más recientes temas de actualidad del mundo del fútbol junto a un selecto grupo de especialistas.



**Contenu caché: Cliquez sur Thanks pour afficher. **